Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 25

 

Siempre ha habido escuchas telefónicas. Pero me pregunto si me equivoco, pero antes esa información no podía ser una prueba en los tribunales, y ahora sí o sí?

Pero la cuestión es la misma: rastrear los orígenes del delito después de que se haya cometido, y estar más atentos a algunos antes de que se hayan cometido.

 
СанСаныч Фоменко:

Abres un buscador, hay una pestaña de "Historial" y obtienes la respuesta a tu pregunta. Además, todos los motores de búsqueda almacenan trozos de respuestas a las consultas no sólo en su ordenador, sino también en servidores intermedios. Toda esta información se analiza y se muestra en anuncios emergentes. Snowden argumentó que no es sólo para la publicidad.

De todas formas, ¿qué te preocupa tanto? ¿Está usted involucrado en el crimen?

¿Por qué de repente eres "tú"? ¿Qué, sólo tienes suficiente cultura para 30 segundos?

Será mejor que me digas, ¿de dónde has sacado tanto odio hacia los rusos? Me refiero a tu frase"pero tienen su propia opinión, exclusivamente amante de la libertad"."Así que, en su opinión, no deberíamos tener una opinión amante de la libertad en principio. Genial, ¿qué puedo decir? ¿A qué te dedicas? ¿Un guardagujas?

 
Alexey Navoykov:

En cuanto al texto de la ley, no he podido encontrarlo en la página web oficialhttp://pravo.gov.ru, pero sí lo he encontrado aquí.
Lee:

Así que Starikov se va al infierno, que es donde debe estar.

p.1 es una norma legal. Starikov habla de ello, en su terminología - solicitudes.

La cláusula 2 es una oportunidad que ofrece esta ley al Gobierno. No sabemos cómo aprovechará esta oportunidad el Gobierno. Starikov no habla de este futuro desconocido, a diferencia de este hilo.

Por lo tanto:

  • Dejemos de lado nuestras ideas preconcebidas.
  • intentar comprender el texto de las leyes.

Hacemos todo esto antes de sacar conclusiones.

PS.

Starikov tiene una visión del mundo calibrada y coherente. Siempre respalda su punto de vista con información. No se retuerce y no se ajusta al resultado "ideológicamente correcto".

Por eso lo considero una buena fuente de información que no he vuelto a comprobar desde hace tiempo.

Una pregunta completamente diferente: ¿coincide el punto de vista de una persona concreta con el de Starikov? Esa es la elección de cada uno.

 
DenisR:


Será mejor que me digas, ¿de dónde has sacado tanto odio hacia los rusos? Me refiero a tu frase"pero tienen su propia opinión, extremadamente amante de la libertad"."Es decir, en su opinión, en principio no deberíamos tener una opinión amante de la libertad. Genial, ¿qué puedo decir? ¿A qué te dedicas? ¿Un guardagujas?

Uh-oh.

Se trata de la bisagra.

No apruebo los puestos de este tipo.

Le deseo suerte.

 
transcendreamer:
Las tonterías más salvajes, llenas de casuística.
Lo importante es que la tontería esté justificada.
 
СанСаныч Фоменко:

p.1 es una norma legal. Starikov habla de ello, en su terminología - solicitudes.

La cláusula 2 es una oportunidad que ofrece esta ley al Gobierno. No sabemos cómo aprovechará esta oportunidad el gobierno. Starikov no habla de este futuro desconocido, a diferencia de este hilo.

Por lo tanto:

  • Dejemos de lado nuestras ideas preconcebidas.
  • intentar comprender el texto de las leyes.

Hacemos todo esto antes de sacar conclusiones.

PS.

Starikov tiene una visión del mundo calibrada y coherente. Siempre respalda su punto de vista con información. No se retuerce y no se ajusta al resultado "ideológicamente correcto".

Por eso lo considero una buena fuente de información que no he vuelto a comprobar desde hace tiempo.

Una pregunta completamente diferente: ¿coincide el punto de vista de una persona concreta con el de Starikov? Esa es la elección de cada uno.

basta con escuchar o leer un poco para entender lo mentiroso que es

Sus supuestos libros son míseros panfletos adaptados a una agenda particular.

 
Nikkk:

Pero la única cuestión es rastrear los orígenes del delito después de que se haya cometido, y estar más atentos a algunos antes de que se hayan cometido.

Hombre, cómo puedes ser tan ingenuo. ¿Realmente crees que la ley está diseñada para lidiar con los terroristas? Quiero decir. En lugar de llevar a cabo una vigilancia discreta como la CIA y detectar a los delincuentes, en realidad advierten a todo el país: "Chicos, a partir de ahora almacenaremos toda la información de Internet y de las conversaciones telefónicas, y descifraremos la información encriptada por métodos de cifrado certificados. Así que tened cuidado".

Si antes podíamos contar con que los terroristas se colaran por canales débilmente protegidos que podían ser fácilmente hackeados por el FSB, ahora los terroristas estarán más atentos. Ahora los terroristas estarán más atentos, cambiando a métodos de encriptación fuertes

 
transcendreamer:
Islandia no tiene ejército y les va bien
No tienen dinero para el ejército
 
transcendreamer:

Sólo hay que escuchar o leer un poco para ver lo mentiroso que es.

y sus supuestos libros son patéticos panfletos inventados para adaptarse a una agenda particular.

Hace unos tres años vi a Starikov varias veces. Lo primero que noté es que su audiencia siempre está formada por gente muy joven que sólo tiene hormonas en la cabeza, ningún conocimiento, ninguna experiencia, y por lo tanto no pueden confirmar ni negar lo que les dice. Lo atrapó en una o dos mentiras. Esto va desde una interpretación excesivamente laxa de los acontecimientos históricos hasta una tergiversación deliberada de los hechos. Después de darme cuenta de quién es, no he vuelto a verlo. De hecho, como dicen, lo lleva todo escrito en la frente.
 
Creo que la Quinta Columna tiene miedo de la encriptación, por lo que desencriptarla los expondría rápidamente