Foro de Comerciantes - página 19

 
Infiniti-g37 писал (а) >> que me baneen pronto))

Sería una pena que te prohibieran(((.....

 
No lo lamentes)) A la gente no le gusta la verdad, así que es legítimo))))
 
Eh, era interesante leerlo, pero de repente la gente se mide por los coches y el dinero :(
 
mql_coder писал (а) >>
Eh, era interesante leerlo, pero de repente la gente se mide por los coches y el dinero :(

Y también métodos para vender el órgano de forma más eficaz:) >> ¡Hasta ahora el líder es uno y claro!

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Eso es todo)))) Báname, tío moderador, no puedo más)))) Una panda de pringados que ni siquiera se han ganado un coche normal para ellos, sentados y engañándose unos a otros, con miedo a las mujeres y "no conducen el sueño". ¡Dos días discutiendo sobre un coche que sólo se puede comprar juntos vendidos en los órganos) "El evento, tenemos un apodo interesante! Vamos a desglosarlo hasta el hueso))))

Ustedes, señores, son unos perdedores en la vida porque los que ganan dinero - no se sientan durante un día de charla inútil, ganando hemorroides)))

Y tú sólo eres un imbécil)))

Sácame de aquí rápido))

Me siento muy halagado.
¿Dónde se puede hacer esto?

 
mql_coder писал (а) >>
Eh, era interesante leerlo, pero de repente la gente se mide por los coches y el dinero :(

Cuando la gente a la que llamáis gente empezó a hacer bromas sobre mi nick sólo porque soy mujer (y a las mujeres no les gusta esto)) y a callar a la gente con sugerencias racionales, etc. es difícil medirlos más)) y tampoco son rentables aquí) De todas formas, no hace falta ser hipócrita. Se trata de "encontrar el camino" hacia el enriquecimiento. ¡Esto no es un foro de hospicios)) aunque lo parezca!

 
Estamos esperando a un moderador))) Mientras tanto, os dejaré, panda de perdedores)
 
Korey писал (а) >> ¿Dónde se puede hacer esto ?

Normas de búsqueda http://transplantology.prokrasoty.ru/

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

...

Así, de paso, todo el mundo, un perdedor y con una enfermedad terriblemente incómoda) O tal vez sólo sea el "Día de la Independencia". Los mercados están cerrados". No tengo ganas de comerciar. Así que hablan con la lengua.

No les creas, son todos blancos y esponjosos, pero se perdieron la inundación. Sólo hablan de ayuda y de ayuda. Y aquí hay algo totalmente distinto. Hay comunicación, sentimientos, emociones.

Haz que todos hablen, eso es lo que necesitan). + más asteriscos en el avión de combate).

 
Infiniti-g37 писал (а) >> Todo está aquí para "encontrar su camino" hacia el enriquecimiento. ¡No es un hospicio fora)) aunque lo parezca!

Absolutamente de acuerdo. Por eso puedes medir con máquinas, pips, porcentajes de ganancia, depósitos y demás.))))))))))