HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 62

 
brainjt:
Buena operación en el gráfico de 5 minutos

brainjt, funciona en M5. En realidad, en todos los TFs. Sólo depende de cuánto ruido de mercado quieras encontrar. De todos modos, es un buen comercio. Me alegro de que te funcione.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Operación de hoy en el GBP/USD...

Aquí está el GBP/USD en el gráfico M5 para la operación LONG que tomé a principios de esta Sesión de los Estados Unidos. Honestamente, he utilizado la nueva regla de entrada clásica H2 en el nivel de 100 puntos, por lo que esta es realmente una entrada muy conservadora para mí. Sin embargo, estas entradas están en HAMA PAD v1 Revised original.

Este es un comercio que habría sido bueno para nosotros para ver como un grupo. Durante un tiempo, pensé que esto iba a ser lo que SF denominó señal falsa. Fue negativo hasta -18 pips, si recuerdo bien. Volvió a subir y se sentó allí por un tiempo. Guyz, salté cuando las primeras grandes acciones de precios de los toros golpearon el gráfico y eventualmente pusieron esta operación particular en positivo. Bueno, el resto de la historia está en el gráfico. ¡HAMA PAD lo dice todo!

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Hola fx

thx, tomé el mismo comercio, sólo un poco de entrada tardía- Esperé a las noticias

Archivos adjuntos:
today1_1.gif  16 kb
 
 
spiritfriends:

Buenos días Hama Traders,

Es bueno ver a los miembros de la elaboración de las señales.A veces, cuando uno espera que un par se mueva se puede ver claramente el movimiento de developope.As usted ha leído antes de trabajar en el intercambio de divisas de la familia y estar rodeado de algunos comerciantes muy inteligente,una gran cantidad de opiniones surface.I gustaría compartir una observación de un comerciante compartió hoy con nosotros y por favor FXC si esto no es el lugar para esto sólo hágamelo saber.

Esta mañana un trader mencionó que el GBP caería 400+pips (no se sabe el momento exacto), así que antes de que todos se suban al carro y pierdan sus camisas, miren esto como una oportunidad para buscar una configuración de Hama.

De nuevo FXC si encuentras que esto es un detrimento para el aprendizaje del Hama entonces házmelo saber y nunca publicaré tales artículos.

Con mucho gusto,

David

David,

Gracias por compartirlo. Esa es una excelente observación y me he estado preparando para que eso suceda muy pronto. Lo mismo ocurre con el EUR/USD. Si alguien está interesado, comprobaré en el menú de recursos, si los gráficos y el vídeo siguen ahí. Mientras tanto, vamos a recoger los frutos disponibles ahora.

Hoy. ha sido un día de trading muy bueno. En breve publicaré mi gráfico de operaciones.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
 

Allilah v2.2

Me olvidé de publicar esto ayer. Esta declaración fue enviada por un miembro del grupo de prueba. Está probando Allilah principalmente para poder encender el EA antes de la sesión del Euro e irse a dormir, que es lo que harían la mayoría de los usuarios del lado norteamericano. Aunque, tiene un filtro de tiempo, él prefiere revisar cada gráfico de las sesiones anteriores y hacer su trabajo de preparación, lo que sea, antes de soltarla.

Cuando se levanta por la mañana, comprueba a Allilah, revisa las entradas de operaciones realizadas e interviene cuando es necesario, de lo contrario, la deja más o menos en modo automático. En esta prueba ha optado por la gestión del dinero. Su objetivo es duplicar su cuenta en un mes.

Así que, echa un vistazo y revisa la imagen adjunta del estado de cuenta. Como dije en el post anterior, este también será el último post aquí con respecto a Allilah hasta el momento en que esté disponible para su lanzamiento.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
 
fxcruiser:
Comercio Electrónico de Máximo Rendimiento

Jueves, 2 de noviembre

2:30 p.m. CT

¡DISFRUTA!

fxcruiser

fxcruiser,

Ya me había inscrito para asistir a esto vía webex (creo que están usando webex)... ¡así que si vas a asistir trataré de saludarte! Seré bwilhite.

Por cierto, recomiendo a todos que visiten el blog del Dr. Brett Steenbarger. Se encuentra en www.brettsteenbarger.com. Ha escrito un par de libros, que no promociona en su blog, pero aparte de eso no tiene ningún vínculo financiero con las cosas que hace. Sólo está ahí para ayudar a la gente. Es un buen tipo. De hecho, ha estado desarrollando una idea para una especie de "gimnasio de comercio" donde los comerciantes aprenden a operar. Esperaba que pudiéramos modelar la sala de HAMA según sus ideas...

No me he tomado el tiempo de revisar lo de Robin Dayne, pero sé que el club CCI de Woodie tiene algunos recursos estupendos.

Una cosa más... Acabo de tener. Parece que he quedado en 3er lugar en el mini-reto mensual de IBFX en la categoría de traders manuales. Mi apodo es paroikos.

Ojalá pudiera decir que lo hice con HAMA, pero no fue así. En realidad sólo tuve una confluencia afortunada de condiciones de mercado y estrategias. Si pudiera adquirir algunas habilidades de trading diario, quién sabe....

BW

 

bwilhite:
fxcruiser,

Ya me había apuntado para asistir por webex (creo que usan webex)... así que si asistes intentaré saludarte. Seré bwilhite.

Por cierto, recomiendo a todos que visiten el blog del Dr. Brett Steenbarger. Se encuentra en www.brettsteenbarger.com. Ha escrito un par de libros, que no promociona en su blog, pero aparte de eso no tiene ningún vínculo financiero con las cosas que hace. Sólo está ahí para ayudar a la gente. Es un buen tipo. De hecho, ha estado desarrollando una idea para una especie de "gimnasio de comercio" donde los comerciantes aprenden a operar. Esperaba que pudiéramos modelar la sala de HAMA según sus ideas...

No me he tomado el tiempo de revisar lo de Robin Dayne, pero sé que el club CCI de Woodie tiene algunos recursos estupendos.

Una cosa más... Acabo de tener. Parece que he quedado en 3er lugar en el mini-reto mensual de IBFX en la categoría de traders manuales. Mi apodo es paroikos.

Ojalá pudiera decir que lo hice con HAMA, pero no fue así. En realidad sólo tuve una confluencia afortunada de condiciones de mercado y estrategias. Si yo pudiera recoger algunas habilidades de día de comercio, que sabe ....

BW

Hola BW ... Congradulations en su colocación 3 ª! Afortunado o no una colocación en cualquier concurso en forex es todo un logro y se merece una ronda de aplausos de la familia Hama!(He visto un icono de una cara feliz con las manos aplaudiendo, pero no está aquí ... demasiado malo, pero usted tiene la imagen!)

Tal vez más adelante,el salón podría participar en un reto con el método Hama.Sólo una idea.

David