Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 53

 
transcendreamer:
por qué publicar este mentiroso una segunda vez
El dominio de las mentiras hace que se crea en ellas por segunda vez.
 
transcendreamer:
por qué publicar ese mentiroso por segunda vez
Ves, te aferraste a tu opinión y no pudiste refutarla.
 
transcendreamer:
¿por qué publicar ese mentiroso por segunda vez?


Y de nuevo, recuerden cuánto dinero se desvió con el pretexto de que podría haber fallos informáticos durante la transición al 2000. ¿Ha habido alguna vez un fallo? ¿Incluso en un solo ordenador? La misma mierda que se inventan ahora. De ahí la pregunta: "¿Quién es el mentiroso?".

 

Alexey Volchanskiy:

Y a juzgar por su política exterior, sabe jugar el juego mejor que todos los teóricos de este foro juntos))

Todo problema tiene un componente interno y otro externo. Como resultado de estos juegos externos, el componente interno (la economía) ha entrado en un profundo déficit y está actualmente en recesión, que, según los principales economistas del país, podría durar entre 10 y 15 años. El país necesita una fuente de crecimiento económico para salir de la crisis, sin la cual el crecimiento económico es imposible. Todos los años anteriores, la fuente de crecimiento han sido los elevadísimos precios del petróleo y el gas. Ahora los precios han bajado. Por desgracia, no tenemos otras fuentes de crecimiento económico. Recuerda que hace dos años y medio, en casi todos los posts sonaba la palabra "sustitución de importaciones". ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que lo escuchó?

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que , a juzgar por su política exterior, sabe jugar. Al mismo tiempo, estoy absolutamente seguro de que no hay ningún idiota en el mundo que quiera atacarnos sabiendo que tenemos una "bomba nuclear". De ahí que surja la pregunta lógica: ¿eran tan necesarios y justificados estos juegos extranjeros como para hacer retroceder tantos años el desarrollo interno del país? Me viene a la mente:


 
Alexey Viktorov:


Y de nuevo, recuerden cuánto dinero se chupó con el pretexto de que los ordenadores podrían fallar durante la transición al año 2000. ¿Ha habido alguna vez un choque? ¿Ni siquiera en un ordenador? La misma mierda que se inventan ahora. De ahí la pregunta: "¿Quién es el mentiroso?".

cuántos presupuestos se han gastado en 2YK.....

a veces es increíble como la gente adulta se cree todo tipo de tonterías......

y son tantos que consiguen engañar con éxito a grupos sociales enteros e incluso a naciones enteras......

(no se trata sólo de informática).

 
 
transcendreamer:

cuántos presupuestos se han gastado en 2YK.....

a veces es increíble como la gente adulta se cree todo tipo de tonterías......

y son tantos que consiguen engañar a grupos sociales enteros e incluso a naciones enteras......

(no se trata sólo de informática)

Ese es exactamente mi punto de vista. La gente como tú se deja llevar por el bigote y se complace en creer en todo tipo de patrañas.

Si no es bajo este pretexto, entonces bajo algún otro, en cualquier caso, el aumento de los precios es inevitable. Esa es la realidad del mercado.

Y ruego que me perdonen: no respondan a estas palabras, que ya no voy a visitar este hilo.

 
Yuriy Zaytsev:
Qué basura. Pensé que se había ido para siempre, pero no, la Sala de Fumadores está viva y los fumadores rusófobos también.
 
СанСаныч Фоменко:
Qué basura. Pensé que lo habían barrido para siempre, pero no, este lugar está vivo y los fumadores rusófobos están vivos .

Recordemos que estaba en contra del colapso de la URSS, apoyaba al GKChP. En los años 90 le cerraron el grifo durante 600 segundos. Pero es como si no tuvieran que hacerlo.

Es un ateo militante activo.

Además, Echo Moskvy pertenece a GAZPROMMEDIA y GAZPROM pertenece al Estado, lo que significa que, en esencia, este "vertedero" es muy estatal y está apoyado por el Estado.

¿No es genial? Y extraño... ?

¿deberían matarlos a todos? ¿o enviarlos al Solovki? ... ...o ir a Siberia a extraer los renos...

 
СанСаныч Фоменко:
Qué basura. Pensé que se había ido para siempre, pero no, la Sala de Fumadores está viva y los fumadores rusófobos también.
Y aparte del bla-bla, ¿no puedes refutar CONCRETAMENTE (con pruebas) afirmaciones concretas? Me viene a la mente el viejo chiste: dos perros se encuentran, uno grande y otro pequeño. El grande le pregunta al pequeño: "¿Quién eres tú? El grande dice: "Soy una Bolonia francesa, ¿quién eres tú?" El grande dice: "No soy nada, me gustaría *****..."