Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 31

 
Alexandr Saprykin:
Je... ¿Cuántas personas de este foro pagan sus impuestos honestamente? Lo dudo mucho.... Son estos señores los que necesitan mantener un perfil bajo...

Ni siquiera la sección de divisas del MICEX paga impuestos, y mucho menos las divisas

y la seguridad nunca está de más.

 
khorosh:
Bajo Stalin, la URSS se habría desmoronado: no, ni siquiera durante la hambruna y la devastación de la posguerra. Quién está en el poder juega un papel importante aquí
En la época de Stalin, sus subordinados no tenían villas/hijos/extranjeros/cuentas en Occidente. Ni siquiera en cantidades esporádicas. Hace unos tres años un compañero descubrió un piso muy caro sin declarar de una mujer muy conocida en este hilo, y escribió que estaba dispuesto a disculparse públicamente con ella si le proporcionaba documentos que confirmaran la legalidad de los fondos con los que se compró. Después de eso, el silencio. Y nada, es normal. ¿Bajo Stalin podría haber ocurrido algo así? Por lo tanto, establece un paralelismo adecuado.
 
DenisR:
En la época de Stalin, sus subordinados no tenían villas/hijos/cuentas en el extranjero en Occidente. Ni siquiera en cantidades esporádicas. Hace unos tres años, un compañero descubrió que una mujer muy conocida en este hilo tenía un piso muy caro sin declarar, y escribió que estaba dispuesto a disculparse públicamente con ella si aportaba documentos que confirmaran la legitimidad de los fondos con los que se había comprado. Después de eso, el silencio. Y nada, es normal. ¿Bajo Stalin podría haber ocurrido algo así? Por lo tanto, establece un paralelismo adecuado.
La discusión es sobre lo que afecta al colapso del Estado en primer lugar. ¿Cree que un piso no declarado podría tener algún efecto sobre eso? Tengo mis dudas al respecto).
 
DenisR:
A continuación, encuentre su conferencia en la que habla del sistema de compensación dentro de la CMEA. Cuando oí eso, me reí durante mucho tiempo, y luego, cuando me di cuenta de quién era ese cosaco, para usar tus palabras, le di una prohibición de por vida.
He viajado personalmente por los países de la CMEA como parte del proceso de autorización.
 
DenisR:
Cuando el petróleo estaba a 120 dólares, Demura dijo que el siguiente objetivo era 85 dólares, todo el mundo se rió igual, y luego pasó a 28 dólares, pero por alguna razón ya nadie se reía. ¿Quién puede garantizar que esto no vuelva a ocurrir?
¿Y qué vas a rezar por él ahora?
 
Yuriy Zaytsev:


el petróleo estará a 60 dólares y estará a 70 dólares e incluso a 90 dólares, pero también estará a 20 dólares e incluso a 17 dólares - y llegará el día en que se acabe - lo bombearán todo

pero quizás lo otro ocurra antes: ¡ya no será necesario!


Eres como una bruja de forex))
 
Yuriy Zaytsev:

¡por qué reírse - algo tiene que pasar en algún momento - todos moriremos en algún momento - y en algún momento la tierra se enfriará y entonces el sol se enfriará !

Pero cometió un error: no dijo de inmediato que el objetivo es 28?

el petróleo estará a 60 dólares y estará a 70 dólares e incluso a 90 dólares, pero estará a 20 dólares e incluso a 17 dólares - y un día no habrá petróleo en absoluto - lo bombearán todo

Pero lo otro probablemente ocurrirá antes: ¡dejará de ser necesario!

La pregunta más importante es cuándo ocurrirá todo esto y en qué secuencia bajará el precio ;-)

No te conviertas en un héroe...

No te conviertas en un ídolo. Siempre se prepara un colapso de precios por adelantado.
 
Dmitry Fedoseev:
En consecuencia, debe entender cómo puede (o debe) relacionarse con todo lo que escribe.

Soy muy consciente de ello y sigo escribiendo lo que pienso, lo que tengo los hechos, que tomo de fuentes verificadas.

La actitud. que tengo en el foro, sobre todo si se recuerda el cuarto foro, se debe a la siguiente circunstancia.

Aproximadamente a partir de mediados de los años 80 fue posible zombificar a millones de personas en la URSS y luego en la Federación Rusa.

Había tres palabras clave para la zombificación masiva:

  • comunista
  • Estalinista
  • sovok

Basta con poner esta etiqueta en cualquier foro, en cualquier conversación, en la televisión para que todo el mundo alrededor entienda de quién se trata y se acabe la conversación.

Empezando por el Pusk, el proceso de curación ha comenzado. ¿Ha terminado el proceso? No, claro que no. Justo arriba vimos a "Beria" como un argumento irrefutable en la discusión.

Starikov es, comprensiblemente, un "estalinista", así que no hace falta escuchar nada... Eso es sólo de este hilo.

Una vez que liberemos nuestras mentes de estas palabras zombis codependientes, entonces podremos empezar a examinar nuestro pasado y tener una opinión basada en hechos y no en ideologías liberales. Y en cuanto seamos capaces de entender objetivamente, sin etiquetas ideológicas, cómo este país pasó "de la granja a la bomba atómica", entonces podremos beneficiarnos para hoy, para el futuro.

 
СанСаныч Фоменко:

Soy muy consciente de ello y sigo escribiendo lo que pienso, lo que tengo los hechos, que tomo de fuentes verificadas.

)))) sí, recuerdo los legendarios 8 millones de "muertos de hambre" en EEUU durante la Gran Depresión......... Y eso es sólo tu último pedo de "fuentes verificadas", ¡y cuántos han estado aquí y en la 4!
 
Дмитрий:
...
Será mejor que te acuerdes de tus plumas, que hasta ahora los moderadores se han limitado a borrar pacientemente. )