10 puntos 3.mq4 - página 228

 
FutureMillionaire?:
Acabo de tener un desastre. ¡¡¡¡¡¡¡CORTE DE ENERGÍA !!!!!!! ¡Perdido, todo!

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=261661&CatId=235

Esta unidad / unidades como esta le dará horas de energía a través de un apagón y luego pondrá su computadora de Windows en modo de suspensión si la energía no se restablece. De esta manera sus aplicaciones pueden continuar donde lo dejaron una vez que se restablezca la energía.

 
KillerKhan:
El movimiento de hoy del USDJPY mata un sistema de tipo martingala. Observe cómo no es un gran movimiento, sino una progresión gradual y lenta, casi sin retroceso.

¡EXACTAMENTE! Esto es lo peor - Y por qué una solución de comercio eficaz tiene que tener un collar mecánico.

El collar puede parecer muchas cosas diferentes... podría ser una cobertura igual al número de posiciones abiertas... Podría ser un stop loss... Podría ser simplemente una reevaluación de la dirección del mercado.

¿Qué tan malo tiene que ser para que te des cuenta de que estás en el lado equivocado del mercado?

 

todos los puntos válidos MegaLeads

 
MegaLeads:
¡EXACTAMENTE! Esto es lo peor - Y por qué una solución de comercio eficaz tiene que tener un collar mecánico.

El collar puede parecer muchas cosas diferentes.. podría ser una cobertura igual al número de posiciones abiertas... Podría ser un stop loss... Podría ser simplemente una reevaluación de la dirección del mercado.

¿Qué tan malo tiene que ser para que te des cuenta de que estás en el lado equivocado del mercado?

Una cobertura basada en la señal de un indicador de tendencia sería útil. Como después de un cierto nivel de la progresión o una cierta pérdida de la cobertura se pone en marcha hasta que el indicador muestra una inversión de la tendencia.

 
KillerKhan:
El movimiento de hoy del USDJPY mata un sistema de tipo martingala. El sistema de la martingala no es un movimiento grande, sino una progresión lenta y gradual sin casi ningún retroceso.

¿Qué movimiento? ¿Dónde? ¿A qué hora? ¿Pensaron en el volumen? ¿Comprobaron que el ATR es cada vez más bajo? ¿Por qué seguir operando si el mercado está listo para romper?

MegaLeads:
¡Exactamente! Esto es lo peor - Y por qué una solución de comercio eficaz tiene que tener un collar mecánico.

El collar puede parecer muchas cosas diferentes.. podría ser una cobertura igual al número de posiciones abiertas... Podría ser un stop loss... Podría ser simplemente una reevaluación de la dirección del mercado.

¿Qué tan malo tiene que ser para que te des cuenta de que estás en el lado equivocado del mercado?

Denme unos días para ordenar las cosas, y prepararlos en una nueva forma de empezar a probar mi sistema. Verán cosas totalmente diferentes en la martingala. Quería decir adiós taaaaantas veces, pero simplemente no puedo resistirme a compartir cosas con vosotros.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

muy buen resultado

La verdad es que no es una buena declaración, David, tómate tu tiempo y arregla las cosas, pero olvídate de esa idea de ''adiós'', estás arrestado.

por el equipo de RB26

Tienes el derecho de no permanecer en silencio y todo lo que digas no será tomado en tu contra.

"Espero que la policía americana no me odie"

 
davidke20:
Dame unos días para arreglar las cosas, y tenerlos listos en una nueva forma de empezar a probar mi sistema. Verán cosas totalmente diferentes en la martingala. Quería decir adiós taaaaantas veces, pero simplemente no puedo resistirme a compartir cosas con vosotros.

Saludos

David

¡No puedo esperar a ver lo que tienes bajo la manga Dave!

 
MegaLeads:
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=261661&CatId=235 Esta unidad / unidades como esta le dará horas de energía a través de un apagón y luego pondrá su computadora de Windows en modo de suspensión si la energía no se restablece. De esta manera sus aplicaciones pueden continuar donde lo dejaron una vez que se restablezca la energía.

En realidad, tengo un SAI... pero actualmente está en uso en nuestro local comercial. Espero, en breve, cerrar el negocio, por lo que podré instalarlo aquí con mis ordenadores de Forex. (También voy a tener un buen número de ordenadores adicionales .. así que tengo la intención de crear un banco de ellos, para ejecutar montones y montones de EAs de demostración. Eso me dará la ventaja a la hora de decidir con cuáles jugar en vivo)

Rayo

 
FutureMillionaire?:
En realidad, tengo un SAI .. pero actualmente está en uso en nuestro local comercial. Espero, en breve, estar cerrando el negocio, por lo que podré instalarlo aquí con mis ordenadores de forex. (También voy a tener un buen número de ordenadores adicionales .. así que tengo la intención de crear un banco de ellos, para ejecutar montones y montones de EAs de demostración. Eso me dará la ventaja a la hora de decidir con cuáles jugar en vivo) Ray

También gran factura eléctrica

 

davidke20

¡Me encanta la inteligencia que muestran los resultados del EA ya!

#1 - Modificación de S/L y TP en lugar de cerrar las posiciones y abrir otras nuevas - evitando spreads innecesarios.

#2 - Lo suficientemente estable como para poder operar en múltiples divisas (incluso cuando se solapan en divisas comunes - para la martingala media esto sería una sentencia de muerte)

#3 - Mayor pérdida = -$3.71 Mayor ganancia $15.17 (¡gran ratio!)

#4 - Posiciones máximas abiertas en un par a la vez = 4 (riesgo muy bajo)

Me encanta lo que estoy viendo...