Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 4

 
Alexey Navoykov:


En general, por supuesto, el nivel de estupidez de nuestros funcionarios se sale de la escala. En mi opinión, en ningún lugar del mundo existe un absurdo como el de almacenar todas las llamadas. En todas partes se utilizan algoritmos heurísticos para detectar conversaciones sospechosas sobre la marcha, pero nuestros estúpidos funcionarios no lo entienden.

Al parecer, su siguiente paso será guardar todo el tráfico de Internet :)

Otra de las exclamaciones del tipo "¡Está oscuro afuera, como ***** (afroamericano, para decirlo políticamente correcto) en **** !": "¡Oh, Fiódor Vasílievich, tú lo sabes todo, has estado en todas partes!"...

La CIA y otras agencias de inteligencia y servicios especiales probablemente le envíen personalmente un correo electrónico sobre cómo y con qué métodos operan.

 
Alexey Navoykov:

Bueno, evidentemente nos pasaremos a las llamadas por internet (Skype, Viber y demás) entonces.

Skype, Viber y otros son grandes secuestradores de tráfico. ¿No lo sabes?

Alexey Navoykov:

Desde luego, el nivel de estupidez de nuestros funcionarios se sale de la escala. En mi opinión, en ningún lugar del mundo existe un absurdo tan grande como el de almacenar todas las llamadas. En todas partes se utilizan algoritmos heurísticos para detectar conversaciones sospechosas sobre la marcha. Pero nuestros tontos funcionarios no lo entienden. Por lo visto, su siguiente paso será guardar todo el tráfico de Internet :)
Entra un poco en el tema, por lo menos. Tal vez cambies de opinión en cuanto a ser un imbécil y no un idiota... Nunca has oído hablar de un hecho tan interesante - durante todo el tiempo de existencia de "google" ni un solo byte de información de sus servidores no ha sido borrado irreversiblemente, todas las búsquedas, todas las transferencias a los enlaces.... todo está absolutamente guardado.
 
Nikkk:

Otra de las exclamaciones del tipo "¡Fuera está tan oscuro como ***** (afroamericano, por decirlo políticamente correcto) en ****!": "¡Oh, Fiódor Vasílievich, tú lo sabes todo, has estado en todas partes!"...

La CIA y otras agencias de inteligencia y servicios especiales probablemente le envíen personalmente cómo y con qué métodos operan.

¿Por qué yo personalmente? Ahora este tema se está discutiendo activamente, he escuchado las opiniones de expertos en la materia. Además, en los materiales proporcionados por Snowden, tampoco se hablaba de almacenar toda la base de datos. Sin embargo, no estoy afirmando que esto sea la verdad en última instancia, cualquier cosa puede suceder. Pero a la escala de los EE.UU., la cantidad de datos necesaria sería mucho mayor.

La cuestión es que almacenar toda la base de datos es un despilfarro, dada la tecnología actual de reconocimiento de voz. Por ejemplo, hasta la banal Siri de Apple, que entiende todo bastante bien. La CIA probablemente tenga algo más serio.¿Por qué no ofrecerles eso? Podríamos llegar a un acuerdo con Apple para adaptarlo a nuestras necesidades: escuchar las conversaciones telefónicas y grabar cuando lo necesitemos. Bear tiene un iPad, así que lo está escuchando a través de su iPad de todos modos.

 
Alexey Navoykov:

¿Por qué a mí personalmente? Hay mucha discusión sobre esto ahora y he escuchado las opiniones de expertos en este campo. Además, en los materiales proporcionados por Snowden, tampoco se mencionaba el almacenamiento de toda la base de datos. Sin embargo, no estoy afirmando que esto sea la verdad absoluta, cualquier cosa es posible. Pero a escala de los Estados Unidos, la cantidad de datos necesarios sería mucho mayor.

