Foro de Comerciantes - página 9

 
IlyaF писал (а) >>

Supongo que deberíamos hablar sobre todo de MQL4, ¿no?

Sí, eso es... Pero hay gente tan interesante aquí que queremos hablar con ellos no de MQL4. Usted, por ejemplo :-)

 
NProgrammer писал (а) >>
¿Y si creamos nuestro propio foro independiente para "comerciantes libres" sin "conveniencia política" y otras restricciones... ¿Un foro donde se puede e incluso se debe discutir sobre las empresas de corretaje y sus trucos de "seguridad"? ¿Donde el objetivo es la comunicación y no la propaganda? Y este foro seguirá siendo un foro de soporte técnico.

Cualquier foro dependerá de alguien o de algo. Por ejemplo, mi foro depende de mí. Lo borraré si quiero :-)

 

Infiniti-g37 писал (а) >>
ВАШИМИ комментариями, господа, ВЫ выдаете в себе разочарованных неудачников и глубокомысленных трусов, не способных сгенерировать мало-мальски прибыльную идею, а свою идейную импотенцию прикрывающих постулатами таких же словоблудов, как и ВЫ сами.

me viene a la mentela ballistika.

La misma retórica. No sé por qué las chicas no se quedan. Sólo los chicos son los únicos que hablan...

 
Mathemat писал (а) >>

me viene a la mentela ballistika.

La misma retórica.

Las mujeres... Estarán aquí un par de días y luego...

 

О... ahora hablemos de las mujeres comerciantes, de las mujeres programadoras, de las mujeres conductoras y de las mujeres en general)))

Mathemat писал (а) >>

me viene a la mentela ballistika.

La misma retórica. No sé por qué las chicas no se quedan. Sólo los chicos son los únicos que hablan...

Resulta que tengo un predecesor)) ¿Cómo la mataste? ¿La has pisoteado?

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

О... Ahora vamos a hablar más de las mujeres comerciantes, las mujeres programadoras, las mujeres conductoras y las mujeres en general))

Resulta que tengo un predecesor)) ¿Cómo la mataste? ¿La pisoteó?

En realidad hay bastantes mujeres en el foro. Pero parece que todos guardan silencio.

 
Ahora hablas de las mujeres. ¿Qué pasa con los MQLs?
 
sergeev писал (а) >>
Bueno, ahora es el momento de hablar de las chicas. ¿Qué pasa con los MQL?

MQL primero, luego ¿Qué opina del informe de demostración? Aumento de 330x en depo en 2 horas y luego islas, yates y chicas.....))))) Así que MQL y las chicas son una correlación directa)))))

 

Infiniti-g37 писал (а) >> Как вы ее убли? Затоптали?

Oh, Infinity, no es tan sencillo. Nadie la pisoteó deliberadamente, fue más complicado que eso: ella misma lo quiso y se pisoteó donde quiso.

 
Vinin писал (а) >>

En realidad, hay bastantes mujeres en el foro. Pero parece que todos se callan.

Así lo hice, hasta que en lugar de un tema de interés, encontré... >> Esto. Al parecer, las mujeres tienen objetivos diferentes. Los conflictos y las guerras entre bastidores son cosa de los samuráis.