10 puntos 3.mq4 - página 234

 

Gracias David por tu confianza. Pondré el archivo en mi servidor ahora y lo probaré durante el pnf.

Tiene su lado bueno que decidiste no limitarlo en un solo número de cuenta para cada persona para que podamos probarlo con diferentes monedas / configuraciones en diferentes cuentas.

Alex

 

primera hora

Primera hora

Archivos adjuntos:
 

David, estoy usando la demo de Velocity4x, son horas GMT. ¿Cuál debería ser el FromHour y ToHour por defecto? ¿Y si fuera una cuenta FXDD, FXDD es GMT+3, entonces cual sería el FromHour y ToHour? gracias,

 
KillerKhan:
David, estoy usando la demo de Velocity4x, son horas GMT. ¿Cuáles deberían ser las horas FromHour y ToHour por defecto? ¿Y si fuera una cuenta FXDD, FXDD es GMT+3, entonces cual seria el FromHour y ToHour? gracias,

Voy a iniciar un nuevo hilo con respecto a RB26DETT en la sección de comercio de comparación, ya que somos un grupo cercano.

Saludos

David

 
davidke20:
RB26Team, por cierto, Megaleads, no recuerdo si te tengo en mi lista de contactos, por favor, comprueba tu correo electrónico y házmelo saber.

¡Gracias David! Lo tengo - Lo instalé y publicaré los resultados tan pronto como empiece a poner operaciones.

 
davidke20:
Voy a iniciar un nuevo hilo con respecto a RB26DETT en la sección de comercio de comparación, ya que estamos cerca grupo.

Saludos

David

David,

¿Qué significa el sufijo "DETT"?

 

Mini/Micro Lotes

Estoy teniendo problemas con la apertura de tamaños de lote como 0,16 o 0,05 con FXDD o MIGFX (ambos demo). ¿Qué broker permite este tipo de lotes? ¿Qué tipo de cuenta (micro o mini) necesito abrir para operar con lotes como 0,16 o 0,05? ¿Alguien puede aclarar esto por favor?

Gracias de antemano.

 

Por favor, envíelo

Lamentablemente aún no lo he recibido.

Alguien podría reenviarme generosamente el EA, mi correo electrónico ya está en la lista de David, cualquiera puede comprobarlo en el picutre que puso David.

Slami

Gracias

 

Prueba de inicio del nuevo sistema

Hola David,

¡comenzó ahora en 4 pares de su nueva EA!

¡Empiezo con la configuración de la suya!

gracias

diskus

 
bluto:
David, ¿Qué significa el sufijo "DETT"?

El RB26DETT es una modalidad de motor, instalado de serie en el Nissan Skyline GTR desde el R32,R33 y la modalidad final es el R34. Dejó de producirse por exceder la normativa mundial de LEV. Sirvió el GT500 desde 1991 hasta 2004, se hizo un gran trabajo y nunca ver la producción de larga duración como esta unidad. Tokyo Drift la película, cogieron el Mustang de 1969 y le arrancaron el V8 original y le pusieron este pequeño monstruo. Pero, por mi parte, esto es perder el espíritu. ¿Por qué poner un motor japonés en un músculo americano? Me siento avergonzado por los que dirigen este proyecto.

Saludos

David