HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 63

 

Hola a todos,

Sólo quería asegurarme de que todos estuviéramos al tanto del informe del ISM que sale hoy a las 11:00. Según Kathy Lien, el ISM ha superado tanto a las NFP como a las decisiones sobre los tipos de interés en términos de mayor movimiento de pip para un comunicado de prensa. Así que tenga cuidado...

Sin embargo, esto significa que podré operar esta tarde.

BW

p.d. gracias David

 

Parece un sistema muy interesante. Ya le he enviado un mensaje por correo electrónico. Esperando:)

 

¡¡¡Hola!!!

Sería muy interesante que alguien publicara aquí todas las señales que ha dado hoy HAMA PAD.

¡¡¡Gracias!!!

 

wow...no puedo esperar a probar el Alillah EA

 
safareig:
¡¡¡Hola!!!

Sería muy interesante que alguien publicara aquí todas las señales que ha dado hoy HAMA PAD.

¡Gracias!

Lo siento, SF, no puedo ayudarte hoy en esto. Hoy no he operado en forex en absoluto. Demasiadas señales falsas y, por supuesto, el factor de las noticias. Sólo he operado con eminis, pero he utilizado el H2 y me ha ido muy bien, he terminado el día. Sin embargo, en forex, Allilah entró en una operación que se cerró manualmente con 40 pips para 1,8 lotes. Con ello, ya ha duplicado la cuenta. Veremos cómo se comporta el resto del mes.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Bordeado fuera....

spiritfriends:

Hola BW... ¡Felicidades por tu tercer puesto! Con suerte o sin ella, un puesto en cualquier concurso de forex es todo un logro y te mereces un aplauso de la familia Hama.

David

¡Bueno, los resultados preliminares me mostraron en el 3er lugar, pero los resultados finales están en y me sacaron al 4to ... sigh....pero todavía era un buen mes!

Tal vez en el futuro.

p.d. Espero encontrar a algunos de vosotros en el seminario web de esta tarde.

BW

 

BW... ¡sigue siendo un gran logro! Me gustaría poder unirme a todos en el seminario web, pero tengo que llevar a mi pequeño a sus vacunas de 4 meses y a su revisión. LoL

David

 
fxcruiser:
Lo siento, SF, no puedo ayudarte hoy en esto. Hoy no he operado en forex en absoluto. Demasiadas señales falsas y, por supuesto, el factor de las noticias. Sólo he operado con eminis, pero he utilizado el H2 y me ha ido muy bien, he terminado por hoy. Sin embargo, en forex, Allilah entró en una operación que se cerró manualmente con 40 pips para 1,8 lotes. Con ello, ya ha duplicado la cuenta. Veremos cómo se comporta el resto del mes.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola fxcruiser,

Por fin he podido leer todo el hilo y estoy deseando tener los indicadores. ¿Cuándo podremos probar Allilah (por cierto, cómo se te ocurrió el nombre)?

Gracias por todo lo que has hecho,

 

Lo siento chicos/chicas, no he podido responder a la mayoría de los mensajes recientes. He estado muy ocupado con los proyectos, finalizando el H2 que saldrá pronto, el Salón del Trader, etc. Además, no he estado operando en forex durante un par de días. Sin embargo, no puedo rechazar esta operación temprana en particular en GBP/USD cuando me desperté esta mañana. Estoy publicando un par de gráficos aquí, el primero en v1 Original y el siguiente en H2 (lo siento, no puedo resistirme).

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¿alguien quiere operar con futuros emini?

Hola HAMA Traders,

¿Hay alguien más en este hilo que está negociando eminis ya sea aquí en la plataforma MT4 o en otro lugar? Por favor, PM mí lo antes posible. Gracias.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser