Foro de Comerciantes - página 3

 
NProgrammer писал (а) >>

:)) Sí...

2 buscadores de protección - señores, la tarea de crear fiable (al menos un poco :)) ) proteger tus programas de las copias ilegales es mucho más difícil que averiguar el Forex... Cuando lo descubras o alguien te diga cómo hacerlo, serás más rico que Billy... :)) Y el forex será ridículo para ti.

no me interesan estas cosas solo para ampliar mis horizontes. NO voy a vender EAs y mucho menos a comprarlos y romperlos.

 
olltrad писал (а) >>

NO busco vender expertos y mucho menos comprarlos y romperlos.

Busque una solución en el área de "prestación de servicios". Hacer, por ejemplo, un sistema cliente-servidor y vender la parte cliente, o más bien vender una licencia por un tiempo, por ejemplo 20 libras al año... Probablemente sea la única solución por el momento.

 
NProgrammer писал (а) >>

una forma de ganar un millón es escribir el libro "CÓMO HACER UN MILLÓN".

 
IlyaF писал (а) >>

¿Qué te parece el hilo de la "protección del código"? Allí se inició un debate sobre los mecanismos del mercado, pero en cuanto intenté resolverlo, todos los participantes desaparecieron.

¡Vamos a rastrearlos y traerlos al hilo para llegar juntos a la verdad!

Sí...

Es un buen comienzo. ¿Y cómo los encontramos, con la policía? ¿Y cómo los traemos de vuelta al tema: a la fuerza? Ese es el nivel de comunicación (y, por desgracia, de pensamiento).

Pero la solución al problema está en sus propias palabras. Los he resaltado. Es tu "yo" el que suena como "yo" y, en mi opinión, te paseas por el foro con él en vano. Es un poco ensordecedor por sí solo, y además te impide escuchar lo que te dicen los demás.

 
Yurixx писал (а) >> ¡Ese es el nivel de comunicación (y, por desgracia, de pensamiento)!

Sólo cuando un recién llegado viene sin una reputación establecida, que ni siquiera ha publicado ninguna idea, informe sobre su EA o TS y de inmediato comienza a enseñar a los demás, alegando 98% de operaciones rentables, 100% de ganancias por mes sin optimización, y con la optimización va fuera de la escala, entonces ¿cómo podemos tratar esto?

 
olltrad писал (а) >>

Una forma de ganar un millón es escribir un libro titulado "CÓMO HACER UN MILLÓN".

:)) Se me ocurrió una idea... :)) :)) El próximo Mavrodi-Lord estará en Internet ... Forex.

Qué "moom" ha creado... :))

 
Parece que tú también estás deprimido, NP.
 
NProgrammer писал (а) >>

:)) Se me ocurrió una idea... :)) :)) El próximo Mavrodi el Señor estará en Internet ... Forex.

Qué "moom" ha creado... :))

Me parece que la humanidad se ha vuelto un poco más inteligente, aunque el velo de los millones puede cegar muchos ojos... lo principal es despertar a tiempo

 
Mathemat писал (а) >>
Parece que tú también estás deprimido, NP.

:))

M, no seas estúpido - "..." Una elipsis es un signo de puntuación. Es lo mismo que una coma o un punto. Pero un punto decimal, o hasta 20 puntos, y dos docenas de paréntesis... Eso es... Bueno, una búsqueda ayudará. :))

 
Me pregunto cuántos de los comerciantes se están riendo en el circo. Bo todos son tan tercos)))