Foro de Comerciantes - página 28

 
Un verdadero perdedor para su perdedora
Nunca apareció con un clavel en el ojal,
*Los perdedores por su chica perdedora*
*No compres los libros de dos volúmenes de Bonk*

# En la mañana, un perdedor no quiere #
para empujar a su marido a ir andando al trabajo por la mañana,
*Un perdedor no lleva a casa la mitad de su sueldo*
Con una mirada de culpabilidad y una mirada de abatimiento;

*Los perdedores quieren sentarse junto a la pantalla*
¶ a los perdedores les gusta tumbarse en el sofá ¶
¶ no hay gestión sobre los perdedores ¶
*Un perdedor no luchará por un puesto*

¶ un verdadero perdedor es libre y pobre ¶
¶ un verdadero perdedor es feliz como los niños ¶
¶ un verdadero perdedor no lleva chaqueta ¶
¡Por los perdedores y por la idea!
 
SK. писал (а) >>

Puede, por supuesto.

Pero con la condición de que los interlocutores no intenten abofetearse, sino que quieran llegar a un entendimiento sobre algún tema.

Pero no hay muchos. Casi todos los participantes defienden su ego, pasando fácilmente de las bofetadas a los insultos.

No creo que tenga sentido continuar. En cualquier caso, no participaré más en esto.

¿Por qué te retiras? ¿Te es indiferente el desarrollo del foro? Me parece que sólo su participación puede animar a muchos a reflexionar sobre la forma de comunicación aquí.

¿Cree que el motivo de mi discusión sobre los mecanismos del mercado era afirmar mi ego? Argumento que fue para entender estos procesos por lo que saqué este tema y pedí a los participantes que argumentaran sus opiniones, para que la discusión no se convirtiera en un trivial e inútil intercambio de comentarios, como de hecho ocurrió. A los autores de esto los he regañado aquí. No me gusta que hayan violado mi libertad de ir al corazón de las cosas. Si alguien no quiere ir al fondo de las cosas, no me importa, no le obligo. Sin embargo, debe saber que, en tal caso, es conveniente dar un paso atrás y no impedir que otros lo hagan. ¿Estás de acuerdo conmigo, SK?

 
IlyaF писал (а) >>

A mí también me pareció extraña la reacción de muchos participantes ante tu apodo, Anna. Creo que tu hermoso avatar también les impresionó demasiado :)

Creo que la gente tiende a ver lo que quiere ver. También creo que la gente tiende a relegar en su juicio lo que nunca logrará. No soy el único que lo piensa, la psicología e incluso algunos sectores de la psiquiatría lo piensan )) Y también creo que si los hombres adultos no empezaran (y lo hicieron) a mofarse de la niña como niños de parvulario, el mundo y este foro como unidad de ese mundo sería un lugar mejor =)

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

...eso es lo que piensa la psicología e incluso algunos sectores de la psiquiatría)...

¿Quizás también conozca la psicología de Alfred Adler?

 
YuraZ писал (а) >>

No hay duda...

---

muchos de los que escriben software de trading no operan ellos mismos...

para ser un buen programador: el comercio no es un requisito previo,

y eso no le impide ganardinero - con bastante éxito

---

Me refiero a la escala. Es raro el programador que es capaz de comprar un coche por más de un millón, pero un comerciante de éxito (aunque hay muchos menos) es bastante común. Así que era lógico suponer que, ya que hay comerciantes aquí, al menos algunos de ellos tienen una buena posición económica. Y la reacción de la comunidad ante el apodo del nuevo miembro fue muy parecida a la que acaba de... Aquí no viven comerciantes ricos en absoluto. Yuri, no me interesa una discusión, sólo señalar que efectivamente muchos se han comportado de forma poco amable. Han tenido que escribir comentarios tan inútiles y estúpidos. A veces es sorprendente lo extrañas y ridículas que pueden ser las cosas.

 
Integer писал (а) >>

Quizá también conozca la psicología de Alfred Adler.

La pregunta suena a "¿también puedes escribir con ortografía?". ¿No crees que tienes el mismo aspecto que dice Anna: un niño de parvulario que intenta tirar siempre de la coleta a una niña? :)

 
IlyaF писал (а) >>

La pregunta se parece a "¿también sabes deletrear? ¿No crees que tienes el mismo aspecto que dice Anna: un niño de parvulario que intenta tirar siempre de la coleta a una niña? :)

Si eso es lo que te parece, eso es lo que te parece.

 
Integer писал (а) >>

Si te lo parece, te lo parece.

Le pregunté: "¿No lo cree?

 
IlyaF писал (а) >>

¿Por qué te retiras? ¿Te es indiferente el desarrollo del foro? Me parece que es precisamente tu participación la que puede animar a muchos a reflexionar sobre la forma de comunicación aquí.

¿Cree que el motivo de mi discusión sobre los mecanismos del mercado era afirmar mi ego? Afirmo que he creado el tema para entender estos procesos y pedir a los participantes que justifiquen sus opiniones, para que la discusión no se convierta en un banal e inútil intercambio de réplicas, como de hecho ha ocurrido. A los autores de esto los he regañado aquí. No me gusta que hayan violado mi libertad de ir al corazón de las cosas. Si alguien no quiere ir al fondo de las cosas, no me importa, no le obligo. Sin embargo, debe saber que, en tal caso, es conveniente dar un paso atrás y no impedir que otros lo hagan. ¿Estás de acuerdo conmigo, SK?

Suspendo porque he tenido experiencias negativas con este tipo de comunicación. En toda mi historia de comunicación en Internet (unos 15 años) sólo hubo un caso en el que una persona escuchó los argumentos y desarrolló la conversación para aclararse algo y asumirlo.

Y luego. Hay que admitir que todo el mundo tiene derecho a sus errores. No se puede seguir ofreciendo soluciones prefabricadas y exigir a los demás... "debería". Todo el mundo tiene derecho a tomar sus propias decisiones, aunque esas decisiones no nos gusten. Pero no tenemos derecho a exigir a los demás que vivan según nuestros estatutos. Cada uno tiene que seguir su camino.

En cuanto a nuestros motivos, para la mayoría de nosotros, nuestros motivos siguen siendo un secreto detrás de los siete sellos.

 
Integer писал (а) >>

Quizá también conozca la psicología de Alfred Adler.

>>Sí. ¿Y? ¿Tienes algo que decirme al respecto?