10 puntos 3.mq4 - página 238

 

Gracias por sus esfuerzos.

chrisstoff:
En la prueba de North Finance utilicé una configuración de seguimiento de tendencia la semana pasada. Fue un experimento interesante de un EA originalmente de estilo Martingale. De todos modos, V12 hizo este tipo de operación también con éxito.

He utilizado Agressive_mode=false;

El EA tomó una operación el 4 de abril y se volvió en contra. Entonces el EA abrió otras tres operaciones y luego el NFP ayudó a cerrar todas las operaciones en beneficio finalmente. ¡Wow!

Los ajustes especiales que utilicé fueron

TakeProfit=165

Lotes=0.1

InitialStop=0

TrailingStop=0

MaxTrades=12

Multiplicador=1.0

Pips=30

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=8

SecureProfit=50

mm=1

riesgo=5

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=39

Slow_MA=46

MACD_SMA=21

Shift=1

Agressive_mode=0

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12
 

Hola,

¿puedo saber, donde descargar v12 EA?

espero poder conseguirlo para probarlo

gracias

de ocm1

chrisstoff:
En la prueba de North Finance utilicé una configuración de seguimiento de tendencia la semana pasada. Fue un experimento interesante de un EA originalmente de estilo Martingale. De todos modos, V12 hizo este tipo de operación también con éxito.

He utilizado Agressive_mode=false;

El EA tomó una operación el 4 de abril y se volvió en contra. Entonces el EA abrió otras tres operaciones y luego NFP ayudó a cerrar todas las operaciones en beneficio finalmente. ¡Wow!

Los ajustes especiales que utilicé fueron

TakeProfit=165

Lotes=0.1

InitialStop=0

TrailingStop=0

MaxTrades=12

Multiplicador=1.0

Pips=30

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=8

SecureProfit=50

mm=1

riesgo=5

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=39

Slow_MA=46

MACD_SMA=21

Shift=1

Agressive_mode=0

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12
 

La v12 sólo está disponible para algunos de los que contribuyeron antes en el hilo. Lamentablemente llegué demasiado tarde. buena suerte a todos con ella.

 
ocm1:
Hola,

¿puedo saber, donde descargar v12 EA?

espero poder conseguirlo para probarlo

gracias

de ocm1

¿Realmente eres tú?

¡Realmente alegras este hilo!

 

Y ahora, un asunto más normal.

Aquí están los resultados de mi V12 al cierre del juego...

Todavía se ve bien.

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
¿Eres tú de verdad?

¡Realmente alegras este hilo!

Tengo un 90% de confianza en que no es él. Quiero decir ÉL. De todas formas, el X2 original me parece muy chulo también

Saludos

David

 
FutureMillionaire?:
¿Realmente eres tú?

¡Realmente alegras este hilo!

Hola FutureMillionaire,

en realidad tu pregunta sobre esa imagen había estado en mi mente desde la primera vez que la vi. Pero nunca lo pregunté Sí, realmente anima este hilo, especialmente durante la noche

Salud,

 
wibitiens:
Hola FutureMillionaire,

en realidad tu pregunta sobre esa imagen la tenía en mente desde la primera vez que la vi. Pero nunca pregunté Sí, realmente anima este hilo, especialmente durante la noche

Salud,

La última vez utiliza una imagen de un tipo, Tony Leong - estrella de cine de Hong Kong. Esta vez es un chic

Saludos

David

 
davidke20:
La última vez utiliza una foto de un tipo, Tony Leong - estrella de cine de Hong Kong. Esta vez es un chic

Saludos

David

Suena un poco extraño ..... y decepcionante.

 

Pérdida potencial

He estado investigando el rendimiento de mis demos V12. Como sabes, he estado corriendo con x3, porque pensé que las pérdidas potenciales eran más manejables.

Sin embargo, el rendimiento de la demo x2, publicada aquí es bastante bueno. Había sido cauteloso con ella, sabiendo que existe la posibilidad de un gran drawdown. Pensé en sentarme y calcular cuán grande podría ser esa reducción.

Aquí está mi pensamiento....

Si lo he entendido bien, con mi configuración actual (MaxTrades=8, órdenes de protección=3), lo máximo que podría perder (de una sola vez) sería 2.250 dólares. Teniendo en cuenta que la cuenta ya ha ganado más que eso, quizás sea un riesgo aceptable.

También creo que, si tuviera AccountProtection=0, entonces el máximo drawdown sería de $7,530

¿Es esto correcto?