HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 66

 

Por favor, envíenme indicadores y plantillas de Hama Pad.

Mi correo electrónico : blitzwilli-ad-gmail.com

Muchas gracias

 

Chicos, podrían releer el post número 1, dice que se envíe un mensaje privado a FXCruiser si quieren la plantilla, etc. No es una buena idea para poner sus direcciones de correo electrónico en los puestos. saludos, Goldensight

 

comercio esta mañana

comercio en GBPUSD 5 min, pequeña ganancia pero ganancia

Archivos adjuntos:
t.gif  13 kb
 

indicadores

Por favor, envíenme indicadores y plantillas de Hama Pad.

Mi correo electrónico : megaforexvn[at]yahoo.com

Muchas gracias

 

Por favor, envíenme indicadores y plantillas de Hama Pad.

Mi correo electrónico : kkm1956[at]abv.bg

Muchas gracias

 

¿Cogiste la ola?

brainjt:
comercio en GBPUSD 5 min, pequeña ganancia pero ganancia

Espero que te hayas quedado arriba y hayas cogido el siguiente movimiento, era mucho más grande.

Este sistema ha estado trabajando bastante bien para mí... Me gustaría que tuviera una alerta en el canal.

Estoy tratando de esperar pacientemente a que Cruiser libere el ea.

Feliz pipping,

Archivos adjuntos:
nov_8.gif  20 kb
 

mi operación con el euro

Euro largo en la sesión del Reino Unido. Salí con 14pips.

Archivos adjuntos:
euro.gif  11 kb
 

Hoy scalping

buena operación en 1 min

muchos indicadores pero no son necesarios, para la entrada necesito hama y LPB al alza

Archivos adjuntos:
t_1.gif  17 kb
 

Otra operación larga en el Eur/usd, con 40pips.

Archivos adjuntos:
eur.gif  12 kb
 

Hola a todos,

Para todos aquellos que se unieron a FXC hoy para su vista previa de H2 en el webinar, fueron testigos del comercio y la salida que se desarrolló en la pantalla.

Estoy seguro de que todos los que estaban allí hoy estaban muy emocionados por la versión H2 y el lanzamiento el próximo miércoles. Ahora sé que muchos de ustedes han expresado su felicidad con la versión 1, pero animo a todos a dar la versión 2 una oportunidad.

En una nota diferente, sólo para su información, el 17 de noviembre me han dicho que es un gran día para los seguidores de las ondas de Elliot. Un cliente mío que se especializa en gráficos de oro y plata, y muchos de sus compañeros, sienten que ese día es el comienzo de un aumento en los metales a sus máximos donde el oro alcanzó $ 730.00.Esto también refleja algunos pronósticos donde siento que el cad comenzará a fortalecerse y un objetivo de 1.1047 en el usd/cad podría ser alcanzado. Nuevamente estas son solo opiniones y no recomendaciones de las cuales uno podría observar los gráficos de Hama y tal vez hacer algunos pips si las condiciones se desarrollan favorablemente para una operación.

Otra pequeña información que tiene que ver con el GBP. Durante los últimos 15 años, en el mes de diciembre, el GBP ha sido alcista.

Ahora, por supuesto, todos los operadores de Hama saben que sólo tenemos que ver las señales de Hama para recoger pips durante estos tiempos de información, pero entonces, ¿de qué hablaríamos? ¡LoL!

Pipfully Yours,

David AKA Spiritfriends