Foro de Comerciantes - página 26

 
Dialéctica. Siempre hay pros y siempre hay contras. Incluso en una bofetada, ¡hay algo positivo!
 
KimIV писал (а) >>
Dialéctica. Siempre hay pros y contras. ¡Hasta las bofetadas son positivas!

Ahí lo tienes. Has llegado al punto de recibir una bofetada.

Y ya te has cansado del tema.

 
Integer писал (а) >>
No es un argumento, es sólo un recuerdo de Don Juan dando un golpe a Carlos.

Me parece que sólo te opones inercialmente... por alguna razón...

--

También puedo responder a eso formalmente. Algo así como:
no confundas el canal con la alcantarilla y a Mulder con Muldoon o Aurora no es un crucero en absoluto.

Bueno, no va a ser una conversación, va a ser una pelea. No quiero eso.

 
Vinin писал (а) >>
Y no te interesa el tema.

En términos de fantasía, tu pregunta, Víctor, podría interpretarse como una bofetada... >> hee

 
SK. писал (а) >>

Me parece que sólo te opones inercialmente... por alguna razón...

--

Yo también puedo dar una respuesta formal. Algo así como:
no confundas el canal con la alcantarilla y a Mulder con Muldoon o Aurora no es un crucero en absoluto.

Bueno, no va a ser una conversación, va a ser una pelea. No quiero eso.

Muy bien, lo haré. Don Juan estaba bajo.

 
granit77 писал (а) >>

Una persona inteligente se lo pensaría dos veces antes de llamar perdedores a los programadores en un foro de programación por no conducir un Infiniti G37.

¿Supongo que eso significa que no hay comerciantes aquí? :) И... Por supuesto, no pueden ganar dinero para ellos mismos :)

 
timbo писал (а) >>

Cualquier coche con menos de 40 cm de distancia al suelo es un perdedor total. :-)

Sobre todo si se trata de un Bugatti Veyron :)

 
D500_Rised писал (а) >>

Antes de insultar y menospreciar a todo el mundo, harías bien en mostrar qué te diferencia de los que llamas tus interlocutores.

No creo que se trate de ti en absoluto. Y creo que estaba señalando que es extraño ver a los "comerciantes" (aunque sean programadores) en un foro reaccionando ante una mujer en un bonito coche como si fueran escolares o pobres perdedores.


P.D. No te preocupó, imho, porque no reaccionaste como algunos de aquí.

 
rsi писал (а) >>

Normalmente trato de no meterme en estos temas, pero intentaré aclararte lo que está pasando. Nadie en este foro tiene nada contra ti personalmente. Todos estamos en este entorno -MT, ACM, forex- y el foro es sólo una parte de ese entorno. Su deseo de "mejorar" el medio ambiente es encomiable. Pero incluso con el ejemplo de su intento, está claro que las buenas intenciones por sí solas no conducen a la meta.

El enlace del principio del tema, lo he visto y mirado, pero el tema no me interesa en contenido, sobre todo porque en vez de crear un hilo nuevo, has bajado uno ya existente del tema original (esto también es una cuestión de mejora del entorno). Y en cuanto a la forma, vuelves a intentar "edificar" a tus interlocutores, reprochándoles inmediatamente su falta de voluntad para continuar la discusión. Al igual que usted no tiene ninguna obligación de responder a los mensajes del foro, los demás participantes tampoco tienen ninguna obligación de responderle a usted. Eso no significa que nadie sea responsable de nada. Cada uno es responsable de sus propias palabras ante todo con su propio nombre. No sirve de nada presionar aquí. Lo peor que puedes hacer por un miembro es ignorar sus mensajes. La historia del foro demuestra (y puedo considerarme un veterano) que ser excesivamente emocional, como ahora está de moda decir, es contraproducente. No exijas argumentos a los demás, expón los tuyos, y si son interesantes seguro que obtienes respuesta. Y ayudarán si la pregunta es interesante y el autor es educado y amable. Lo principal: estar más cerca del tema del foro - MQL.

P.D. Los gustos difieren, pero créeme, Korey es un hombre con una gran experiencia y sabiduría en el mundo, y es una autoridad reconocida en este foro.

Me pregunto si os dais cuenta de lo que os he escrito antes o no. ¿O se trata de una técnica inteligente para ignorar el significado? Estoy de acuerdo contigo y no niego la autoridad de tu respetado Korey. Pero fíjate que sobre mis argumentos este "hombretón" contestó con una referencia a los libros de texto, y sobre una petición para comentar y argumentar se permitió burlarse de que supuestamente no he leído "clásicos" aunque no tuvieran nada que ver. Y su "autoridad" no respondió. Me pregunto por qué. Pregunta para ti, Korey :)

 
IlyaF писал (а) >>

¿Supongo que eso significa que no hay comerciantes aquí? :) И... Por supuesto que no pueden ganar dinero para ellos mismos :)

¿Cree que sólo con el forex se gana dinero?