HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 65

 
fxcruiser:
Lo siento chicos / chicas, no he sido capaz de responder a la mayoría de los mensajes recientes. He estado muy ocupado con los proyectos, la finalización de pronto a ser lanzado H2, Salón de Traders, etc. Además, no he estado operando en forex durante un par de días. Sin embargo, no puedo rechazar esta operación temprana en particular en GBP/USD cuando me desperté esta mañana. Voy a publicar un par de gráficos aquí, el primero en v1 Original y el siguiente en H2 (lo siento, no puedo resistirme).

¡DISFRUTA!

fxcruiser

No te preocupes, ¡toma un respiro y disfruta de tus cervezas mientras lo haces!

Creo que la mayoría de los que estamos aquí entendemos lo que es estar en la agonía de un proyecto. ¡¡¡Solo haznos saber que respiras de vez en cuando!!! Esperando el salón del comerciante y Allilah. Personalmente, probablemente no dejaré que el EA haga operaciones por mí (aunque quizás cuando esté durmiendo), pero como soy sistemático, NECESITO reglas explícitas como las que son necesarias para escribir un EA. Trader's lounge me ayudará a refinar mi intuición.

BW

 
fxcruiser:
Yo uso la plataforma MT4 de PFG FX para propósitos de gráficos solamente para operar con eminis S&P y NQ. A veces, también utilizo el símbolo del Dow Jones como guía cuando comercio YM. Los símbolos de MT4 son #EPZ6 (S&P) y #ENQZ6 (NQ) para el período de contrato actual. DJI para el Dow Jones. Sin embargo, yo comercio estos contratos, demo y en vivo, en un corredor de futuros regular usando DOM, una plataforma de gestión de órdenes.

Sé que North Finance, Neuimex y Alpari, entre otros, tienen estos símbolos. Sólo tienes que añadirlos a tu Market Watch junto con tus pares de divisas.

Hago el recuento de los traders de emini aquí porque estoy planeando tener un Centro de Aprendizaje de E-Mini con la Sala de Trading separada de la de Forex, dentro del Salón de Traders.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

FXC,

Esa era en realidad una pregunta que planeaba hacerte más adelante. ¡Parece que estás planeando dos pasos por delante...!

Gracias...

 

Mis 2 centavos de valor

Ya es hora de que añada mi opinión a este foro. Lo he estado siguiendo durante meses. Llevo meses operando con este sistema. Lo llamo la cinta antes de conocer este hilo. Creo que fxcruiser ha hecho un valioso esfuerzo por ayudar a todos. Todos los sistemas tendrán sus inconvenientes y sólo el tiempo, las pruebas y el autocontrol pueden y harán que cualquiera tenga éxito en el comercio.

Siempre he respetado TSD como un foro para que la gente comparta. A pesar de que no escribo aquí y rara vez escribo en foros, fue bastante molesto ver a fxcruiser siendo criticado por todo lo que ha hecho para ayudar a todos. Esto no es un foro de Oanda en el que todo el mundo se dedica a criticar a los demás. Se necesita menos esfuerzo para publicar algo positivo que negativo. No critiquen sino hagan recomendaciones para mejorar.

Fxcruiser te felicito por ayudar a la gente porque yo me di por vencido hace tiempo, simplemente por los comentarios recientes en este hilo. Tengo mucha experiencia en forex y me gano la vida con este medio. Si quieres que te ayuden a perfeccionar por favor publica una respuesta.

George

 
fxcruiser:
Yo uso la plataforma MT4 de PFG FX para fines de gráficos sólo para el comercio de S & P y NQ eminis. A veces, también utilizo el símbolo del Dow Jones como guía cuando comercio con YM. Los símbolos de MT4 son #EPZ6 (S&P) y #ENQZ6 (NQ) para el período de contrato actual. DJI para el Dow Jones. Sin embargo, yo comercio estos contratos, demo y en vivo, en un corredor de futuros regular usando DOM, una plataforma de gestión de órdenes.

Sé que North Finance, Neuimex y Alpari, entre otros, tienen estos símbolos. Sólo tienes que añadirlos a tu Market Watch junto con tus pares de divisas.

Hago el recuento de los traders de emini aquí porque estoy planeando tener un Centro de Aprendizaje de E-Mini con la Sala de Trading separada de la de Forex, dentro del Salón de Traders.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Hola

Si no tienes una cuenta real, los datos de los futuros suelen tener un retraso de 15 minutos; ¿es lo mismo con la plataforma MT4 de PFG? ¿Tienes una cuenta real o una cuenta demo para hacer gráficos? Si es una cuenta demo, ¿es por un periodo de tiempo limitado o permanente?

Al igual que usted, yo opero en el DOM, pero si pudiera obtener un gráfico en MT4, sería estupendo.

Saludos

howard

 

Buenos días a todos,

Es genial ver que la familia Hama está saliendo del armario (por así decirlo).Cualquier hilo, grupo, etc es sólo una mini representación de la vida misma.He dado charlas a miles de personas acerca de la elección de positividad en lugar de arrojar basura negativa en sus vidas.La elección es rodearse de almas "como".La elección es rodearse de almas "afines". La mayor parte de este hilo consiste en almas "afines" que eligen ayudar y aprender y compartir y sobre todo animar a otros en su viaje.Estoy viendo más y más nombres nuevos en este hilo y me alegro de que su hablar y dar apoyo a FXcruiser y otros aquí.Vamos a hacer el salón de los comerciantes un éxito también por asistir, hablar y compartir con los demás.FXC ha ido más que la milla extra así que vamos a apoyar su trabajo mediante la participación.

En cuanto al tema de los eminis, Windsor 4 Direct también tiene oro, plata, dow, S&P, petróleo y muchos más índices para negociar, pero los márgenes no son tan favorables como el comercio directo con un corredor de futuros.

En 1987, después de hacer gráficos a mano en muchas materias primas y acciones, firmé un contrato para mi primer servicio satelital directo al piso. Por un año, el costo fue de $20,000. Así es, 20 mil dólares. Estaba en 2 contratos completos de S&P en ese día negro de octubre en que el mercado perdió 25%.El resultado final habría sido más de 40.000 dólares en el reverso si no hubiera escuchado la voz de la "experiencia". 29 años más tarde todavía tenemos y escuchamos las "voces de la experiencia" diciéndonos qué hacer, o lo que es correcto para nosotros, pero al final nuestra "voz interior" nos dirige a las opciones correctas y la gente.

Yo seguiría a FXC hasta el fin del mundo si me pidiera ayuda,no porque esté compartiendo un método que será exitoso y me hará ganar dinero,sino porque su entrega incondicional y su positividad hablan mucho de él.

David

 

Bien dicho amigos del espíritu.

George

 

Sí, muy bien dicho.

 
spiritfriends:

Yo seguiría a FXC hasta el fin del mundo si me pidiera ayuda.No porque esté compartiendo un método que será exitoso y me hará ganar dinero,sino porque su entrega incondicional y su positivismo dicen mucho de él.

David

¡¡¡¡¡¡¡¡exactamente!!!!!!!!

 

Buenas señales esta mañana

Hola a todos,

Buenas señales hasta ahora esta mañana en HAMA PAD V1. ¿Alguien se apunta? Por desgracia, yo estaba en otro lugar en el momento ... Tengo mucho que hacer ahora. Creo que necesito realmente conseguir una rutina de la mañana que incluye la comprobación de HAMA, también estúpido cambio de hora me atrapó (soy de Indiana, y sólo pasó a los ahorros de la luz del día) ... suspiro. Por suerte, estoy largo EUR/USD de todos modos, debido a otros sistemas. Pero hubiera sido bueno atrapar la señal de HAMA para aumentar mi exposición. Una cosa que me estoy dando cuenta que funciona para mí es que cuando tengo una clara ventaja, una oportunidad realmente buena, necesito presionarla. Esta mañana es un gran ejemplo de ello. Por supuesto, la otra cara de la moneda también es cierta... saber cuándo hay que reducir la escala. Esto es como el póker... cuando tienes AA en el bolsillo debes presionar rápido y fuerte. Otras veces, puede que cojees en el bote, y muchas veces deberías retirarte. El otro gran juego de cartas que puede ayudar a nuestro trading es el bridge... la mayor parte de mi trading es bridge.

BW

 

Hola

buena operación hoy

Archivos adjuntos:
today1_2.gif  13 kb