10 puntos 3.mq4 - página 242

 
sadaloma:
¿Qué código tenemos que cambiar para arreglar la secuencia de lotes de forma anómala?

Gracias

Sada

Errmm... por favor consulte mrtools. Gracias

Saludos

David

 
davidke20:
finalmente, margen llamado

Saludos

David

Lamento escuchar eso hombre. Mira el lado bueno, todavía queda el doble de la cuenta con la que has empezado.

Has mencionado que has vuelto a cambiar a la versión 1.1, ¿es esa la razón del ajuste de márgenes? Porque el movimiento de hoy es similar al del jueves pasado. Así que si pudiste sobrevivir a eso, también podrías haber sobrevivido a este movimiento.

Saludos, Humax

 
humax:
Lamento escuchar eso hombre. Mira el lado bueno, aún queda el doble de la cuenta con la que has empezado.

Has mencionado que has vuelto a cambiar a la versión 1.1, ¿es esa la razón de la llamada al margen? Porque el movimiento de hoy es similar al del jueves pasado. Así que si pudiste sobrevivir a eso, también podrías haber sobrevivido a este movimiento.

Saludos, Humax

Si ... mira el lado bueno David, para que en el futuro no vuelva a suceder.

( pero en realidad ... si yo soy David, estaré muy muy triste también ... )

En fin, ánimo compañero.

Saludos,

 

David

tengo una mini cuenta de 3k

ibfx

eurusd

5 venta

inicio 1.3361

espero

 
che:
David

Tengo una minicuenta de 3k

ibfx

eurusd

5 vender

inicio 1.3361

Espero

Genial, sigues en el juego. Ya estoy con margen. 3 de ellos.

Saludos

David

 

10p3RMI

Comienzo un nuevo conjunto para 10p3RMI en EURUSD(plataforma A) y GBPUSD(plataforma B) IBFX mini. Aquí becktest resultado, pero no es tan bueno modelado, pero el factor de ganancia buena en EURUSD y al día siguiente para GBPUSD.

Todas las cuentas comienzan con 300$.

Archivos adjuntos:
 

soy bueno ... o soy bueno ...

Mi V12 esquivar el comercio de hoy muy bien. Usd estaba debilitando mientras que el euro sigue subiendo y el V12 que estoy demoing está en posición larga.

Esta es la buena

Saludos,

Archivos adjuntos:
v12b_ch_2.gif  15 kb
v12b_3.htm  22 kb
v12b_6.gif  5 kb
 

David

el Ea cerrar 6 vender en beneficio eurusd

0.06

0.12

0.24

0.48

0.96

1.92

beneficio +7,89

 

cambio los lotes=0.1 a lotes=1

esta es una minicuenta ibfx

 

Voy a publicar algunas fotos más con el gráfico .no puedo encontrar mi photoshop para editar la imagen

Archivos adjuntos: