10 puntos 3.mq4 - página 229

 

David

Te envío mi número de cuenta y el correo electrónico

para una prueba me puedes confirmar si lo tienes

muchas gracias

gracias

 
FutureMillionaire?:
También voy a tener un buen número de ordenadores adicionales .. así que tengo la intención de crear un banco de ellos, para ejecutar montones y montones de EAs de demostración. Ray

En realidad, usted debe ser capaz de ejecutar 20 a 30 instancias de MT4 en CADA equipo. El truco es instalar cada uno en su propia carpeta. Funciona mejor cuando usted tiene un disco duro separado dedicado a sus programas de MT4.

Cuando usted hace esto, usted es capaz de enviar pruebas de EAs contra los datos reales y en diferentes corredores. Por lo general, la prueba de avance en IBFX, MIG, FXDD y Crown. Otro beneficio de hacerlo de esta manera es el diario de su plataforma y los resultados específicos de los corredores ... todos los corredores no son creados iguales y esto señalará que

Por ejemplo MIG es casi siempre 1 pip más bajo para EURUSD que IBFX... no importa cuando lo mires... aunque ambos tengan un spread de 2 pip.

NOTA DE PRECAUCIÓN - cuando usted quiere deshacerse de un mal EA sólo eliminar la carpeta que se está ejecutando fuera de - si realmente eliminar el programa desde el panel de control que podría matar a todas las instancias de MT4 instalado de ese corredor.

 

algunas reflexiones

Hola a todos,

Veo mucho alboroto sobre David y su misteriosa EA. Toneladas de personas buscando desesperadamente una manera de dejar de pensar en sí mismos y confiar en algún Deus ex machina (dios de la máquina) en su lugar. Bueno, yo creo que este no es el camino a seguir. Forex no es un cajero automático, no importa qué EA utilices. Chicos, ahora la mayoría de ustedes no saben nada sobre los EAs, el eas de David en particular, algunos de ustedes no saben cómo adjuntar el EA a un gráfico. Y todo lo que soñáis es conseguir un pedazo de código, correr a un banco para un préstamo gordo y luego conseguir una villa en Bahamas. Yo mismo escribí suficiente eas para entender que no hay ningún santo grial, hay alguna ventaja estadística en el mejor de los casos, y todavía tienes que averiguar cómo usarlo. Así que te sugiero que te sientes frente a una pantalla durante un día, todo el día, y papertrade o demo trade algún sistema, hay un montón de ellos aquí. Esto le dará más expierence y la comprensión de todos los eas en este sitio. Pero vuelvo a hablar de trabajo y esfuerzo, ¿no? Estoy empezando a operar manualmente después de jugar con todo tipo de eas durante 2 años, todavía hay mucho que hacer y aprender, pero de esta manera estoy seguro de que controlo la situación y nadie más tiene la culpa si mi cuenta se borra. Así que dejad de fastidiar a david y poneos manos a la obra vosotros mismos, ya veréis como pronto no necesitaréis ningún ea.

 

¡Bonito hilo!

229 páginas y contando, la mayor parte de las cuales son tonterías. ¡Por favor, sigan luchando, es muy entretenido!

 
mrv:
Estoy empezando a operar manualmente después de jugar con todo tipo de EAs durante 2 años, todavía hay mucho que hacer y aprender, pero de esta manera estoy seguro de controlar la situación y nadie más tiene la culpa si mi cuenta se limpia.

¿Por qué "fastidiar" a Dave? En primer lugar - no es bugging - es la participación en la creación de un fantástico EA que puede trabajar muy diversas condiciones de mercado, mientras que la eliminación de la toma de decisiones constante del proceso.

Soy un comerciante de acciones con éxito... pero adivina qué - quiero mi vida de vuelta.. Nadie que se tome en serio el desarrollo de EAs está buscando un dios en una máquina... estamos buscando mejorar un proceso que actualmente requiere que, como usted dice... nos sentemos allí y operemos manualmente.

Todavía no he escuchado a nadie aquí culpar a alguien por algo... ¿estás buscando culpar a alguien por algo?

Estamos ajustando un sistema...

Es un arte - puede ser que no lo consigas...

 
En realidad, usted debe ser capaz de ejecutar 20 a 30 instancias de MT4 en CADA equipo. El truco es instalar cada uno en su propia carpeta. Funciona mejor cuando tienes un disco duro separado dedicado a tus programas de MT4.

Estoy ejecutando 40 terminales MT simultáneamente en 2 ordenadores. Es realmente importante que usted no ''exceda'' el número asequible de terminales en su ordenador, de lo contrario comienza a funcionar muy lentamente....

 

Para David

cuando enviaras el EA al equipo??? no olvides cek mi email, no quiero perderme la segunda vez.

Saludos

promo01

 

David, ¡buen trabajo haciendo que la gente se entusiasme con los sistemas de martingala!

Creo que tanto 10point3 como V12 ya son buenos EA y pueden hacer dinero. Si se utilizan correctamente.

Lo que tengo curiosidad es que, cuando termines de probar la nueva versión y cumpla con tus expectativas, ¿compartirás el EA aquí en TSD? ¿O tienes otros planes comerciales para él?

Abuelo John, ¿cómo va esa cuenta de pruebas? Hace tiempo que no la veo. (la que empezó con 19k y llegó a 100+k)

No nos hemos olvidado de ti. Al menos yo no lo hice.

Aquí hay una actualización op una cuenta de prueba de la mía que hizo sobrevivir con la configuración agresiva. Es una cuenta de cobertura y tiene margen llamado dos veces. Imagínese cómo podría haber sido sin.....

btw. no compounding. A partir de ahora, no creo que me llamen al margen de nuevo si el mercado no hace cosas raras.

Archivos adjuntos:
 
Aquí hay una actualización de una cuenta de prueba mía que sobrevivió con la configuración agresiva. Es una cuenta con cobertura y fue llamada al margen dos veces. Imagínese cómo podría haber sido sin..... btw. no hay composición. A partir de ahora, no creo que me vuelvan a llamar al margen si el mercado no hace cosas raras.

¿No crees que el GBP/USD es muy valioso para operar?

 

V12

humax:

Abuelo John, ¿cómo va esa cuenta de pruebas? Hace tiempo que no la veo. (la que empezó con 19k y llegó a 100+k)

No nos hemos olvidado de ti. Al menos yo no lo hice.

La cuenta va muy bien, gracias. Consultando con David cambié algunas configuraciones y añadí otros 5 pares, no fue la mejor idea y ahora he cerrado esos pares pero todavía tengo un saldo flotante EURCHF y cuando ese par vuelva a ser rentable será cerrado.

John

Archivos adjuntos:
v12nf15.htm  71 kb
v12nf15.gif  5 kb