La cuestión es que almacenar toda la base de datos es un despilfarro, dada la tecnología actual de reconocimiento de voz. Por ejemplo, hasta la banal Siri de Apple, que entiende todo bastante bien. La CIA probablemente tenga algo más serio.¿Por qué no ofrecerles eso? Podríamos llegar a un acuerdo con Apple para adaptarlo a nuestras necesidades: escuchar las conversaciones telefónicas y grabar cuando lo necesitemos. Bear tiene un iPad, así que lo está escuchando a través de su iPad de todos modos.

¿Cómo sabes que nuestra tecnología militar y de inteligencia está tan atrasada? ¿Trabaja en inteligencia? ¿O estás juzgando por "The Matrix"?
 
Artyom Trishkin:
¿Cómo puede estar tan seguro de que nuestra tecnología militar y de inteligencia está atrasada? ¿Trabaja en inteligencia? ¿O estás juzgando desde Matrix?
Incluso si hay algo allí, no se lo darán a los civiles.
 
Vladimir Suschenko:
Skype, Vyber y otros son excelentes para interceptar el tráfico. ¿No lo sabías?
La pregunta se refería al almacenamiento de datos, no a la interceptación, por si no te has dado cuenta. No es que nadie vaya a almacenar las conversaciones de los internautas. De lo contrario, habría que multiplicar las cifras mencionadas en el artículo.
Además, las escuchas de estas llamadas extranjeras, según tengo entendido, se hacen de forma individual, a una persona concreta, a petición de nuestras autoridades. No creo que ninguna de estas empresas esté de acuerdo con la escucha masiva de todas las conversaciones, esto es un disparate.
Vladimir Suschenko:
Investiga un poco la cuestión, por lo menos. Tal vez, cambie su opinión de no ser tan inteligente... Nunca has oído hablar de un hecho tan interesante - durante todo el tiempo de existencia de "google" ni un solo byte de información de sus servidores no ha sido borrado irremediablemente, todas las consultas de búsqueda, todas las transferencias a los enlaces.... todo está absolutamente guardado.

Estás comparando, carajo: consultas de búsqueda, enlaces. ¿Acaso sabes la diferencia entre datos de texto y transmisión de audio?

 
Artyom Trishkin:
¿Cómo puede estar tan seguro de que nuestra tecnología militar y de inteligencia está atrasada? ¿Trabaja en inteligencia? ¿O estás juzgando por "The Matrix"?

¿No le parece obvia la respuesta? Si nuestra tecnología fuera progresista, nadie aprobaría esta ley estúpida sin precedentes, ¿verdad? ¿Ha oído hablar de proyectos de ley similares en los Estados Unidos?E incluso si la CIA guardara secretamente todos los datos durante seis meses (y eso es una cantidad enorme), la información se habría filtrado, especialmente en un país como Estados Unidos. Pero no se oye por ningún lado, ni siquiera por parte de Snowden; se sabe que hacen escuchas, nada más.

Por supuesto, se pueden inventar todo tipo de teorías conspirativas, pero la vida real demuestra que no se puede esconder nada en una bolsa.

 
Creo que también hay que almacenar el tráfico de Internet, si lo he entendido bien
 
Maxim Romanov:
Creo que también hay que almacenar el tráfico de Internet, si he entendido bien.
No puedo prescindir de él. Tienes que hacerlo.
 
Alexey Navoykov:

¿No le parece obvia la respuesta? Si nuestra tecnología fuera progresista, nadie aprobaría esta ley estúpida sin precedentes, ¿verdad? ¿Ha oído hablar de proyectos de ley similares en los Estados Unidos?E incluso si la CIA guardara secretamente todos los datos durante seis meses (y eso es una cantidad enorme), la información se habría filtrado, especialmente en un país como Estados Unidos. Pero no se oye en ningún sitio, ni siquiera en boca de Snowden; se sabe que hacen escuchas, nada más.

Por supuesto, se pueden construir todo tipo de teorías conspirativas, pero la vida real demuestra que no se puede esconder nada en una bolsa.

Sí, lo sé, es una ley estúpida. Ahora también es ilegal criar a un niño. ¿Es eso también un signo de retraso tecnológico? ¿O es una señal de algo más?
Y los estados tienen tantas leyes estúpidas que, según tu lógica, aún no han salido de las cuevas :))