HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 69

 
brainjt:
buena operación

¿Te has levantado tan temprano para pillar la operación o tienes algún tipo de alerta?

Felizmente,

 

Hola

a fxdiva- yo uso gráficos de 1 min para la entrada- LPB, juice, algo similar como el sistema de kaveh, y luego espero las señales de HAMA

bj

 

Hama Pad Indicadores Plz

Hola Fxcruiser

Te envié un par de correos electrónicos solicitando un conjunto de indicadores HAMA PAD. Usted me envió a llenar algunos questionair y llené que uno y enviado, pero no recibió ningún indicador todavía.

 

Usuario de HAMA PAD

>Hola Fxcruiser

>Te envié un par de correos electrónicos solicitando el juego de indicadores HAMA PAD. Me >enviaste a rellenar un cuestionario y lo rellené y envié, pero aún no >recibí ningún indicador.

Yo también. .

 

GBP corto 16 de noviembre

Aquí está mi VENTA de la GBP, todavía en ella...

Archivos adjuntos:
gbp16nov.gif  10 kb
 

¡Hola!

FXCruiser:

No he recibido ninguna invitación para unirme a la sala VIP.

No he recibido ningún archivo nuevo (H2).

THX.

SF

 
et_phonehome_2:
fxcruiser Digamos que si uno se pierde la ruptura de las bandas para ir en corto o en largo, ¿se sentaría a esperar otra oportunidad o intentaría entrar?

et_phonehome,

Me alegro de verte de vuelta en casa. Aunque, todavía puede entrar en una operación en la misma dirección de la tendencia, el v1 Original no le da visualmente el punto de entrada preciso, a menos que sea aficionado a la acción del precio. Sin embargo, en el Sistema H2, será vívido y preciso utilizando la señal combinada de las Líneas de Comercio y los Pasos de Tendencia, entre otros.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
raotnv:
Hola Fxcruiser te envié un par de correos electrónicos solicitando el juego de indicadores HAMA PAD. Me enviaste a rellenar un cuestionario y lo rellené y envié, pero aún no he recibido ningún indicador.

raotnv, como habrás leído (si es que leíste todo el hilo) en las muchas publicaciones anteriores, la paciencia es una de las virtudes que se requieren en el comercio del HAMA. Puede que ahora esté poniendo a prueba la tuya.

zed2002:
>Hola Fxcruiser Yo también. .

zed2002, no te encuentro en la base de datos para nada.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

En el caso de la versión 1 de HAMA PAD, si no se utiliza el indicador RAVI, ¿las reglas de entrada son las mismas siempre que la barra de acción del precio se sitúe más allá de la banda superior/inferior del canal?

 
safareig:
¡Hola!

FXCruiser:

No he recibido ninguna invitación para unirme a la sala VIP.

No he recibido ningún archivo nuevo (H2).

THX.

SF

SF,

Te responderé a esto por correo electrónico privado en algún momento de hoy. Nadie (del Foro TSD) ha recibido aún el Sistema H2. Gracias por su continuo interés.

¡DISFRUTE!

fxcruiser