HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 72

 

Hoy

buen movimiento

Archivos adjuntos:
10_hama.gif  13 kb
 

Sistema HAMA H2 en el Ride n Rise

GBP/USD en Classic Trade Entry, Step Add-On, Snapback, y Trend/Price Exhaustion Exit y Classica Exit. Todo visible en sus propios ojos. ¡Un bono de vacaciones!

¡DISFRUTE!

fxcruiser

PD: El horario de la semana completa del Salón de Traders - Sala de Operaciones se publicará en el Portal del Salón el domingo. ¡Nos vemos allí!

Archivos adjuntos:
 

fxcruiser ..antes del fin de semana me podrias decir como conseguir el sistema H2 y donde esta los indicadores o la explicacion del metodo..gracias de antemano

 

Hola fxc, feliz día de agradecimiento señor, lo siento pero acabo de perder mi YM!, no puedo ver lo que alguien escribe allí, tal vez el problema está en mi conexión,

 
brainjt:
buen movimiento

Sí, es un buen movimiento de más de 100. Debería haber más la semana que viene.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
fxcruiser:
GBP/USD en Classic Trade Entry, Step Add-On, Snapback, y Trend/Price Exhaustion Exit y Classica Exit. Todo visible en sus propios ojos. ¡Un bono de vacaciones!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¡Tales movimientos grandes ocurren sólo una o dos veces a la semana, y la mayoría de los sistemas de comercio capturarían los mismos pips o mejor!

Me gustaría que publicaran todas las señales falsas que HAMA PAD produce el resto del tiempo. Se necesitan mejores reglas/filtros para mantenerse alejado de las operaciones perdedoras

 
sg1:
Movimientos tan grandes sólo ocurren una o dos veces a la semana, y la mayoría de los sistemas de trading capturarían los mismos pips o mejores.

sg1, permíteme primero agradecerte por tomarte el tiempo de visitar este hilo y por tu primer post aquí. Pero, caramba, ¿cuántas veces quieres que ocurran movimientos tan grandes en una semana y fuiste capaz de capturar este? Si bien es cierto que "la mayoría de los sistemas de trading capturarían los mismos pips o mejores", realmente no importaría porque sólo uso éste. El cable se movió 204 pips desde la apertura hasta el cierre de ayer. La operación que publiqué tomó 180 pips de ese rango. Si el " mejor" al que te refieres, tomó 204 pips, que así sea. Honestamente, 20 pips es igual de bueno para mí. Por lo tanto, estos movimientos tan grandes no son realmente un gran problema para ser molestado.

sg1:
Me gustaría que los chicos estuvieran publicando todas las señales falsas que HAMA PAD produce el resto del tiempo. Se necesitan mejores reglas/filtros para mantenerse alejado de las operaciones perdedoras

sg1, deduzco de esta afirmación que no has seguido ni leído este hilo en su totalidad. De lo contrario, ya habrías sabido que tu deseo ya se ha cumplido. Safareig, había posteado varias señales falsas y pérdidas. paijolopez también había posteado sus pérdidas. Yo también he publicado algunas señales falsas y pérdidas. Puede que haya otros. Como puede ver, nunca pretendemos que el HAMA PAD sea perfecto; ¡es simplemente taaaan bueno! Mira el gráfico publicado por brainjt de la operación de ayer. Le impresionará la paciencia y la disciplina que tiene que ejercer para el comercio con HAMA PAD.

Puedo añadir que el otro día, después del movimiento de 30-40 pips en el cable, tenemos chicos en la sala de comercio que se divierten scalping por 5-8-10-15 pips. Sin embargo, ni siquiera tenían el Sistema H2 en la mano. Sólo miraban los gráficos en vivo en la sala de operaciones. Eso sí, no todos estaban en una cuenta demo; algunos estaban en una cuenta con fondos en vivo.

"En cuanto a las mejores reglas/filtros necesarios para mantenerse alejado de las operaciones perdedoras", en primer lugar, nos estamos ayudando unos a otros en la sala para detectar los movimientos falsos, como tal minimizar, si no eliminar totalmente, las pérdidas. En segundo lugar, si usted tiene mejores ideas, reglas, sugerencias que las que ya tenemos, estaré encantado de reunirme con usted en una conferencia privada en línea para que podamos discutirlas en vivo y en forma casi personal pero "virtual". Sólo tienes que decirme cuándo te conviene.

Basado en su publicación aquí, me imagino que usted ha estado operando por un tiempo y puede haber probado varios sistemas. El sistema HAMA PAD y H2 no es para todos. O lo consigues o no lo consigues.

 
 
sg1:
¡Estos grandes movimientos ocurren sólo una o dos veces a la semana, y la mayoría de los sistemas de comercio capturarían los mismos pips o mejor! Desearía que ustedes publicaran todas las señales falsas que HAMA PAD produce el resto del tiempo. Se necesitan mejores reglas/filtros para mantenerse alejado de las operaciones perdedoras

Siento no haber estado mucho por aquí chicos...terriblemente ocupado.

sg1...estos movimientos no ocurren ni siquiera una o dos veces a la semana...tendrás suerte de pillar un movimiento como este una vez al mes...si HAMA es adecuado para ti o no es algo que debes decidir. Los chicos que desarrollaron HAMA PAD son bastante discrecionales por lo que puedo decir...quizás necesites algo más sistemático.

En última instancia, la manera de determinar sus señales (entrada o salida) es sólo una parte MUY PEQUEÑA de la ecuación. Encuentre algo que funcione para usted y luego ajústelo para cumplir con sus objetivos. Hay muchas, muchas, maneras de ajustar un sistema exitoso aparte de jugar con la entrada y la salida.

Los movimientos de la semana pasada son tan obvios que un niño de 8 años podría haberlos negociado, ¡qué pena que yo estuviera en la carretera! (pero menos mal que ya estaba largo en EUR/USD por otras razones )

BW

 
fxcruiser:
GBP/USD en Classic Trade Entry, Step Add-On, Snapback, y Trend/Price Exhaustion Exit y Classica Exit. Todo visible en sus propios ojos. ¡Un bono de vacaciones!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

PD: El horario de la semana completa del Salón de Traders - Sala de Operaciones se publicará en el Portal del Salón el domingo. ¡Nos vemos allí!

Me suscribí a la primera versión de HAMA. Pero nunca se me notificó sobre HAMA H2... ¿cómo puedo obtener los indicadores H2? ¿Tengo que pagar algo? Por favor, ayuda