Foro de Comerciantes

 

¿Qué te parece el hilo de la "protección del código"? Allí se inició un debate sobre los mecanismos del mercado, pero en cuanto intenté entenderlo, todos los participantes en la discusión desaparecieron.

Vamos a localizarlos y a traerlos al hilo para que podamos llegar a la verdad juntos.


¿Qué está pasando? Todos los temas están llenos de opiniones superficiales. Sólo las solicitudes de ayuda a la programación son más o menos claras cuando obtienen alguna respuesta. ¿Por qué cualquier participante desconocido del foro puede empezar a referirse a ti de repente? ¿Por qué muchos miembros del foro piensan que los recién llegados son nuevos en todo? Y así sucesivamente.


¿A quién le gustaría cambiar algo en la comunidad y qué sugerencias tiene? No quiero dar un "golpe", pero me gustaría tener un entorno temático cómodo. Si también tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, ¡publícalo! Quizás no soy el único que ve basura. Quizá el foro esté mejor moderado. Tal vez las discusiones se vuelvan más coherentes y respetuosas.

Respetuosamente, miembro del foro.

 
IlyaF писал (а) >>

¿Por qué cualquier miembro del foro que no está familiarizado con él empieza a referirse a él como "tú"?

Les hace sentirse más cómodos. ¿Por qué te molesta? ¿Crees que mereces que se dirijan a ti como "TÚ"? ¿En qué se diferencia el uso del "tú" del "usted"? ¿Le ofende o insulta? ¿Así que asume este deseo en su interlocutor desde el principio? Mira a los niños. Dicen "tú" a todo el mundo. No se ofenden por ello porque son conscientes de que los niños no se ofenden por SU nombre. Sólo hace que se sienta más cómodo. No sabe que hay otra palabra para ti.

 

IlyaF, yo mismo estoy lejos de ser un joven, pero no tengo nada en contra de usar la palabra "tú", independientemente de la personalidad y su experiencia, edad, autoridad, etc. Pero si quieres que me dirija a ti como "tú", eres bienvenido.

Ya ha habido muchas declaraciones sobre el tema de la protección, busca en el foro utilizando el formulario de búsqueda. El punto de vista del propietario de los recursos es bien conocido ("ex4 no tiene sentido descompilar, mientras que la protección es fiable") y no cambia.

El único método que veo es el de "salvarse": o no distribuye sus productos, o se encarga de la protección. Personalmente, esto no es un problema para mí en absoluto: si voy a distribuir mis productos, sólo a personas fiables y de confianza, de las que no espero ninguna trampa en forma de un archivo potencialmente descompilado publicado en pay.ru o en mi sitio web.

 
KimIV писал (а) >>

Se sienten más cómodos comunicándose de esa manera. ¿Por qué te molesta? ¿Crees que mereces que se dirijan a ti como "TÚ"? ¿Qué diferencia hay entre "tú" y "usted"? ¿Le humilla o le insulta? ¿Así que asume este deseo en su interlocutor desde el principio? Mira a los niños. Dicen "tú" a todo el mundo. No se ofenden por ello porque son conscientes de que los niños no se ofenden por ello. Sólo hace que se sienta más cómodo. No sabe que existe otra palabra "TÚ".

¡No tan duro! Es un enfoque delicado y cauteloso, como empezar con una invitación discreta a "¿quieres hablar de ello?".

 
IlyaF писал (а) >>

¿Qué opina del hilo de "protección del código"? Allí se inició un debate sobre los mecanismos del mercado, pero en cuanto intenté resolverlo, todos los participantes desaparecieron.

¡Vamos a rastrearlos y traerlos al hilo para que podamos llegar a la verdad juntos!

¿Qué está pasando? Todos los temas están llenos de opiniones superficiales. Sólo una solicitud de ayuda para la programación es más o menos clara cuando obtiene una respuesta. ¿Por qué cualquier participante del foro que no esté familiarizado puede empezar a referirse a "usted" de repente? ¿Por qué muchos miembros del foro piensan que los recién llegados son nuevos en todo? Y así sucesivamente.

¿A quién le gustaría cambiar algo en la comunidad y qué sugerencias tiene? No quiero dar un "golpe", pero me gustaría tener un entorno temático cómodo. Si también tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, ¡publícalo! Quizás no soy el único que ve basura. Quizá el foro esté mejor moderado. Tal vez las discusiones se vuelvan más coherentes y respetuosas.

Respetuosamente, miembro del foro.

:)) Sí, esta es la cuestión... :)) Quería contarte todas las respuestas a todas las preguntas :)) Debo haber escrito unas 50 líneas... Pulsé añadir comentario y sólo se añadieron cinco palabras... Así que este es el trato... :)) Pero no voy a pensar y escribir una segunda vez... :)) Y no es la primera vez... para que no conozcas los misterios del forex... porque un motor bien afinado los destruirá...

 
IlyaF писал (а) >>
Solo puedo añadir - Timbo es bueno y tiene razón, y no hay nada que aclarar todo está bastante claro... :))
 

El asunto es el siguiente. Los foros de Internet son una comunidad de personas que no se conocen entre sí. Subrayo: nada. Nadie puede adivinar quién se esconde bajo un determinado apodo: un tramposo o un honrado, un fraude o un veraz, un profesional o un aficionado, un experimentado o un amateur. ¿Quién? Es imposible de determinar. Por supuesto, cada foro tiene una "columna vertebral" de personas que se han comunicado durante mucho tiempo en este foro, por supuesto se comunican fuera del foro (Skype, asia) y ya se conocen más entre sí y saben aproximadamente lo que cada uno representa y se han establecido en este foro. Forman esa parte de la comunidad que disfruta comunicándose en el foro, confía en los demás y escucha las opiniones de los demás. Pero la mayor parte de su comunicación, creo, tiene lugar fuera del foro (asya, skype). Pero la mayoría de los foros (en los que he estado) no son más que insultos e intentos inútiles de demostrarse algo unos a otros, porque cada uno se cree más listo que el otro. ¿Por qué ocurre esto? La respuesta estaba arriba: nadie sabe nada de los demás. ¿Quién es el recién llegado? La respuesta es: HZ.

P.D. Y si en la vida real puedes responder de tus gilipolleces, así en la vida cada uno piensa primero y luego dice, pero en Internet nadie es responsable de nada, así que escriben lo que les da la gana. ¿Y cómo se puede saber si alguien está escribiendo "el caso" o no? Como se dice, "el papel lo borra todo".

 
LeoV писал (а) >>

>> puede responder por eso.

A eso se refiere mi hijo.

 
LeoV писал (а) >>

Como se dice, "el papel lo aguanta todo".

>> Medios magnéticos :-)

 
YuraZ писал (а) >>

medios magnéticos :-)

Y los soportes magnéticos aún más. También se puede borrar........:-)

 
IlyaF писал (а) >>

. ¿Por qué cualquier miembro del foro que no esté familiarizado con el tema empieza a referirse a mí como "tú"? Respetuosamente, miembro del foro.

A menudo es difícil dirigirse a una persona que en su primer mensaje (tras el registro) comete varios errores en una palabra como "indekatar" .

y suelen responder de la misma manera...