Foro de Comerciantes - página 36

 
geopoint писал (а) >>

Yurixx , si tienes una queja, dilo.

No me importa si pierden dinero con las divisas o ganan dinero. Me refería al vocabulario de los vagabundos.

Me temo que te has tomado mi uso de la palabra "vago" como algo personal. Lo lamento sinceramente, tu avatar no tiene nada que ver y me gusta mucho. Es divertido y de buen gusto. Siento mucho lo de la manipulación. :-)

Sus pies de foto, esté o no de acuerdo con el significado, nunca han sido objetables en la forma. No te cuentes entre toda clase de salaces que aparecen un segundo para llamar a todo el mundo a la vez o individualmente un par de palabrotas y, tras "autoafirmarse" de esa forma tan barata, salir corriendo.

 
Hmmm... Acabo de ver de cerca el avatar del geopunto :)
 
Rosh писал (а) >>

No es difícil de borrar, pero me costó bastante encontrarlo. Si tengo que buscar cada vez para borrar un post así, no hay tiempo que alcance. Esta vez borraré ese post, pero no puedo garantizar que no se me escape algo así la próxima vez. Se ha eliminado demasiado tiempo y atención para un infractor prohibido.

Sería una buena idea poner un botón de "Llamar la atención del moderador" en cada post junto a "Relacionado" y "Responder". Todo el mundo puede hacer clic en el botón para denunciar a los usuarios que se comportan mal. Si hay varios mensajes en un período corto, un moderador lo verá inmediatamente y reaccionará a su propia discreción. No es necesario navegar por todo el foro.

Sería posible hacer dos botones - "+" y "-", y pensar en mostrar las estadísticas bajo el avatar. Si un usuario maldice una vez, todos los demás harán clic en "-" y la mitad del foro se bloqueará. Por una buena causa: por ayuda, por opinión apoyada, etc. - "+". Así se puede ver la opinión de la comunidad.

 
SK. писал (а) >>

colocar un botón de "Atención del moderador".

"Llamar la atención del moderador sobre el avatar" :)

 
SK. писал (а) >>

Estaría bien poner un botón de "Llamar la atención del moderador" junto a "Relacionado" y "Responder" en cada post.

.....

Tecnológicamente puede ser bonito, pero moralmente .... al revés.

En Occidente, la práctica de la denuncia está muy desarrollada, mientras que aquí (por ahora) se considera algo malo. No hay nada malo ni vergonzoso en poner al participante jurado en su lugar recurriendo a la ayuda de un moderador. Pero hacerlo de forma anónima, a sus espaldas, y a las de todos los demás participantes, es algo poco humano. Internet ya ha despersonalizado a las personas y les ha proporcionado el máximo nivel de anonimato, por lo que no se pueden sentir intimidados por una declaración abierta.

En mi opinión, puedes llamar la atención del moderador con tu post, abiertamente. Otras personas no se avergüenzan de decir palabrotas en voz alta, y objetarlas en voz alta también da miedo, qué pasa si él también me dice palabrotas.

2 SK.

No te lo tomes como algo personal, por favor. Estas son ideas generales sobre el tema.