Se está introduciendo la intervención telefónica total

 

Si no lo sabe, lea la información aquí. Mierda, en Estados Unidos también intervienen teléfonos, pero en secreto, y aquí ni siquiera se inmutan. Los civiles pueden tomar cualquier cosa. Y qué cara más desagradable tiene.

https://geektimes.ru/post/278196/

Это всё-таки случилось: Путин подписал «пакет Яровой». Тарифы на связь вырастут в 2-4 раза
Это всё-таки случилось: Путин подписал «пакет Яровой». Тарифы на связь вырастут в 2-4 раза
  • geektimes.ru
Только зарегистрированные пользователи могут оставлять комментарии. Войдите, пожалуйста. Пометьте топик понятными вам метками, если хотите или закрыть
 
Alexey Volchanskiy:

Si no lo sabe, lea la información aquí. Mierda, en Estados Unidos también intervienen teléfonos, pero en secreto, y aquí ni siquiera se inmutan. Los civiles pueden tomar cualquier cosa. Y qué cara más desagradable tiene.

https://geektimes.ru/post/278196/

No me extraña que esté tan cabreada con el mundo.
 
Alexander Bereznyak:
No es de extrañar que, resentido con el mundo

Si lees con atención, también está prohibido utilizar cifrado sin licencia cuando se trabaja en Internet. Me pregunto si está autorizado y con licencia en MT4/5? ¿Y en todos los sistemas de pago?

Qué gran oportunidad para arrasar con todo de un plumazo.

 

¿Cómo que una escucha total? Sólo se guardarán los registros de las conversaciones y, si es necesario, se podrán levantar para probar los delitos. Pero quién te necesita de todas formas, no seas tan dramático. No van a subir los precios, sólo han montado un escándalo porque son demasiado codiciosos para gastar su dinero y esfuerzo. Yo no veo nada malo... para los que cumplen la ley y las normas morales :)

y dejar de enviar todo tipo de mensajes SMS sin valor con concursos y bonificaciones, como ganar un millón, pagar 12 rublos al día (megáfono), y engañar a la gente, y devolver las tarifas normales sin prepago. De lo contrario, pagas un determinado prepago cada mes, y no pagas tanto

 
Es una señal:) Es hora de dejar de sentarse en los móviles y en Internet, es hora de salir al mundo real para comunicarse en persona. Pero siempre y cuando no emitan un decreto de "no más de tres reuniones".
 
Pronto, con el pretexto de la lucha contra el terrorismo, pondrán una cámara de seguridad debajo de la manta de todos y les harán pagar también).
 
¿Qué hay de malo en ello? Los verdaderos patriotas están contentos y emocionados. Recuerdo un hilo en el que se ahogaban en las ventajas de trasladar el almacenamiento de datos personales a servidores rusos. Y estas leyes son sólo un paso lógico en la misma dirección... Sólo que dónde están ahora, compañeros de guerra, ¿por qué no se alegran? No está claro...
 
 
Como sea, no estoy rompiendo nada, no estoy conspirando.....
 
Alexandr Saprykin:
Lo que sea. No estoy rompiendo nada, no estoy conspirando.....
... y estoy bastante contento de que me suban las tarifas de Internet y del teléfono móvil).
 
khorosh:
... y estoy bastante contento de que mis tarifas de internet y telefonía móvil suban).
Ya tenemos una de las tarifas de Internet más baratas del mundo... ¿Por qué ponerse histérico?