10 puntos 3.mq4 - página 239

 
FutureMillionaire?:

Si lo he entendido bien, con mi configuración actual (MaxTrades=8, órdenes a proteger=3), lo máximo que podría perder (de una sola vez) sería 2.250 dólares. Teniendo en cuenta que la cuenta ya ha ganado más que eso, quizás sea un riesgo aceptable.

También creo que, si tuviera AccountProtection=0, entonces el drawdown máximo sería de $7,530

.... y AccountProtection significa que las operaciones se detienen en 5 .... y todo queda en el limbo... esperando que el precio vuelva. Si no lo hace, se detiene en el nivel de 8 operaciones.

Si, entonces, AccountProtection se desactiva, y el MaxTrades se establece en 5, entonces es más o menos lo mismo .. excepto por el limbo. Pero el máximo drawdown sería sólo $ 855.

Eso no es tan malo ..... es?

Ray

 

¡Ay! Acabo de hacer un backtest en mi configuración Normal x2, y no se ve muy bien. (si crees en los backtests)... También he hecho un backtest sobre el periodo que he estado probando hacia delante... y los resultados coinciden, así que tal vez este backtest podría ser correcto.

También he probado MaxTrades=6 (sin protección de la cuenta). Eso tampoco se ve muy bien.

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
backtest.zip  176 kb
 
FutureMillionaire?:
¡Ay! Acabo de hacer un backtest con mi configuración Normal x2, y no tiene muy buena pinta. (si crees en los backtests) .. He hecho un backtest sobre el periodo que he estado probando hacia adelante también .. y los resultados coinciden, así que quizás este backtest podría ser correcto.

También he probado MaxTrades=6 (sin protección de la cuenta). Eso tampoco se ve muy bien.

Saludos,

Ray

Hola Ray,

En mi opinión, el miedo al drawdown siempre existirá. Si realmente debe ocurrir, ocurrirá. Para reducir la posibilidad de un trade interminable, para mi uso maxtrade=10 con ordertosecure=3. Además, siempre trato de evitar las grandes noticias, NFP y FOMC (como dijeron David y Yeoeleven). Las grandes noticias nos arrastrarán a abrir 3 o 4 operaciones seguidas sin dar oportunidad al drawback y nos dejará con un tamaño de lote enorme y sin margen suficiente.

Saludos,

 

Hola David,

Me gusta Tony Leong porque es un hombre muy cool y se siente en la estrella de HK.

Por último, gracias. Recibí tu ea en mi buzón de correo, lo probaré el lunes.

Gracias

de ocm

davidke20:
La última vez que utiliza una imagen de tipo, Tony Leong - estrella de cine de Hong Kong. Esta vez es un elegante

Saludos

David
 

Los resultados de esta semana utilizando la cuenta combinada

GoblinFiblo: +142$ usando la configuración por defecto en 1 hora EUR/USD

10point4Mod1e s/l a 100: +$384 1 hora gpb/usd. con las ediciones recomendadas por Davids de paso de pip 35, Max trade 8.

añadir mi matemáticas puede ser un poco fuera como es tarde + un par de cervezas lol

Voy a publicar una declaración, pero tengo 2-3 operaciones manuales en allí, así que sólo por pasar ellos.

Archivos adjuntos:
statement_7.htm  27 kb
 

por fin se sabe como probar el ea, me tomo todo el fin de semana

he hecho algunas pruebas en eur/usd en 10points3_dynamic_stop, he utilizado la configuración en las páginas 19.el resultado es impresionante. pero parece que el resultado en el gráfico de 30 minutos es el mejor.

voy a empezar a probarlo en el día de hoy con una cuenta demo.

parece que no puedo unirme al equipo de pruebas de RB26DETT en este momento

¿es posible que me den la visión v12 para que pueda probar estas 2 visiones juntas?

tks

 

David

hoy termino mis vacaciones

empiezo la demo 3k miniaccount ibfx

gracias

 
fatwolf:
por fin se sabe como probar el ea, me tomo todo el fin de semana

he hecho algunas pruebas con el eur/usd en 10points3_dynamic_stop, he utilizado la configuración de la página 19. el resultado es impresionante. pero parece que el resultado en el gráfico de 30 minutos es el mejor.

voy a empezar a probarlo en el día de hoy con una cuenta demo.

parece que no puedo unirme al equipo de pruebas de RB26DETT en este momento

¿es posible que me den la visión v12 para que pueda probar estas dos visiones juntas?

tks

Genial, por lo menos se empieza a trabajar en algo. Estoy deseando ver alguna declaración tuya y también ver qué tipo de aportación puedes hacer. Empezaré a trabajar contigo en 10point3 de plano.

Saludos

David

 
davidke20:
Genial, al menos empiezas a trabajar en algo. Estoy deseando ver alguna declaración tuya y también ver qué tipo de aportación puedes hacer. Empezaré a trabajar contigo en 10point3 de plano.

Saludos

David

tks david . ahora mismo tengo 4 visiones de 10points3 corriendo en diferentes pares con diferentes gráficos de tiempo, publicaré el resultado pronto

 
fatwolf:
tks david . ahora mismo tengo 4 visiones de 10points3 corriendo en diferentes pares con diferentes gráficos de tiempo, publicaré el resultado pronto

Amigo,

Estoy bastante preocupado por la edición RMI de 10point3 de mrtools, si no me equivoco la publicó entre la página 90~100. Espero que puedas poner más atención en esa 1, podría ser algo realmente grande. Actualmente estoy ocupado con otros proyectos, si no te importa, ayúdame a avanzar en la prueba de la edición RMI por un tiempo. Muéstrame dónde está la debilidad, yo y tú vamos a señalar esa área y ajustarla para convertirla en un monstruo de la impresión de dinero. Mi recomendación para usted es la ejecución de algunos IBFX plataforma en su ordenador. Probamos en 1 corredor dará una más estable y los resultados comparables, ya que ahora estamos falta de poder humano. Me gustaría comparar M30 y H1 tradings en este sistema, creo que probablemente durante el final de la semana, podemos tener alguna conclusión al respecto. Saludos

Saludos

David