10 puntos 3.mq4 - página 232

 

Gracias David por haberme insertado en el TEAM pero te aseguro que ni siquiera he recibido ningún email en el SPAM.

Ciao MASSIMO

 

¿Alguien recibió un correo electrónico de devid?

Hola David. Extraño, pero no recibí nada mientras?

 

No hay ea

Debo haber sido el primero en responder y no he recibido el EA.

¿Alguna razón?

albury60@yahoo.com.au

 

¡Gracias por aceptar en el equipo, David! ¡Estoy deseando probarlo!

Sin embargo, no he recibido ningún correo de usted....

Saludos

Evgeny Beketov

 
MegaLeads:
Soy capaz de ejecutar más de 20 a la vez, pero estoy usando un servidor (procesadores xeon de doble núcleo y 2 gigas de RDRAM)

Voy a tener que arreglar algo.

Esta mañana encendí mi monitor, para descubrir el diálogo de inicio de sesión. ¡Todos los EAs se habían cerrado!

....¡Acaso no adoras Windows!

De todos modos, cuando me dan todos los PCs de nuestros locales comerciales, uno de ellos es un servidor de doble procesador, que actualmente ejecuta Windows Server 2003. Eso parece ser bastante estable, así que voy a correr todos los EAs importantes en ese. (si es que funcionan con ese sistema operativo).

Saludos,

Ray

 

Un gran material de lectura

He vuelto a reenviar el correo electrónico. Esto hace que lo envíe una vez y lo reenvíe dos veces. No sé si es un retraso o qué. Mientras esperáis al monstruo, leed esto. Los que me ayudan mucho a mi y a otros miembros, os lo agradezco de verdad. Saludos

Saludos

David

 
davidke20:
He reenviado el correo electrónico de nuevo. Esto hace que lo envíe una vez, y lo reenvíe dos veces. No sé si es un retraso o qué. Mientras esperáis al monstruo, leed esto. Los que me ayudan mucho a mí y a otros miembros, os lo agradezco de verdad. Saludos

Saludos

David

David, tienes razón, pero

la gente como yo, y son aquí el 99% de los miembros, tienen 1000s de lamborginis , pero es como en salone. Lo tienes, lo puedes ver, pero nadie te ha dado una llave, así que no puedes montarlo. Aquí hay 1000s indikatores, 100 EA, por lo que no hay miembros programables heve sólo unas horas - días comprobar, probar y luego encontrar algo más ''agradable, usefull'' parece en una pantalla, pero ¿dónde están la clave? Así que ellos saltan sobre otro y otro y pasan enorme de lamborg.., causa dont tienen clave o no saben montarlo.

El que publique un archivo con la configuración, es como un viaje de prueba. Sé que pasas mucho tiempo, energía, .... para hacerlo, así que no veo la razón por la que después de la prueba no puedo publicar $ para ello. Usted y otros programadores de alto nivel preguntando por qué son las personas como el francotirador escribió? La razón es fácil y lo escribí sobre.

!!!SOLO LA IDEA!!!

J

 

Ok, ha llegado el ex4, ahora...runit chicos

 

Soy operativo

 

David,

gracias por permitirme unirme al equipo de pruebas. Mi correo electrónico está en tu lista, pero aún no he recibido nada. (Sí, he comprobado la carpeta de spam, etc.) ¿Has comprimido el archivo antes de enviarlo? Muchos servidores de correo bloquean los complementos de correo electrónico "sospechosos", tal vez ese sea el problema. Comprimirlo suele ayudar. O puedes subir el archivo a algún sitio y protegerlo con una contraseña, porque parece que algunas personas aquí tienen el mismo problema.

Mi correo electrónico: webmaster@euros4click.de

Gracias y mis mejores deseos,

Heiko