Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 32

 
СанСаныч Фоменко:

Soy muy consciente de ello y sigo escribiendo lo que pienso, lo que tengo los hechos, que tomo de fuentes verificadas.

La actitud. que tengo en el foro, sobre todo si se recuerda el cuarto foro, se debe a la siguiente circunstancia.

Aproximadamente a partir de mediados de los años 80 fue posible zombificar a millones de personas en la URSS y luego en la Federación Rusa.

Había tres palabras clave para la zombificación masiva:

  • comunista
  • Estalinista
  • sovok

Basta con poner esta etiqueta en cualquier foro, en cualquier conversación, en la televisión para que todo el mundo alrededor entienda de quién se trata y se acabe la conversación.

Empezando por el Pusk, el proceso de curación ha comenzado. ¿Ha terminado el proceso? No, claro que no. Justo arriba vimos a "Beria" como un argumento irrefutable en la discusión.

Starikov es, comprensiblemente, un "estalinista", así que no hace falta escuchar nada... Eso es sólo de este hilo.

Una vez que liberemos nuestras mentes de estas palabras zombis codependientes, entonces podremos empezar a examinar nuestro pasado y tener una opinión basada en hechos y no en ideologías liberales. Y en cuanto seamos capaces de entender objetivamente, sin etiquetas ideológicas, cómo este país pasó "de la granja a la bomba atómica", entonces podremos beneficiarnos para hoy, para el futuro.

Exactamente... "de la granja a la bomba nuclear". Es un placer estar lleno de alegría, hasta el cuello de mierda, pero con una bomba nuclear.

 
Дмитрий:
)))) sí, recuerdo los legendarios 8 millones de "muertos de hambre" en EEUU durante la Gran Depresión......... Y eso es sólo su último pedo de "fuentes verificadas", ¡y cuántas había aquí y en la 4!

Por cierto.

En la refutación, se me dio una referencia a las tasas de natalidad/muerte que refutó esta opinión mía.

Este enlace estaba en contradicción directa con todo lo que sé sobre los EE.UU. del período de los años 30. Y entonces me di cuenta de que la referencia era a un documento, no a un documento de archivo. Y los documentos sólo proceden de los archivos que he visto (4 millones) y han desaparecido regularmente de Internet.

Así que mis "fuentes verificadas" no son sólo fuentes, sino una comparación de las mismas, tienen que corroborarse mutuamente, algo habitual en el estudio de los hechos históricos.

Así que mantengo mi opinión anterior.

 
Yuriy Zaytsev:
Bueno, ahí va la etiqueta, ¡qué conveniente! Incluso los trastornados mentales se han puesto en marcha.
 

СанСаныч Фоменко:

Desde mediados de los años 80, se ha podido zombificar a millones de personas en la URSS y luego en la Federación Rusa.

Esto sólo demuestra que la ideología de la que "millones de personas en la URSS" se separaron con tanta facilidad no tenía ningún valor.

 
DenisR:

Esto sólo demuestra que la ideología de la que "millones de personas en la URSS" se separaron con tanta facilidad no tenía ningún valor.

¿Quién dice que se separaron con facilidad?

Si no fuera así, esta ideología no llegaría hasta nuestros días... Pero lo hace...

 
Alexandr Saprykin:

¿Quién dice que se separaron con facilidad?

De lo contrario, esta ideología no seguiría viva... Pero lo hace...

¿No es fácil? Ni siquiera hubo combates, al contrario que en Yugoslavia. Un día todo el mundo se despertó, se sacudió, dijo "ugh... gracias a Dios".

Sólo los que se han sentado bien en el forraje estatal, como San Sanych, están preocupados.

 
 
Alexandr Saprykin:

¿Intentas sacar partido a tu dinero?

Aquí en detalle

 
Yuriy Zaytsev:

odiaba patológicamente a los comunistas y al sistema de una época pasada.

¿Es eso un diagnóstico?

En aquellos años era habitual que los disidentes fueran admitidos en clínicas especiales.

Una vez me alojé durante una semana en un pequeño hotel en las afueras de Moscú, junto a un lugar como éste.

Una valla de 6 metros de altura, alambre de espino, muros gruesos, sombríos, coches con cruces rojas que entraban o salían de vez en cuando

a veces por la noche.

La vista es aterradora, la sensación es espeluznante.

Novodvorskaya afirmó que "la población rusa no tiene esperanzas de aprender los fundamentos de la democracia. Sólo hay que encontrar el 10% que es apto para asimilar la democracia. El resto no tiene derecho a la vida".

No lo son.

 
СанСаныч Фоменко:

Novodvorskaya declaró "que la población de la Federación Rusa no tiene esperanzas de aprender los fundamentos de la democracia. Busquemos un 10% que sea apto para el aprendizaje de las democracias. El resto no tiene derecho a vivir.

No está hecho.

No olvide proporcionar un enlace a la fuente de la "cita". Porque eres el maestro del silbido artístico.