10 puntos 3.mq4 - página 235

 
davidke20:
El RB26DETT es un modal de motor, instalado de serie en el Nissan Skyline GTR desde el R32,R33 y el modal final es el R34. Dejó de producirse por superar la normativa mundial de LEV. Sirvió el GT500 desde 1991 hasta 2004, se hizo un gran trabajo y nunca ver la producción de larga duración como esta unidad. Tokyo Drift la película, cogieron el Mustang de 1969 y le arrancaron el V8 original y le pusieron este pequeño monstruo. Pero, por mi parte, esto es perder el espíritu. ¿Por qué poner un motor japonés en un músculo americano? Me siento avergonzado por los que dirigen este proyecto.

Saludos

David

Impresionante, David. Nunca hubiera imaginado que estuviera relacionado con los motores de automoción.

 
davidke20:
El RB26DETT es un modal de motor, instalado de serie en el Nissan Skyline GTR desde el R32,R33 y el modal final es el R34. Dejó de producirse por superar la normativa mundial de LEV. Sirvió el GT500 desde 1991 hasta 2004, se hizo un gran trabajo y nunca ver la producción de larga duración como esta unidad. Tokyo Drift la película, cogieron el Mustang de 1969 y le arrancaron el V8 original y le pusieron este pequeño monstruo. Pero, por mi parte, esto es perder el espíritu. ¿Por qué poner un motor japonés en un músculo americano? Me siento avergonzado por los que dirigen este proyecto.

Saludos

David

El sonido es bueno para este EA

Saludos

promo01

 

Mis primeras 4 horas de prueba utilizando la siguiente configuración:

marco de tiempo: M15

Plataforma: IBFX

TakeProfit=35.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=72.00000000

TrailingStop=10.00000000

mm=0

riesgo=2.00000000

CuentaNormal=1

MaxTrades=6

Pips=18

Multiplier=2.00000000

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

Periodo_rápido=5

Periodo_lento=13

Desplazamiento=0

ReverseCondition=0

Aggressive_Mode=0

FromHourTrade=0

ToHourTrade=23

PARES PROBADOS:

USDCHF

USDJPY

EURCHF

USDCAD

EURUSD

GBPUSD

EURGBP

GBPJPY

AUDUSD

Posiciones abiertas:

Archivos adjuntos:
aab.gif  27 kb
aac.gif  23 kb
 
bluto:
Impresionante, David. Nunca hubiera imaginado que estuviera relacionado con los motores de automoción.

De acuerdo con mis pocos días de pruebas hacia adelante, es un monstruo de la pepita, continuamente pateando el culo con un enorme potencial. Digamos, si este bebé continuamente hacer lo que el motor RB26DETT hizo en el pasado, se debe construir consistentemente su cuenta con 10 ~ 30% de crecimiento al mes con una reducción más grande de 15%. Esa es mi expectativa. El RB26DETT de Nissan ahora ha RIP, David va a resucitarlo en el mercado FOREX. Vamos a ver este bebé puede hacer que otros 14 años de la fortuna.

Saludos

David

 

Mientras tanto, el más antiguo V12 modal todavía a cabo cualquier sistema de martingala en el sistema de ebay / versión pública gratuita. Es uno de mi cuenta real, la tentación de retirar o dividir la cuenta, pero se reducirá en gran medida el efecto compuesto.... wtf se supone que debo hacer(Sé que vas a decir que te dé todo el dinero:D, no fcukin manera:D), creo que voy a esperar hasta la próxima llamada de margen.... FCUK... ¡¡¡¡TOCA MADERA@#$%^&&!!!!

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

El EA está funcionando

Gracias David,

Acabo de poner en marcha el EA con los ticks de Neuimex.

En este momento dice "No hay operaciones, zona horaria peligrosa".

Primero tuve que cambiar el tamaño del micro lote por el mini lote.

¿Sugieres el modo agresivo o no?

Saludos

nohills

 
nohills:
Gracias David,

Acabo de poner en marcha el EA con los ticks de Neuimex.

En este momento dice "No hay operaciones, zona horaria peligrosa".

Primero he tenido que cambiar el tamaño de lote micro por el tamaño de lote mini.

¿Sugieres el modo agresivo o no?

Saludos

nohills

Por favor, consulte aquí para más detalles. En cuanto al modo agresivo, usted ya sabe la respuesta. RIESGO = RECOMPENSA. Nunca creo en la elección de la parte superior y los fondos. Forex es un mercado dinámico. Simplemente tome lo que sea en el medio. Saludos

Saludos

David

 

FlyHigh - ¿Qué indicador estás utilizando - el indicador "de un vistazo" en la esquina superior derecha del gráfico GBPJPY?

 
MegaLeads:
FlyHigh - ¿Qué indicador está utilizando - el indicador "a simple vista" en su esquina superior derecha del gráfico GBPJPY?

No recuerdo exactamente de dónde lo encontré pero es en algún lugar en el foro TSD pero el tipo que trabajó en este indicador es un knowit en el foro

Archivos adjuntos:
 
flyhigh:
No recuerdo exactamente de dónde lo encontré, pero es en algún lugar en el foro de TSD, pero el tipo que trabajó en este indicador es un knowit en el foro

mira este ....

https://www.mql5.com/en/forum/176435