Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 30

 
Vladimir Zubov:
¿Puede al menos dejar en paz a Ucrania cuando se habla de sus problemas?
¿Por qué, sería malo para usted si las cosas en Rusia fueran igual que en su país? Unámonos a la amistosa familia europea y entremos juntos en la OTAN).
 
СанСаныч Фоменко:

Son palabras.

Siempre que sea un hecho. Intentaste refutar lo que dijo Starikov, sin éxito en mi opinión. He llegado a la conclusión de que es posible no comprobar las palabras de Starikov.

Y para mí es muy importante separar los granos de la paja. Si una vez le pillé en una mentira deliberada (no en un delirio), estoy baneado para siempre. Es imposible hacer otra cosa en Internet.

En consecuencia, debe entender cómo puede (o debe) relacionarse con todo lo que escribe.
 
Yuriy Zaytsev:

no estoy seguro - ¿y si es hasta 3$? o hasta 1$

¡y el siguiente objetivo es un recargo de +$5 a los que lo recojan !

¿Autoentrega? ¡Por oleoducto!
 
DenisR:
... Demura dijo que el próximo objetivo del petróleo es de 12 dólares. ¿Y si tiene razón?

Demura ya ha dicho tanto que sorprende que lo saques a relucir como autoridad. Probablemente todavía (desde 2012) esperando el oro a 32.000. )))

 
СанСаныч Фоменко: Si una vez me han pillado mintiendo deliberadamente (sin engañarme a mí mismo), estoy baneado para siempre. Es imposible hacer otra cosa en Internet.
A continuación, encuentre su conferencia en la que habla del sistema de compensación dentro del CMEA. Cuando lo oí, al principio me reí durante mucho tiempo, luego, tras comprender quién es este cosaco, por decirlo con sus palabras, le escribí una prohibición de por vida.
 
СанСаныч Фоменко:

He llegado a la conclusión de que no es necesario volver a comprobar a Starikov.

Y para mí es muy importante separar los granos de la paja. Si una vez le he pillado en una mentira deliberada (no en un delirio), entonces estoy baneado para siempre. Es imposible hacer otra cosa en Internet.

¿Así que el hecho de que mienta descaradamente, afirmando que la ley no dice nada sobre el almacenamiento de todos los datos, sigue sin molestarte? Bueno, sigue con la autocomplacencia, probablemente ya no seas capaz de pensar por ti mismo.
 
Yuriy Zaytsev:

Sí, lo que un oleoducto - el ISIL no tiene un oleoducto

No, lo bombardearon, idiotas. Y luego se preguntaron por qué.
 
DenisR:
Eres demasiado categórico y es evidente que no tienes toda la información. Lea hasta cuándo tenemos suficiente del fondo de reserva, que ahora se está gastando activamente a diestro y siniestro. Y leer la opinión no de cualquiera, sino de nuestro Ministro de Hacienda. Demura decía que el próximo objetivo para el petróleo es de 12 dólares. ¿Y si tiene razón?
¿Categórico sobre qué? Estoy seguro de que el colapso de un país no puede ser determinado por la solidez de su economía. Bajo el mandato de Stalin, la URSS podría haberse derrumbado: no, por supuesto, ni siquiera durante la hambruna y la devastación de la posguerra. El factor clave aquí es quién está en el poder y cuánto apoya el pueblo a su presidente. Y no todo es tan sombrío en la economía. Sí, los ingresos del sector de las materias primas están disminuyendo, pero los ingresos de la agricultura, de la venta de armas modernas y de equipos para centrales nucleares están creciendo. Aunque, por supuesto, las reformas en la economía, las finanzas y la administración pública en general son muy necesarias.
 
Yuriy Zaytsev:

¿Lo ha dicho ya Demura ?


Cuando el petróleo estaba a 120 dólares, Demura dijo que el siguiente objetivo era 85 dólares, todo el mundo se rió igual, y luego pasó a 28 dólares, pero por alguna razón ya nadie se reía. ¿Quién puede garantizar que esto no vuelva a ocurrir?
 
Andrey Dik:

Era una broma.

Los que viven honestamente no tienen nada que ocultar. Todos los gritos por la privacidad no son más que una tapadera para el comportamiento ilícito de la sociedad.

En el mundo actual de dominio de la información, la privacidad no influye en el desarrollo de la humanidad. Sin embargo, hay un matiz: el Estado también está obligado a ser transparente en sus planes y decisiones, pues de lo contrario no se obtendrán los beneficios previstos por el Paquete Yarovaya.

Je... ¿Cuántas personas de este foro pagan sus impuestos honestamente? Lo dudo mucho.... Estos señores son los que necesitan mantener un perfil bajo...