Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 29

 
Andrey Dik:

Era una broma.

Los que viven honestamente no tienen nada que ocultar. Todos los gritos por la privacidad no son más que una tapadera para el comportamiento ilegal de la sociedad.

En el mundo actual de dominio de la información, la privacidad no tiene ninguna relación con el desarrollo de la humanidad. Sin embargo, hay un matiz: el Estado también debe ser transparente en sus planes y decisiones, pues de lo contrario no se obtendrán los beneficios previstos por el Paquete Yarovaya.


Esta frase es especialmente buena:"de lo contrario, no se obtendrán los beneficios que pretendía el Paquete Yarovaya".

 

Lo principal es no detenerse.

Hay una multitud leyendo el hilo y riéndose a carcajadas.

 

Un proveedor de VPN barata se fue de Rusia, refiriéndose a la "Ley Yarovaya". Private Internet Access, una empresa que ofrece servicios para proteger el tráfico de Internet con la ayuda de la tecnología VPN, anunció la víspera el cese de sus operaciones en Rusia. El proveedor de VPN explicó la decisión por el hecho de que varios servidores fueron "probablemente" incautados por las autoridades.

http://hitech.vesti.ru/news/view/id/9698

Дешевый VPN-провайдер ушел из России, сославшись на "закон Яровой"
Дешевый VPN-провайдер ушел из России, сославшись на "закон Яровой"
  • hitech.vesti.ru
Компания Private Internet Access, предоставляющая услуги защиты интернет-трафика с помощью технологии VPN, объявила накануне о прекращении деятельности на территории России. VPN-провайдер объяснил решение тем, что ряд серверов “вероятно”, захвачены властями. По версии компании, это произошло “без уведомления и какого-либо соблюдения процедур” в...
 
transcendreamer:


esta frase es especialmente buena:"de lo contrario, no obtendrá los beneficios que el paquete Yarovaya pretendía aportar".

Sí, quería ponerlo en negrita, pero he cambiado de opinión, porque aquí la gente no es ignorante, lo entenderá.
 
DenisR:

<p>Pero con la llegada de Putin, hay nuevos teléfonos inteligentes y tabletas que nunca antes habían existido, y los ordenadores ordinarios son varias veces más rápidos.

Sinceramente (o, como se dice ahora, "honestamente"), una semana o un mes antes de que la unión se derrumbara, ¿podría haber predicho que se desmoronaría?

¿Qué está tratando de decir? ¿Que no podemos saber si Rusia se desmoronará en una semana o en un mes? Mientras Putin esté en el poder, estoy seguro de que no se derrumbará. Pero si los liberales llegan al poder, no hay garantías, podríamos convertirnos en una segunda Ucrania.
 
Alexey Navoykov:

Realmente estáis tan zombificados por el tal Starikov que justificáis sus flagrantes mentiras. Miente concretamente en que la ley supuestamente no dice nada sobre el almacenamiento de datos, diciendo que las operadoras lo inventaron todo. Supuestamente, la ley sólo habla de las solicitudes de los usuarios. Abra los ojos de una vez. Y en cuanto a la "posibilidad", ¿de qué habla? La ley dice claramente: debe.

Léalo.

Después de la palabra "debe".

Párrafo 1, sin ninguna calificación. Efectivo y no sujeto a cambios por parte de nadie.

Cláusula 2, al final hay una cláusula

El Gobierno de la Federación de Rusia establecerá el procedimiento, las condiciones y el alcance del almacenamiento de la información mencionada en este párrafo.";

Esto es exactamente lo que significa: DEBE, si el gobierno lo establece. Es decir, la ley ofrece toda la oportunidad al gobierno.


Estoy seguro de que estoy leyendo la ley correctamente.

 
khorosh:
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que no podemos saber si Rusia se desmoronará en una semana o en un mes? Mientras Putin esté en el poder, estoy seguro de que no se desmoronará. Pero si los liberales llegan al poder, no hay garantías, podríamos convertirnos en una segunda Ucrania.
¿Puede al menos dejar en paz a Ucrania cuando se habla de sus problemas?
 
Vladimir Zubov:
¿Puede al menos dejar de lado a Ucrania al hablar de sus problemas?

No pueden. Esto es zoología.

Y no tienen problemas por definición: sólo Ucrania tiene problemas.

 
transcendreamer:

Sólo hay que escuchar o leer un poco para ver lo mentiroso que es.

y sus supuestos libros son patéticos panfletos inventados para adaptarse a una agenda particular.

Son palabras.

Hasta ahora, todo va bien. Intentaste refutar lo que dijo Starikov, en mi opinión sin éxito. He llegado a la conclusión de que no es necesario volver a comprobar a Starikov.

Y para mí es muy importante separar el trigo de la paja. Si una vez le pillé en una mentira deliberada (no en un delirio), estoy baneado para siempre. Es imposible hacer otra cosa en Internet.

 
khorosh:
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que no podemos saber si Rusia se desmoronará en una semana o en un mes? Mientras Putin esté en el poder, estoy seguro de que no se desmoronará. Pero si los liberales llegan al poder, no hay garantías, podríamos convertirnos en una segunda Ucrania.
Eres demasiado categórico y está claro que no tienes toda la información. Lea por cuánto tiempo tenemos dinero suficiente en el fondo de reserva, que ahora se está gastando activamente a diestra y siniestra. Y leer la opinión no de cualquiera, sino de nuestro Ministro de Hacienda. Demura decía que el próximo objetivo para el petróleo es de 12 dólares. ¿Y si tiene razón?