Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 10

 
Yuriy Zaytsev:

Cuando se inician estas conversaciones, la primera pregunta es ¿por qué demonios viven mejor?

La segunda pregunta es con hechos.

Número de premios Nobel 338 frente a 22

PREGUNTA, ¿quién es más tonto?


Por supuesto que los pindos santos son los más inteligentes. Ahí es donde Obamka consiguió su premio de la paz.

Y Gorbachov también.

Algo, Yura, no entiendo tu mensaje.

Bueno, ¿y si empezamos a clasificar no la ciudadanía, sino la pertenencia a tal o cual nacionalidad, la nacionalidad?

Se puede ir demasiado lejos en la estupidez como esa. Incluso respetados expertos estadounidenses hablan de la estupidez de los propios estadounidenses: los de fuera lo hacen todo por ellos. No tengo ganas de buscar referencias.

 
Artyom Trishkin:

Por supuesto que los santos pindos son los más inteligentes. Ahí va el Premio Obamka de la Paz.


Que ha iniciado más de una guerra....
 
Alexandr Saprykin:
Que ha iniciado más de una guerra....
Los Estados Unidos creen que no son ellos los que inician las guerras, sino que se ven arrastrados a ellas. Al menos no niegan que son únicos en la escala de violencia entre los países desarrollados.
 
Yuriy Zaytsev:

Cuando inician estas conversaciones, la primera pregunta es ¿por qué demonios viven mejor que nosotros?

La segunda pregunta es un hecho.

En toda la historia, el número de premios Nobel de Estados Unidos es de 338, frente a los 22 de Rusia

PREGUNTA 2, ¿quién es más tonto?

¿O debemos admitir que los rusos son 15,36 veces más tontos de media?

Definitivamente son los más tontos.

Intenta vivir peor y trabajar con equipos anticuados (incluso se puede decir que antiguos) y consigue un premio Nobel.

Recuerdo que en el instituto de mi mujer hacían pipetas con dispensadores de pipetas - sólo el tope de gama)). La industria nacional no produjo nada parecido.

 
Yuriy Asaulenko:

Más tontos son con diferencia.

Intenta vivir peor y trabajar con equipos anticuados (incluso se podría decir que antiguos) para conseguir un Premio Nobel.

Recuerdo que mi esposa en el instituto consiguió pipetas con dispensadores - sólo la parte superior de la perfección)). La industria nacional no produjo nada de eso.

Me viene a la mente la historia :)))

Un amigo mío, Denis, fue a la universidad en Tomsk hace mucho tiempo. Tenían allí a Bill como estudiante de intercambio de Estados Unidos. Lo llevaron a hacer rafting en un río, no recuerdo cuál, y no importó. Estaban bajando el río en balsa por la mañana. Denis le da a Bill un cubo y le pide que recoja agua. Beale abre su mochila, saca una bomba, sumerge un extremo en el agua y el otro en el cubo y comienza a succionar algo de él gota a gota... Denis, cuando lo vio, se quedó boquiabierto. Dice: "Bill, ¿te has vuelto loco? Coge el cubo y recoge el agua. Beale se sienta de culo: ¿Es posible? - Beale se pregunta, y entra en un medio día de cavilaciones...

Así que las pipetas... :))))))))))))))

 
Yuriy Zaytsev:

Cuando inician estas conversaciones, la primera pregunta es ¿por qué demonios viven mejor que nosotros?

La segunda pregunta es un hecho.

Hay 338 premios Nobel en Estados Unidos frente a 22 en Rusia.

PREGUNTA 2, ¿quién es más tonto?

O deberíamos admitir que los rusos son, de media, 15,36 veces más tontos...










































El país

Premios NobelTotal
en físicaen químicaMedicina y
fisiología
literaturadel mundoeconomía
EE.UU.916697112152338
Reino Unido23273011127110
Alemania23281785182
Francia13811149156
Suecia44884230
Rusia / URSS / Imperio ruso12124*2122
Italia31361115
Austria31512113
Canadá24311213







El Nobel no es un signo de inteligencia sino de reconocimiento. Y es sorprendente que reconozcan el mérito fuera de los límites de su coalición. Me pregunto cuántas de estas personas no hablan inglés.

Y viven mejor porque son más malos. ¿Dónde estarían sin el oro de Nikalay? ¿Dónde habrían estado si los alemanes hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial? Y dónde habrían estado cuando fueron atacados por Japón, que destrozó sus defensas de la noche a la mañana. Y el alemán, el judío Einstein, no se habría ido a Estados Unidos a pasearse con una bomba atómica. Dónde estaban, después del golpe del 93, cuando Gorbachov y Yeltsin exportaban oro, a sus mercados financieros. No habrían llegado a ninguna parte, hace mucho tiempo. Sólo la mezquindad y nuestra estupidez les da una oportunidad de sobrevivir.

Si fueran inteligentes, se comportarían más modestamente

 

En parte adiviné y entendí casi todo, pero es el "judío alemán Einstein" que "se fue a América e inventó la bomba atómica" lo que realmente me molesta ....

¿Quién es ese "Einstein" que "inventó" la bomba atómica?

 
Дмитрий:
Adiviné y entendí en parte casi todo, pero es el "judío alemán Einstein" que "fue a América e inventó la bomba atómica" lo que realmente me molesta ....
¿Qué te preocupa?
 
Alexey Busygin:
¿Por qué molestarse?
¿Quién es este "Einstein"?
 
Дмитрий:
¿Quién es este "Einstein"?
¿Qué es lo que no puede averiguar Google?