HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 150

 
Delage:
FXCruiser, no he estado operando debido a la mala conexión de acceso telefónico, conseguiré DSL de nuevo el lunes y empezaré a hacer demos entonces. Delage

Genial. Esperamos verte pronto en la sala.

¡QUE LO DISFRUTES!

fxcruiser

 
skyline:
No estoy tratando de reinventar nada, soy un codificador muy respetado en ForexFactory y a través de estos años he tratado de ayudar a muchos usuarios compartiendo y desarrollando indicadores/EA de metatrader. En realidad estoy probando tu primer hamapad y es sencillo y rentable , solo quiero echar un vistazo al código de esos indicadores para adaptar este método a mi estilo de trading, eso es todo. Pero veo que si no sigo tu "último" método no quieres ayudarme.

adiós

Skyline

NO, señor. Nunca he pedido ni espero que tú ni nadie siga mi "'último' método". De hecho, este hilo está en la categoría de "Sugerencias de sistemas de trading". Creo que está implícito como un enfoque de "tómalo o déjalo" a un simple 'método' de trading. Lo menos que he pedido a usted y a otros miembros de TSD que visitan este hilo es simplemente LEER. ¿Ayuda? Señor, eso es exactamente lo que intentaba hacer contigo y con muchos otros, ayudarte a encontrar lo que buscas; ayudarte a ti mismo a hacer lo más básico como es LEER.

Con el debido "respeto" a usted, señor, yo no sabía que usted es "un codificador muy respetado sobre ForexFactory". Mis disculpas, debo haber pasado por alto su currículum y además, no visito ese foro con la suficiente frecuencia como para hacer mi búsqueda. Realmente aprecio (tal vez debería decir impresionado con) esas pesadas palabras descriptivas que algunas personas (que vienen y visitan este hilo) usaron y dejaron caer, es decir, bien respetado, profesional, prominente, veterano, gazillion años de experiencia, muy conocedor, altamente educado, etc. Estas son las mismas personas que me desconciertan y se preguntan cómo consiguen tal estatus sin leer.

De todas formas, como ya he dicho en repetidas ocasiones, el indicador HAMA no es original mío y está ampliamente disponible en la red, incluido el foro de Forex Factory.

Bueno, agradezco tu visita y mis mejores deseos para ti.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

hola EJ,

como usted mencionó antes, que esos indicadores estarán disponibles para ninjatrader pronto, por lo que el memebers de H2 se obtenerlos, así que cuando el comercio eminies podemos tener meta apagado y se centran en el gráfico y platfrom donde el comercio de?

Gracias

 

Hola

¿Quién puede enviarme plantillas e indicadores de FXC?

Le escribí, pero no responde.

Gracias a todos ustedes.

 
skyline:
¿Y el código de los indicadores mql? ¿Podría compartirlos aquí por favor?

thx

Salud,

Skyline

¡Compra el sistema del tipo o piérdete! Un programador muy respetado, sí derecho, cuando he publicado allí una simple solicitud que fueron los primeros en pedirme dinero. Más tarde me enteré de que el indicador sólo faltaba 1 línea.

¡No hay almuerzo gratis para usted también!

 
fxcruiser:
Comerciante de Altos,

He publicado aquí, también envió un correo electrónico a los miembros, y se menciona en la sala de operaciones sobre el estado de la Z3 y los otros sistemas que tengo así que por favor vuelva a leer el puesto, correo electrónico o archivos de chat en la sala de operaciones. Sin embargo, me encanta el oro. El Z3 probablemente será en barras de oro. Puedo darte el número de cuenta desde aquí donde puedes enviarlo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola EJ - Sí, soy consciente de algunos puestos re Z3. Tomo nota de uno por lo menos ha venido de otros que usted. OK, por lo que dijo que había un concurso, de que voy a tomar que tengo una opción de tema. Me gustaría proponer mi elección como el tramo de Kessels Road entre las carreteras Mains y Estoril en Robertson, Australia. El uso del GPS no está permitido, pero la cantidad de agua medida y el número de duchas en cada casa son cuestiones fundamentales. Te puedo asegurar que no conozco las respuestas, así que no estás en desventaja.

Firmado : Michael

Inspector local de aguas.

(Sugerencia : No hemos tenido lluvias significativas en casi 600 días)

PS. No tengo ningún problema en enviarte el oro, de hecho, te enviaré el doble si puedes arreglar la recogida y los papeles de la aduana. Las aduanas de la UA son fáciles - algunos de ellos incluso hablan su propia forma de inglés - , a diferencia de 'Strian mate. Buena suerte.

--------------------------------------------------------------------------------

 

¡Vamos Hama Pad!

 
smiley486:
¡Vamos Hama Pad!

DE ACUERDO. ¡Voy a ir!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Operaciones de hoy en Eminis desde algún lugar de Centroamérica

Las operaciones mostradas fueron en YM y ER2 usando gráficos MT4 a través de la plataforma Water House Capital (WHC). Las operaciones fueron ejecutadas vía Ninja Trader a través de AMP y también en MT4 a través de WHC. Por supuesto, mi atención se centró más en las operaciones de Ninja Trader, donde tengo una estrategia ATM que resultó en una operación de stop out con pérdidas. Además, añadí contratos en ER2 en cada señal generada. Por otro lado, en MT4 no configuré el gestor SLTP. Así que como habrás notado esas 2 primeras operaciones entraron en gran negativo y luego se redujeron a una pérdida mínima. Normalmente no permitiría esto bajo una gestión monetaria estricta utilizando el gestor SLTP. En general, ambas plataformas generaron más de 1.000 dólares de beneficio en menos de un par de nuestras horas. El tiempo medio de operación en el mercado es de 23,7 minutos (según el informe de rendimiento de NT).

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

muy buenas llamadas en eminies EJ

Sigue con el buen trabajo

es tradingrooms abajo para hoy, me está mostrando todas las habitaciones están fuera de línea