Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 13

 
Nikkk:

La libertad total en el entorno de la información, siendo Internet uno de ellos, sólo la necesitan los que tienen ventaja en este campo. Es fácil firmar acuerdos de desarme cuando se va de frente o cuando se es más débil que el adversario. Y es fácil alejarse de un acuerdo cuando el adversario se ha debilitado mediante otros planteamientos, lo que ha afectado a la defensa, y luego empezar a resentir su armado de nuevo cuando empieza a ganar fuerza de nuevo. La ventaja de la tecnología de la información son los estados ahora, por lo que necesitan libertades en esta área (a nivel legislativo), porque los beneficios de espionaje, formación de opinión y otras manipulaciones a través de estas áreas de su tecnología son mayores que cualquier otro. Si la situación fuera simétrica, los estados no sólo harían legales las escuchas telefónicas, sino que serían los primeros en impulsar las restricciones en este ámbito, e intentarían extenderlas a todos los demás.

La libertad y la pantalla de la democracia sólo la necesitan los que tienen dinero para vivir según este orden. Y como nadie ha prometido un futuro brillante en el que todo el mundo vivirá bien, en el orden actual de las cosas, el "dinero" para una buena vida para todos no está previsto desde el principio. Y para hacer algo bueno, tienes que dar lo tuyo o quitárselo a otro y recortarlo.

El trato engañoso a los periodistas no hace más que confirmarlo. Cuando se trata de su punto de vista, la libertad de expresión e información está inmensamente protegida. En cuanto ese punto de vista es diferente, se prohíben las publicaciones, se retiran los archivos del acceso público y se restringe la libertad de movimiento de los periodistas en todo el mundo. Ante lo cual los defensores de los derechos humanos que ayer defendieron la libertad de expresión guardan silencio. Qué pasa con los defensores de los derechos humanos, la mitad de estos occidentales están haciendo exactamente lo mismo.

Leí este texto en la voz de un agente político


Pero es cierto: los países y regímenes débiles y rezagados tienden a imponer más restricciones y más control y supervisión.

Estoy seguro de que a la mitad de los occidentales locales les importa una mierda la política, pero es desagradable cuando visitas al menos lurkmor y te dicen que no debes leerlo.

 
Yuriy Zaytsev:

Conocí a uno personalmente, murió en la pobreza antes de los 50 años

un montón de inventos - y exclusivamente para TODOS los militares estampados - (por si acaso) - y el invento se fue al garete.

--

y exclusivamente en todos ellos aparecía como persona en el tercer incluso en el cuarto lugar.

y en la cima estaba el director del instituto como autor, luego el ingeniero jefe y después su jefe

es decir, ¡era una especie de coautor!

eso es lo que hay que decir sobre los derechos de autor y las condiciones! eso es lo que hay que decir sobre el sistema en su conjunto

¿Es una respuesta a mi mensaje? Aquí si podría explicar por qué la gente, que no podía sentirse agradecida a las autoridades por no haber sido encarcelada (una "sharashka" es la misma prisión), siguió con bastante éxito creando e inventando, y esto contradice su veredicto:"Donde se hacen los descubrimientos - hay y se crean las condiciones" . ¿O quizás las condiciones de la sharashka eran favorables para ello?
 
DenisR:

Había un artículo muy bueno sobre el pensamiento conceptual en el hilo "Interesante y humorístico" (p.3094). En resumen: "El pensamiento conceptual puede definirse a través de tres puntos importantes. La primera es la capacidad de determinar la esencia de un fenómeno u objeto. La segunda es la capacidad de ver la causa y predecir las consecuencias. La tercera es la capacidad de sistematizar la información y construir una imagen coherente de la situación". Los autores sostienen que menos del 20% de la población de cualquier país posee esta cualidad. Si para analizar cualquier grupo de la población (entrada, casa, patio, cualquier colectivo laboral, etc.), creo, saldrá así. No hay que ir muy lejos: entre mis conocidos casi nadie puede responder ni siquiera a la pregunta más sencilla. Algunos dicen sinceramente que "no lo sé", otros se callan sin ni siquiera intentar buscar argumentos, el resto repite que "todo es culpa de la pindosia", pero no pueden explicar de qué se trata exactamente. Son buenas personas, pero tienen problemas con su forma de pensar.

Así que creo que tu interpretación de que siempre tienen MÁS estúpidos es errónea. En la forma, algunas afirmaciones son bastante burdas, pero de hecho, contra la ciencia, como se dice, no se puede argumentar. ¿Así que si ahora escribes que el cielo es azul, debes ser considerado inmediatamente como un "quintacolumnista"?

Lo del 20 por ciento, no es ni de lejos... Siempre hay un porcentaje de personas que destacan. No dice nada sobre la calidad de ese 20% y, además, sobre su moral e intenciones. Algunos de estos 20 querrán desarrollarse y vivir en armonía con los otros 80, mientras que otros pueden explotar a estos 80 como si fueran ovejas, ampliando la brecha en el nivel de poder y dinero entre estos 20 y 80. ¿Cómo puede decir algo sobre la calidad de los 20? Lanzas inteligentemente una teoría sin molestarte en pensarla profundamente, remitiéndote a sabiendas, según entiendo, a este mismo 20 con una mentalidad conceptual. Así es como la gente suele hacer pasar sus delirios por la realidad y a veces quiere que sus delirios sean también la realidad de los demás.
 
