Foro de Comerciantes - página 8

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Me gustaría creerlo) Pero hay tal tendencia a atacar a los recién llegados aquí que uno prefiere quedarse callado antes que ser escupido y ridiculizado. No todo el mundo es tan valiente como yo.

Ya sabes lo que dicen. "Ya sabes lo que dicen.

 
sergeev писал (а) >>

Ya conoces el dicho. "Un poco de palabrotas es mucho".

¿Para eso es este foro? Creo que hay foros especiales para las palabrotas. El título dice "Foro MQL4". Supongo que deberíamos hablar sobre todo de MQL4, ¿no?

 
IlyaF писал (а) >>

¿Está este foro realmente hecho para eso? Creo que hay foros especiales para las palabrotas. El título dice "Foro MQL4". Supongo que deberíamos hablar sobre todo de MQL4, ¿no?

Estoy de acuerdo contigo al 101%. Y probablemente no soy el único...

Me he dado cuenta de que cada foro tiene su propio carácter.

A veces voy a sitios de artes marciales donde la gente "dispara armas" para ver quién tiene la más larga ..... boxen.

Este foro es muy amigable y equilibrado. Aunque cada uno se ocupe de sus propios asuntos, todos comprenden que el intercambio de ideas y la comunicación son muy beneficiosos para el comercio. Sólo tenemos que ser un poco más tranquilos y no intentar sisear a los demás como un gatito asustado.

Te diré en confianza que yo también he intentado cambiar el mundo (y en particular mejorar este foro de alguna manera, mira mis posts), pero me di cuenta de que es más fácil cambiar tu actitud.



 

IlyaF писал (а) >> Кстати, я потом статью напишу о том, что можно узнать из отчёта :)

Ilya, me uno a Igor en esto. Esto es realmente un problema muy serio. Yo mismo me he enfrentado a ello más de una vez, cuando he tenido que hacer "peritajes", jeje, en base a informes desnudos. Estoy deseando leer el artículo.

 

"Cuando era joven y libre, y mi imaginación no conocía límites, soñaba con cambiar el mundo.
Cuando me hice mayor y más sabio, me di cuenta de que el mundo no podía cambiarse. Entonces reduje mis horizontes y decidí
para cambiar sólo mi país.
Pero eso, también, parecía estar más allá de mí.
Cuando las canas blanquearon mi cabeza, decidí hacer un último intento desesperado y cambiar al menos mi familia. Pero los más cercanos a mí, por desgracia, no se movieron.
Fue ahora, en mi lecho de muerte, cuando me di cuenta: si hubiera cambiado yo mismo, habría dado ejemplo a mi familia y ellos podrían haber seguido su ejemplo. Sacando fuerzas de su entusiasmo y coraje, podría haber sido capaz de cambiar mi país para mejor,
y, quién sabe.

Tal vez de esta manera podría cambiar el mundo.


Una inscripción en la tumba del obispo anglicano de la Abadía de Westminster 1100

 
Gracias.
 

Super

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Queridos panelistas

Ahora podéis acribillarme con tomates podridos de VUESTRAS opiniones tan fuertemente-VIP, ya que soy un recién llegado y me aterra intentar no escribir mal la palabra "indekatar", mientras que VOSOTROS sois todos tan listos, y lo más importante, al punto)) Pero, ¿dónde miran los moderadores? ¡Hasta ahora, he leído el foro y me parecía (probablemente erróneamente) lo suficientemente autorizado, los participantes son cuerdos y la mayoría de los veteranos entienden algo! ¿Y qué es lo que veo?

Respetuosamente, Anna.


¿Y si creamos nuestro propio foro independiente de "comerciantes libres" sin "conveniencia política" y otras restricciones...? ¿Un foro en el que podemos e incluso debemos debatir sobre las casas de bolsa y sus características de "seguridad"? ¿Donde el objetivo es la comunicación y no la propaganda? Y este foro seguirá siendo un foro de soporte técnico.

 
IlyaF писал (а) >>
A estas personas les corresponde causar impresión. >> Así que no hay lugar para el "azar" o la "suerte".

¡Tienes razón! Así es con usted...

IlyaF escribió (a) >>
¿Te das cuenta de que no hay ninguna razón para mencionar la "conciencia de la acción"? ¿Quizás pueda comentar lo que ha dicho?

No, no lo entiendo. ¿De qué tipo de conciencia podemos hablar cuando los estereotipos mandan? Todo el mundo duerme. Las reacciones son estándar, inconscientes. Les insultas, les golpeas en la cara. Si te dan un puñetazo en la cara, te lo dan aún más fuerte. ¡Aburrido! ¡Y qué asco! Es más interesante y consciente hacer un esfuerzo y tratar de cambiar algo en ti mismo, en tu actitud.

IlyaF escribió (a) >>
Sí, veo que estás contento con todo esto :)

Voy a ser honesto contigo. No pienso en ello, si estoy satisfecho o no. Deseo que hagas lo mismo.

IlyaF escribió (a) >>
Por cierto, sí, allí donde me meto, creo mi realidad.
Y por qué crear una realidad en la que se interponga. ¿No es más efectivo donde ayuda?
 
Infiniti-g37 писал (а) >>
Con SUS comentarios, señores, USTEDES son unos perdedores desilusionados y unos cobardes de pensamiento profundo, incapaces de generar una idea mínimamente provechosa, y tapando su impotencia de ideas con postulados de la misma verborrea que USTEDES.
+5 ... muy cerca de la verdad... a uno de los... hay muchos... uno hoy, otro mañana...