Foro de Comerciantes - página 13

 

No tengo un informe que publicar. Pero hay un gráfico. No sé cómo sacar la información del informe, pero creo que a alguien le puede gustar este arroz, creo. Este es el indicador de la línea roja de la dirección del comercio. Ticks verdes GBPUSD. Los círculos azules son el desglose (sábado-domingo).

Ticks de "2008.06.16 19:51:57" a "2008.07.01 18:00:30".

Estoy tratando de decidir si portar el código a MQL o mejorarlo aún más

 
Prival писал (а) >>

Me pregunto si debería transferir el código a MQL o mejorarlo aún más

Creo que deberías hacerlo. Si lo portan a MQL, podrán experimentar. Esto permitirá detectar las regularidades, si las hay. En general, siempre recomiendo probar cualquier idea, primero a grandes rasgos y luego trasladarla a un algoritmo para probarla. Sólo así se puede saber si los patrones observados pueden ser utilizados.

Prival escribió (a) >>

No sé cómo sacar información del informe aquí, pero creo que a alguien le puede gustar este arroz, creo.

Hay algunos parámetros del sistema que aparecen en la hoja de estadísticas y en el informe, como en el radar :) >> Ya escribiré sobre eso más adelante.

 
El radar es muy interesante :) A mí también me encantaría leerlo. La línea roja está calculada por un algoritmo, no la he dibujado manualmente. Honestamente lo probé en línea durante 3 semanas.
 

IlyaF, aquí ya hay al menos tres, KimIV, Prival y M, se espera con impaciencia tu radar.

 
Mathemat писал (а) >>

IlyaF, ya hay por lo menos tres personas aquí, KimIV, Prival y M, que esperan su radar.

+1...Me uno...Desglosemos todos los informes publicados para su revisión así como las estadísticas de los campeonatos y hagamos juntos un EA multidivisa.

 
hacer un León de cien gatos)))
 

Y sobre el tema - acerca de los novatos - así que hace un año fui valiente hasta la médula y demostré a todos aquí en este foro que realmente encontréel"Grial", etc. Todos los participantes en este hilo, desde mi punto de vista, en su momento me "cabrearon", me enseñaron a vivir, me pisotearon en el barro por picar, a todos ellos los consideré perdedores, malos programadores, etc. Como resultado, me convertí en un multidemillonario, logré algo de éxito en micro reales, pero nada más, todos mis intentos de pipsing en reales terminaron en ... Todos mis intentos de pips en el real terminaron en ... fracasos de diversa índole.

Como resultado, ahora uso un EA desarrollado por mí y mi amigo con una rentabilidad del 10-15% al mes y un porcentaje de operaciones rentables del 60-65%.

Por eso, al mencionar los "cuervos blancos" (a menudo principiantes) sobre el 100% al mes y el 98% de las operaciones rentables, me dan ganas de llorar. :(((

 
Serg_ASV писал (а) >> Así que, ante la mención de los "cuervos blancos" (a menudo principiantes) cerca del 100% al mes y cerca del 98% de las operaciones rentables, me dan ganas de llorar... :(((

Hay una opción aún más potente: 330 veces el depósito en 2 horas )))))))))))

 
LeoV писал (а) >>

Hay una opción aún más potente: aumentar el depósito en 330 veces en 2 horas ))))))))))).

He tenido esta variante durante mucho tiempo, fue debido a esta variante que las cuentas demo de forexgen fueron retiradas de la supervisión en Onyx :)

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

¡No, viejo, gordo y con bigote! Sólo tuve suerte con el coche).

¿Te lo crees? )

¿La foto del avatar es tuya o de alguna actriz? ))))))