10 puntos 3.mq4 - página 366

 
veritasfx:
El divisor de ganancias es 1.25

El multiplicador del lote es 3

Progresión #1

El Take Profit es -- 26

La distancia del pip es -- 25

Progresión #2

La ganancia es -- 26/1.25 = 21

La distancia de los pips es -- 25

Progresión #3

El beneficio es -- 21/1.25 = 17

La distancia de los pips es --25

Entendido. ¿pero alguna teoría matemática? Comprobaré si vale la pena el riesgo y el beneficio. pero de cualquier manera tendré un plan para tener diferentes escalas.

La matemática parece funcionar a partir de las progresiones 1-4 cuando el multiplicador es 3 todavía podemos obtener un beneficio. Sin embargo, el EA tendría que dejar de dividir la toma de beneficios para no llegar al punto en que es demasiado pequeño para cerrar todas las progresiones en beneficio.

Creo que este método de gestión del dinero hará que sea mucho más fácil que se produzca un retroceso en una de las progresiones. Por ejemplo, en la progresión #3 sería mucho más fácil alcanzar un take profit de 17 en lugar del estándar de 26. Una vez que la toma de beneficios es alcanzada, todas las progresiones se cierran y empezamos de nuevo. Esto sería más probable.

Este EA es muy bueno, excepto porque los mercados no son Gaussion, y no se distribuyen normalmente ciertos eventos caóticos "cisne negro" enviar este EA en la voladura de su cuenta.

Lo que nos preocupa de este EA son las "colas gordas", los picos que están fuera de la distribución normal. No ocurren a menudo, pero cuando lo hacen, su cuenta queda aniquilada.

Cuando ejecuto backtests en este EA, sólo mido la frecuencia con la que las progresiones alcanzan el #6 y más. Esa es la zona de peligro para este EA. Si podemos construir un sistema de gestión del dinero que evite que este AE tenga que alcanzar esa alta progresión, entonces reduciremos la probabilidad de que nos encontremos con un "cisne negro".

Espero que alguien pueda construir el Take Profit Divider en el EA. Sería realmente interesante probar para ver si reduce la probabilidad de que el EA alcance progresiones de lote cada vez más altas.

-dgv

 

El sistema Martigale necesita un dinero muy grande para la cuenta

como 50 000 para ejecutarlo 0,1 en la caja fuerte.

Al igual que newdigital decir que correr muy pequeña cuenta sólo 5000 y sorprendente aún no

no ha explotado.

Acabo de hacer la prueba de un ea 50 000 que ganar todos los oficios y hacer 3000 $ ganar

y luego lo probé en una cuenta de 5000 y sobrevivió 4 horas antes de llegar a un rally de 100

golpear 100 camino equivocado rally y perdió todo.

Así que si usted no tiene dinero lo suficientemente grande para behing sistema martigale olvidarlo.

 

10p3v003

Enforcer:
Creo que su saldo es demasiado bajo para este tipo de EA

Mi lote mínimo fue de 0,01 nino 1c. Si necesito tener un saldo de más de 540 dólares para obtener una rentabilidad de 13 dólares en 2 meses, quizás la relación riesgo/recompensa podría ser mejor. ¿Estarías de acuerdo? Gracias.

 
forexjim:

¿Qué piensan ustedes?

Creo que es sólo cuestión de tiempo hasta que se sople.

 
forexjim:
Mi lote min fue 0,01 nino 1c. Si necesito tener un saldo de más de $540 para un retorno de $13 en 2 meses, tal vez la relación riesgo/recompensa podría ser mejor. ¿Estarías de acuerdo? Gracias.

Necesitas dinero para ganar dinero especialmente con este EA, así de simple.

forexmoments tiene razón, usted puede conseguir su cuenta soplado en cualquier momento.

No tengo las agallas para usar mi ea en vivo, incluso las pruebas son buenas, debido a la gran DD

ver informe de la prueba

 

Dd

Enforcer:
Necesitas dinero para ganar dinero especialmente con este EA, tan simple como eso.

forexmoments tiene razón, te pueden reventar la cuenta en cualquier momento.

No tengo las agallas para usar mi ea en vivo, incluso las pruebas son buenas, debido a la gran DD

ver informe de prueba

Hola Enforcer,

Excepto por el relativo DD de 38558, el resultado de tu EA se ve hermoso. ¿Existen variables con las que podamos jugar para que el DD sea menor? ¿Te importaría publicar tu EA para que podamos hacer backtest con diferentes configuraciones de variables para ver si el DD se puede bajar a un nivel tolerable?

Gracias.

forexjim

 
forexjim:
Abajo están los post de cierre de mi comparación en vivo y demo usando 10p3v003.

Resultados:

1. La cuenta real es más arriesgada y gana menos;

2. 10p3v003 la mayor parte del tiempo está fuera del mercado pero la cuenta real el 4/8/08 estuvo a punto de colapsar: la mitad del saldo en margen y cerca de la mitad en pérdida flotante, sólo quedaban unos $10 de margen libre. Esta vez volvió pero la relación riesgo/ganancia no era atractiva: durante 2 meses gané 13$ más o menos pero arriesgué 540$.

¿Qué opinan ustedes?

forexjim

Por favor, descontinúen. Tenemos mucho trabajo que hacer por ahora, al menos el indicador no sirve para nada como todos dijeron.

Saludos

David

 
davidke20:
Por favor, descontinuar. Tenemos mucho trabajo que hacer por ahora, al menos el indicador no sirve para nada como todo el mundo dijo.

Saludos

David

Consejo recibido. Gracias. David. -forexjim

 
forexjim:
Hola Enforcer,

Excepto por el DD relativo de 38558, el resultado de su EA parece hermoso. ¿Existen variables con las que podamos jugar para reducir el DD? ¿Le importaría publicar su EA para que podamos hacer un backtest de diferentes configuraciones de variables para ver si el DD se puede reducir a un nivel tolerable?

Gracias.

forexjim

Ese DD era de finales de 2007, en 2008 el DD máximo es del 48%. Haré un hilo aparte para esto, no aquí, he puesto como ejemplo lo que no uso y por qué.

Por ahora tengo que limpiar el código, es un desastre total, todavía tienen algunos errores..

 
Enforcer:
Ese DD era de finales de 2007, en 2008 el DD máximo es del 48%. Voy a hacer un hilo separado para esto, no aquí, he publicado como ejemplo sobre lo que no uso y por qué. Por ahora tengo que limpiar el código, es un desastre total, todavía tienen algunos errores..

Por favor, haznos saber el nuevo hilo cuando esté configurado para que podamos hacer backtest. Gracias. -forexjim