Nikkk:

No, si escribo que la política de los estados de imponer

En primer lugar, eso es todo lo que escribes todo el tiempo. En segundo lugar, nadie hace vídeos de denuncia sobre ti y los publica en YouTube. En tercer lugar, hacer una pregunta específica acerca de lo que usted personalmente / sus padres / amigos / colegas, etc., "plantado", estoy seguro de que no se puede decir nada específico (en el mejor de los casos va a entrar en una basura, que consiste en frases generales). Personalmente, no me han impuesto nada.
 
transcendreamer:

lea este texto con la voz de un funcionario político


pero un buen punto: los países y regímenes débiles y atrasados tienden a imponer más restricciones y más control y supervisión

Estoy seguro de que a la mitad de los occidentales locales les importa una mierda la política, pero es desagradable cuando vas al menos a lurkmor y te dicen que no debes leerlo.

Y tal vez sólo porque son débiles no pueden competir sin restricciones, los más fuertes simplemente los abruman, tomando todas las posiciones y luego ciertamente intentarán todas las formas posibles para mantener esas posiciones. Sin restricciones, a estos más débiles simplemente se les impedirá siquiera intentar afianzarse. No se trata de Internet (parece que hablas en general de la tendencia de los débiles).
 
khorosh:
¿Es una respuesta a mi mensaje? Si pudieras explicar por qué la gente, que no podía sentir gratitud hacia las autoridades por no estar encarcelada (una sharashka es lo mismo que una prisión), continuó con bastante éxito creando e inventando, lo que contradice tu veredicto: "Donde sehacen los descubrimientos, - donde están y se crean las condiciones". ¿O tal vez las condiciones de la sharashka eran propicias para ello?
Cada uno tiene su propia percepción, cuando inventas de rodillas, piensas que si existieran todas las condiciones, habrías terminado hace tiempo. Y cuando hay todas las condiciones, piensas para qué lo necesito todo.
 
Nikkk:
Algunos de estos 20 querrán desarrollarse y vivir en armonía con los otros 80, mientras que otros pueden explotar a estos 80 como si fueran ovejas, ampliando la brecha de poder y dinero entre estos 20 y los 80.
Por supuesto, comprendo que probablemente haya leído artículos sobre el terraplén Kotelnicheskaya, haya visto vídeos en YouTube sobre los gelentwagens, etc. Pero, aun así, no olvides que este recurso se dedica principalmente al comercio y a la programación, por lo que criticar claramente a nuestro gobierno por el desfase en el nivel de poder y dinero, como haces tú, no es aceptado aquí. Puedes seguir hablando de la pindosia todo lo que quieras.
 
DenisR:
Si te hacen una pregunta concreta sobre lo que te han "plantado" a ti personalmente/sus padres/amigos/colegas, etc., estoy seguro de que no podrás decir nada concreto (como mucho, recurrirás a frases generales). Personalmente, no me han impuesto nada.

Puedo, y lo hice. Es increíble que cuando te pones en plan específico, los contrincantes, por alguna razón, se pongan a bromear y demás, y luego, sorprendentemente, se pongan todos en plan basura al mismo tiempo.

Es una paradoja. Te metes con lo mal que están las cosas y con que no hay "empuje", pero ¿quizás las cosas están mal por una exitosa política de empuje múltiple? A todos los niveles. Va al grano en la fase de los rudimentos del pensamiento.

 
DenisR:
Por supuesto, entiendo que probablemente haya leído artículos sobre el terraplén de Kotelnicheskaya, haya visto vídeos en YouTube sobre gelentwagens, etc. Pero, aun así, no olvides que este recurso se dedica principalmente al comercio y a la programación, por lo que criticar claramente a nuestro gobierno por el desfase en el nivel de poder y dinero, como haces tú, no es aceptado aquí. Puedes seguir hablando de la pindosia todo lo que quieras.

Se trata más bien de un truco de oposición para utilizarlo como fuente oficial.

La brecha entre el pueblo y el poder en Estados Unidos es muchas veces mayor, pero el círculo de este poder real es menor, y además esta brecha no es palpable para la población, porque todas las consecuencias están repartidas en otros países. Y no he negado tal brecha en nuestro país. Sólo tengo la fuerte sensación de que nuestra élite liberal, después de llegar al poder, no empezará a reducir drásticamente todo este negocio, contra el que lucha de forma demostrativa y ostentosa, sino que lo disolverá en una escala aún mayor. No hace falta que busque ejemplos en el pasado, todavía estamos lidiando con ello. Sí, los ricos pueden enriquecerse más, pero sólo dentro del mismo círculo de caras del partido, no aportará nada a la gente corriente del interior.

 

Nikkk:

Aquí te metes con lo mal que están las cosas, y lo que no, y ¿quizás las cosas están mal como resultado de una exitosa política de plantación? A todos los niveles. Esto va al grano en la etapa de los rudimentos del pensamiento.

No hace falta pasar de una forma de diálogo a una forma de mentira descarada, no te conviene. NO hay ninguna palabra "mala" en mi vocabulario, así que, querida Nikkk, aunque tu apodo tenga tres letras k (antes había una organización así kkk en tu querida Finlandia de la que sigues escribiendo, ¿eres de allí?), pero, como dicen, miente pero no te equivoques. Si dices lo mismo de mis palabras, te advierto de inmediato: no me comunicaré más contigo. No se ofenda entonces.

Si puede ser específico, por favor díganos a todos qué rudimento se le ha cortado personalmente. Si es algo por debajo de la cintura, es posible en privado.