Foro de Comerciantes - página 15

 
LeoV писал (а) >>

El caballo viejo no estropea el surco))))

+5 )))

 

¿Qué clase de afirmación es esa, Korey... Me pusieron groseramente en mi lugar (dando a entender que soy bastante flojo en inglés) cuando intenté soltar un piropo demasiado grasiento al autor de este apodo:

Mathemat писал (а) >> Oh, Infinity, no es tan simple. [...]

Infiniti-g37 respondió (a) >> [...] P.D. Infinity se escribe con un jugador al final=) y soy una marca de coches.
 
LeoV писал (а) >>

Un caballo viejo no estropea un surco))))

+10

:-) ¡pero tampoco se arrea en profundidad!

 
YuraZ писал (а) >>

+10

:-) ¡pero tampoco se arrea en profundidad!

Pero ¡cuánto dura! La estabilidad es un signo de habilidad. )))

 
YuraZ писал (а) >>

Entonces, ¿los pulsos marcados en la figura indican un movimiento ascendente?

No, los pulsos ascendentes son una ruptura del proceso. En este momento hay una prohibición de comercio. Es decir, desde el viernes por la noche hasta las 7 de la mañana aproximadamente, no se permite el comercio. El resto del tiempo para estar en la dirección de la línea roja.

 
Mathemat писал (а) >>

¿Qué clase de afirmación es esa, Korey... Me pusieron groseramente en mi lugar (con una insinuación de que soy bastante flojo en inglés) cuando intenté hacerle un cumplido inapropiado al autor de este nick:

No se monta en el Sueño))

 
LeoV писал (а) >>

Pero, ¡por cuánto tiempo! La estabilidad es un signo de habilidad. )))

>> Un caballo viejo no estropea un surco))))

> :-) ¡pero tampoco arrea en profundidad!

>> Eso es lo que dijo una vez una anciana.

 
YuraZ писал (а) >>

>> Un caballo viejo no arruina un surco))))

> :-) ¡pero tampoco arrea en profundidad!

¡una vez lo dijo una anciana!

Lo tengo. Estoy hablando de otra cosa))))

 
timbo писал (а) >>

Qué bonito... ¿Por qué cada primer ignorante, que no ha leído nada, empieza diciendo que los clásicos están equivocados? "No he leído a Pasternak, pero lo condeno" (C) Popular

Según los libros de texto clásicos, operan los fondos de inversión y de cobertura, las compañías de seguros y los fondos de pensiones, los bancos, etc. Sus pérdidas de balón son conocidas. ¿Puedo preguntar por el tamaño de su cartera de inversiones? Rublos de demostración... >> Buena suerte.


¡timbo escribe! Qué novedad :) Todos tus nuevos posts no valen nada porque hasta que no respondas a las preguntas planteadas, te quedas en el estatus de estar de acuerdo con lo que escribí, eres un bocazas y un perdedor que es incapaz de decir nada para defender tus tesis evidentemente erróneas. ¿No puedes preguntar por el tamaño de mi caso o por su manifestación Aclarado, héroe comercial y tesoro de conocimientos inútiles?


PS Faltar al respeto categóricamente a las personas que evitan el asentamiento o la polémica.

 
Korey писал (а) >>

Y aquí es donde entra Pravdina((((
Sin embargo la afirmación es incompleta, siempre estas mujeres confundirán algo.
Me explico, si la afirmación es "Infiniti zhe37", entonces debería haber un Geeeeeeeeep.

Por lo demás, sin un jeep, la posición de Marilyn M. alquilando un coche es creativa.

Hombres estupendos en este foro. Lo menos que podrías hacer es mostrarle a la mujer algo de respeto. Todos los que dejan sus inútiles comentarios sobre esta chica parecen niños en el colegio tirando de las coletas de las niñas. ¿Qué edad tienes, Korey?