Foro de Comerciantes - página 12

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

¿Te parece ingeniosa esa respuesta?

No importa. Lo que importa es cómo te sientes al respecto. Tienes una opción:

- Bien.

- malo.

Libertad de elección. Muchas personas no utilizan esta libertad. Eligen lo que están acostumbrados. No lo que es mejor, sino lo que parece ocuparse de sí mismo, sin tener que pensar en ello. No toman decisiones de forma inconsciente. Con tu respuesta has demostrado que has elegido la negatividad. Se trata de un comportamiento estereotipado. ¿Qué quieres de los demás?

 
Vinin писал (а) >>

Si estás interesado en preguntas específicas, entonces crea un nuevo tema (Igor Kim lo mostró unos cuantos mensajes más arriba) y haz tus propias preguntas. No siempre es en las preguntas de los demás donde se encuentra la respuesta. Y juzgar este bazar es difícil. Hay que adentrarse en el foro donde se está gestando desde hace días.

=) ¿De verdad te estás burlando de mí? No escribí que fuera rubia. Y el CÓMO crear un hilo lo tengo claro. No tengo claro cómo puedo crearlo en un microclima así, si todo el mundo se opone desde el principio.

 
KimIV писал (а) >>

No importa. Lo que importa es cómo te sientes al respecto. Tienes una opción:

- Bien.

- malo.

Libertad de elección. Muchas personas no utilizan esta libertad. Eligen lo que están acostumbrados. No lo que es mejor, sino lo que parece ocuparse de sí mismo, sin tener que pensar en ello. No toman decisiones de forma inconsciente. Con tu respuesta has demostrado que has elegido la negatividad. Se trata de un comportamiento estereotipado. ¿Qué quieres de los demás?

Debes ser un psiquiatra) Intentas diagnosticar a todo el mundo)

 

Cómo las mujeres reviven este foro después de todo. Ojalá lo hicieran más. A menudo ven lo que pasamos

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Has hecho un buen chiste sobre el "significado".

En cuanto a los estatutos del monasterio... quizás tú y yo pertenezcamos a círculos diferentes. Y, por ejemplo, el respetado autor del tema pertenece a la tercera. Estamos acostumbrados a cosas diferentes y una manifestación de lealtad, sobre la que tanto pregonáis, sería simplemente tener en cuenta su petición, y no hacerle cambiar de opinión con elementos de insulto público.

Hmmm, :)) Te equivocas al identificarme con la mayoría... con los veteranos, soy la oveja negra aquí... :)) Tengo una "religión" diferente :))

En diferentes círculos... Bueno, estoy casi 100% seguro de que eso es cierto. No estoy pregonando la lealtad, lo has entendido mal: no soy leal, más bien soy bastante agresivo. :)) Quiero decir que "a quién le importa" Una persona quiere que le llamen y yo no me siento cómodo, así que no le llamaré así... :)) Soy un completo egoísta, para mí el respeto es sólo por la profesionalidad y la inteligencia. Respeto a los fuertes :))) Tolero a los débiles, y creo que no tendrán éxito en las horquillas e intercambios. Hay que ser un profesional y un profesional decidido. :))

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Usted debe ser un psiquiatra)

no :-) ... ese es mi hobby... En otros foros en los que hay firmas, firmo " Ayer mismo me creía inteligente y trataba de cambiar el mundo, hoy soy sabio y trato de cambiarme a mí mismo... "

Y sí pienso mucho en los motivos de mis acciones, tratando de controlarlos y de alejarme de los estereotipos.

 
Prival писал (а) >>

Cómo las mujeres reviven este foro después de todo. Ojalá lo hicieran más. A menudo ven cosas que nosotros pasamos de largo.

Sí, especialmente cuando intentan averiguar la altura y el peso a partir de los puestos de análisis (lingüísticos).
La frase "Usted debe ser psiquiatra" no hizo más que aumentar el tamaño y la sustancia de la mujer.

 

¡Oye, gorrión, quítate de en medio!

¡¡¡¡No soy un gorrión, soy un águila!!!!

¿Por qué tan pequeño y débil?

Soy una animadora((((((

 
NProgrammer писал (а) >>

Hm, :)) Te equivocas al identificarme con la mayoría... con los veteranos, soy la oveja negra... :)) Tengo una "religión" diferente :))

En diferentes círculos... Bueno, estoy casi 100% seguro de que eso es cierto. No estoy pregonando la lealtad, lo has entendido mal: no soy leal, más bien soy bastante agresivo. :)) Quiero decir que "a quién le importa" Una persona quiere que le llamen y yo no me siento cómodo, así que no le llamaré así... :)) Soy un completo egoísta, para mí el respeto es sólo por la profesionalidad y la inteligencia. Respeto a los fuertes :))) Tolero a los débiles, y creo que no tendrán éxito en las horquillas e intercambios. Hay que ser un profesional y un profesional decidido. :))

Tal vez este sea el coste de la juventud. ¿Es usted joven? Personalmente veo sentido común en las declaraciones del "recién llegado", pero no es común ver la raíz aquí. Según tengo entendido, la gente tiende a aferrarse a los estereotipos ("¡¡no existe un sistema tan rentable!!") y a pretender ser inversores o inventores en busca de riqueza, de hecho, tiemblan por cada céntimo (¡ojo, ni siquiera invertido!). Tengo una visión más amplia, y aunque no soy una autoridad aquí, que no intentaré serlo, me gustaría decir que invertiría en un proyecto de capital riesgo. Lo más importante es captar lo esencial. Y la esencia se pierde en todo el barullo.

El Sr. Kim recomienda empezar a cambiar el mundo con uno mismo y, por lo tanto, la razón de todo se encuentra en uno mismo en primer lugar. Entonces, ¿no son estas reacciones la razón por la que la gente se niega (cambia de opinión) a publicar informes, etc.? El ambiente no es muy cómodo para los que no lamen los callosos asientos de los ídolos locales con movimientos afilados.


En general, señores, creo que el tema se ha agotado =). Personalmente haré mis preguntas de todas formas, siguiendo el consejo de Vinin en un tema aparte. Y me encantaría conocer tu opinión).

 
Korey писал (а) >>

Sí, sobre todo cuando intentan averiguar la altura, el peso y la talla a partir del análisis (lingüístico) de los mensajes.
La frase "usted debe ser psiquiatra" no hizo más que aumentar el tamaño y la sustancia de la mujer.

¿Sí? ))) Y psiquiatra, ¿qué parámetro biométrico crees que es? ¿Altura o peso? ) Ahora que has decidido mostrar tu ingenio.