HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 67

 

Indicadores por favor

Por favor, envíenme los indicadores de Hama Pad y las plantillas a sanjose9@gmail.com.

Gracias y saludos

 
spiritfriends:

Hola a todos,

Para todos aquellos que se unieron a FXC hoy para su vista previa de H2 en el webinar, fueron testigos del comercio y la salida que se desarrolló en la pantalla.

Estoy seguro de que todos los que estaban allí hoy estaban muy emocionados por la versión H2 y el lanzamiento el próximo miércoles. Ahora sé que muchos de ustedes han expresado su felicidad con la versión 1, pero animo a todos a dar la versión 2 una oportunidad.

En una nota diferente, sólo para su información, el 17 de noviembre me han dicho que es un gran día para los seguidores de las ondas de Elliot. Un cliente mío que se especializa en gráficos de oro y plata, y muchos de sus compañeros, sienten que ese día es el comienzo de un aumento en los metales a sus máximos donde el oro alcanzó $ 730.00.Esto también refleja algunos pronósticos donde siento que el cad comenzará a fortalecerse y un objetivo de 1.1047 en el usd/cad podría ser alcanzado. Nuevamente estas son solo opiniones y no recomendaciones de las cuales uno podría observar los gráficos de Hama y tal vez hacer algunos pips si las condiciones se desarrollan favorablemente para una operación.

Otra pequeña información que tiene que ver con el GBP. Durante los últimos 15 años, en el mes de diciembre, el GBP ha sido alcista.

Ahora, por supuesto, todos los operadores de Hama saben que sólo tenemos que ver las señales de Hama para recoger pips durante estos tiempos de información, pero entonces, ¿de qué hablaríamos? ¡LoL!

Pipfully Yours,

David AKA Spiritfriends

¡Hola, amigos del espíritu!

He estado enfermo unos días: No he podido operar.

¿Dónde está el seminario web y el salón de los comerciantes?

THX

SF

 

Era sólo un SF de prueba de 1 día y aún no se ha abierto.

Mart

 

Hola SF...Acabo de mirar en el foro (domingo por la noche) así que un poco tarde para responder.Mart-Hart gracias por ayudar a SF.

SF y los compañeros de Hama... sólo una información, H2 está programado para ser lanzado el miércoles 15. ¡Espero que esta semana trae a todos un montón de pips!

David

 

Eur/USD - 13 de noviembre

Largo Eur/USD a primera hora de la mañana.

Archivos adjuntos:
3nov.gif  15 kb
 

Comercio de hoy

buen comercio hoy

Archivos adjuntos:
nice.gif  39 kb
 

2ª operación eur/usd

Corto Eur/Usd: todavía en el comercio.... (fuera con 4pips) oops , me salí demasiado pronto

Archivos adjuntos:
3novshort.gif  15 kb
 
mart-hart:
Era sólo un día de prueba SF y aún no se ha abierto. Mart

hmm, no es de extrañar que no pudiera entrar en la sala, también en el primer día de prueba no pude entrar también, tal vez que debido a mi conexión a Internet lento (Yo uso gprs conection)

 

¡Gracias a todos! ¡Maraming Salamat! ¡Muchas Gracias!

Ahora que me tomo un largo descanso del Sistema H2, me gustaría expresar mi más profunda gratitud a todos los miembros de mi nueva familia HAMA y a mis amigos. Realmente valoro su apoyo continuo en mi esfuerzo por hacer el comercio simple y rentable para los novatos y los comerciantes experimentados por igual. Sus publicaciones en este hilo, estoy seguro de que es muy apreciado por aquellos que han leído a través de estos 650+ publicaciones y 60+ páginas. ¡Estoy orgulloso de todos ustedes!

Hay muchos de ustedes (no voy a destacar a uno o a unos pocos, ya saben quiénes son) que han publicado aquí, por correo electrónico y por correo electrónico su apoyo positivo a mis esfuerzos y mi concepto en el momento en que este enfoque HAMA PAD estaba bajo fuertes críticas de un llamado comerciante profesional/veterano en este foro. No podría agradecerles lo suficiente. Todos ustedes me han dado la inspiración para continuar y aguantar las largas horas que me tomó finalizar el Sistema H2. Mi trabajo aún no ha terminado. Todavía me queda un largo camino por recorrer. Sé que algunos de ustedes no continuarán el viaje de HAMA conmigo porque ya tienen lo básico. Está bien, porque HAMA H2 no es para todos. Habrá algunos que no cumplan con sus rígidos requisitos para aprovechar todo su potencial. Os deseo a TODOS una experiencia provechosa en cualquier sistema de trading que finalmente adoptéis.

Sin embargo, lo decís en vuestro respectivo idioma como yo lo hago en el mío, ¡GRACIAS MUCHO, MUCHO! ¡MARAMING SALAMAT SA INYONG LAHAT! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Los buenos tiempos de HAMA continúan

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
peterdias77:
Otra operación larga en el Eur/usd, con 40pips.

He observado que se utilizan gráficos de 5 minutos (mientras que mi plantilla es de 15 minutos).

¿Cuáles son los ajustes del indicador para MA, MA_Bars y NonLagMA?

Gracias,

euro pean