10 puntos 3.mq4 - página 237

 

Sigo probando el V12. Aquí está el resultado. El NFP de ayer, gran resultado

Salud,

Archivos adjuntos:
v12b_2.gif  5 kb
v12b_1.htm  19 kb
 

v12 resultado en ibfx ( demo ),

Archivos adjuntos:
 

& fxdd ( demo ),

Archivos adjuntos:
 
fatwolf:
Acabo de encontrar este hilo hace 2 días, pasé mucho tiempo para leerlo. He estado usando mt4 por un tiempo, pero nunca he usado el EA antes, después de buscar en la red, trato de hacer una prueba en el mt4, de alguna manera, no funciona en absoluto, ¿hay alguien que pueda ayudarme un poco con él? muchas gracias

Comience a leer esto. Esto puede ayudarte en tus futuras pruebas de EA, te ayudará a decidir qué EA es bueno y cuál es malo según el rendimiento del EA en los datos históricos.

Saludos

David

p/s: si, tienes que cambiar el EndYear de 2006 => exceder la fecha de hoy para forzar al EA a empezar a operar

 
wibitiens:
Sigo probando el V12. Aquí está el resultado. Ayer NFP, gran resultado Saludos,

Suspiro, apago todos los EAs antes del NFP, pero creo que están en la venta de euros, ¿verdad?

 
yan7181:
Suspiro, apago todos los EAs antes del NFP, pero creo que están en la venta de euros, ¿verdad?

No he apagado el ea ya que estoy usando maxtrade de 12, que espero ser capaz de cubrir una distancia bastante grande. Sólo quiero ver hasta dónde puede ir Ayer, yo estaba en el lado equivocado del comercio en realidad. Antes, pensé que el NFP arrastraría al EURUSD muy abajo (ayer fue NFP y Viernes Santo). Sin embargo, parece que mi predicción fue demasiado exagerada. Sólo corto por unos 50 pips. Por lo tanto, mi V12 sólo abrió 5 operaciones antes de tomar ganancias ¡Eso es bueno!

Salud,

 
davidke20:
Empieza a leer esto. Esto puede ayudarte en tus futuras pruebas de EA, te ayudará a decidir qué EA es bueno y cuál es malo según el rendimiento del EA en los datos históricos.

Saludos

David

p/s: si, tienes que cambiar el EndYear de 2006 => exceder la fecha de hoy para forzar que el EA empiece a operar

tks david, haré algún estudio sobre el enlace que me diste . que tengas un buen día

 

Resultados de la prueba - IBFX

La semana pasada fue bastante plana.

Desactivé el Agressive_mode el jueves por la noche debido a las NFP del viernes, así que no hubo operaciones el viernes.

Adjunto los resultados que son agradables para un mes.

La configuración se puede encontrar aquí.

Archivos adjuntos:
v12.rar  14 kb
 
wibitiens:
Estoy usando maxtrade de 12

¡Ay! ¿Has calculado cuánto perderías si te fuera en contra?

Ray

 

Resultados de la prueba - NF

En la prueba de North Finance utilicé una configuración de seguimiento de tendencia la semana pasada. Fue un experimento interesante de un EA originalmente de estilo Martingale. De todos modos, V12 hizo este tipo de operación también con éxito.

Utilicé Agressive_mode=false;

El EA tomó una operación el 4 de abril y se volvió en contra. Entonces el EA abrió otras tres operaciones y luego el NFP ayudó a cerrar todas las operaciones en beneficio finalmente. ¡Vaya!

Los ajustes especiales que utilicé fueron

TakeProfit=165

Lotes=0.1

InitialStop=0

TrailingStop=0

MaxTrades=12

Multiplicador=1.0

Pips=30

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=8

SecureProfit=50

mm=1

riesgo=5

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=39

Slow_MA=46

MACD_SMA=21

Shift=1

Agressive_mode=0

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Archivos adjuntos: