10 puntos 3.mq4 - página 241

 
yeoeleven:
Volviendo a unos meses atrás pero hasta donde puedo recordar:-

10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4 es el EA.

RMI.mq4 VHF_v1.mq4 Centro de gravedad2.mq4 son los indicadores.

No esperes que este EA se ponga en marcha inmediatamente como la mayoría de los EAs 10p3, se toma su tiempo para conseguir los indicadores todos en la dirección correcta.

Disfrute,

John

Gracias por la actualización John. ¿Podrías explicar en qué se diferencia esta versión de la 10p3 normal? (No he probado la versión RMI )

¿Has probado la versión RMI?

Una declaración jugosa de usted también es bienvenida

Saludos, Humax

 

Hoy el V12 funciona muy bien. El EurUsd está subiendo y mi operación está en el mismo lado. El resultado es genial

Saludos,

Archivos adjuntos:
v12b_ch_1.gif  12 kb
v12b_4.gif  5 kb
v12b_2.htm  21 kb
 

Rmi

humax:
Gracias por la actualización John. ¿Podrías explicar en qué se diferencia esta versión de la 10point3 normal? (No he probado la versión RMI )

¿Tiene una versión de RMI probada?

Una declaración jugosa de usted también es bienvenida

Saludos, Humax

Sí, he probado la versión RMI durante el mes de enero, pero dejé de probarla después de que el EA realizara cambios erráticos en los lotes unitarios, tal y como se detalla a continuación en la declaración.

Creo que la principal diferencia con el 10p3 tradicional se encuentra en los indicadores especializados y en el hecho de que no abre automáticamente las operaciones cuando se adjunta. Se necesita tiempo para analizar los indicadores y se acierta más a menudo.

Durante el mes de enero estábamos preocupados en una competición, David y yo, y no perseguí la anamolia de la apertura errática de la unidad. Usamos la idea pero no los indicadores cuando se desarrolló la V12.

John

Archivos adjuntos:
rmi4.htm  13 kb
rmi4.gif  5 kb
 

¡Buenos gráficos Tawa! ¡Sigue así! WOW

 

por fin, margen de maniobra

Saludos

David

Archivos adjuntos:
crashed.gif  6 kb
crashed.htm  215 kb
 

De esta tarde. Todavía se veía muy bien antes del gran movimiento. Veremos mañana...

Los ajustes conservadores están aquí https://www.mql5.com/en/forum/174975/page119

Archivos adjuntos:
 
Pecunia non olet:
De esta tarde. Todavía se veía de maravilla antes del gran movimiento. Veremos mañana... Los ajustes conservadores están aquí https://www.mql5.com/en/forum/174975/page119

Albert,

Un montaje muy impresionante. mientras tanto, sigo lamentando

Saludos

David

 
davidke20:
Albert,

Una configuración muy impresionante. mientras tanto, todavía estoy lamentando

Bueno, como dicen algunos, la única cura verdadera para el riesgo de la martingala es la retirada periódica de beneficios.

BTW, comenzó algunas pruebas con 10p3 versión RMI. Incluso muestra bastante buenos resultados en backtest (muy sospechoso ).

 
mrv:
Bueno, como dicen algunos, la única cura verdadera para el riesgo de la martingala es la retirada periódica de beneficios. Por cierto, empecé algunas pruebas con la versión 10p3 RMI. Incluso muestra muy buenos resultados en backtest (muy sospechoso ).

Sí, es el mejor mod que he visto hasta ahora, no sé por qué nadie lo mira.

Saludos

David

 
davidke20:
Sí, es el mejor mod que he visto hasta ahora, no sé por qué nadie lo mira.

Saludos

David

¿Qué código tenemos que cambiar para arreglar la secuencia de lotes anómala?

Gracias

Sada