HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 68

 
fxcruiser:
Mientras me tomo un largo descanso del Sistema H2, me gustaría expresar mi más profunda gratitud a todos mis nuevos miembros de la familia HAMA y amigos. Realmente valoro su apoyo continuo en mi esfuerzo por hacer el comercio simple y rentable para los novatos y los comerciantes experimentados por igual. Sus publicaciones en este hilo, estoy seguro de que es muy apreciado por aquellos que han leído a través de estos 650+ publicaciones y 60+ páginas. ¡Estoy orgulloso de todos ustedes!

Sin embargo, lo decís en vuestro respectivo idioma como yo lo hago en el mío, ¡muchas, muchas gracias! ¡MARAMING SALAMAT SA INYONG LAHAT! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Los buenos tiempos de HAMA continúan

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

¡Todo el agradecimiento es para vosotros! No tienes ni idea de lo mucho que tu sistema ha simplificado mi trading. . . Soy capaz de entrar y salir de un comercio que mucha más precisión y muchos más pips. No dejes que las declaraciones negativas te alejen de tu objetivo; tus resultados han sido impresionantes hasta ahora.

¡No puedo esperar a Allilah!

Feliz pipping,

 

operar hoy

GBPUSD hoy

Archivos adjuntos:
ukazka.gif  16 kb
 
brainjt:
GBPUSD hoy

Hola

Podrías postear tu indicador BBSqueeze para mí, tengo uno pero no es tan bonito como el tuyo

saludos

howard

 

Sistema H2 - Operaciones en GBP/USD - 11/14/06

Aquí están las operaciones en el GBP/USD m5 de hoy, 14/11/06, con el Sistema H2.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
cgeorge:
Ya es hora de que añada mis dos centavos a este foro. Lo he estado siguiendo durante meses. Llevo meses operando con este sistema. Lo llamo la cinta antes de conocer este hilo. Creo que fxcruiser ha hecho un valioso esfuerzo por ayudar a todos. Todos los sistemas tendrán sus inconvenientes y sólo el tiempo, las pruebas y el autocontrol pueden y harán que cualquiera tenga éxito en el comercio.

Siempre he respetado TSD como un foro para que la gente comparta. Aunque no escribo aquí y rara vez escribo en foros, fue bastante molesto ver cómo se criticaba a fxcruiser por todo lo que ha hecho para ayudar a todos. Esto no es un foro de Oanda en el que todo el mundo se dedica a criticar a los demás. Se necesita menos esfuerzo para publicar algo positivo que negativo. No critiquen sino hagan recomendaciones para mejorar.

Fxcruiser te felicito por ayudar a la gente porque yo me di por vencido hace tiempo, simplemente por los comentarios recientes en este hilo. Tengo mucha experiencia en forex y me gano la vida con este medio. Si quieres que te ayuden a refinar por favor publica una respuesta.

George

George,

Tenía la intención de responder a su puesto mucho antes, pero he estado tan ocupado con tantas otras cosas. De todos modos, tus dos centavos valen mucho más para mí. Agradezco tus comentarios y tu apoyo.

También me gustaría aceptar la última parte sobre el refinamiento. Soy todo oídos y ojos para sus ideas. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de PM o correo electrónico o YM para que podamos arreglar un tiempo mutuamente conveniente para tener una conferencia en línea y revisar algunos gráficos. Estoy deseando saber de ti.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Yoo fxcrusier de donde robaste el H2 .... Whaaa haahaaa . Crizmass está cerca si no puedes enviar el veyron 16,4 el FXX es bueno también para mí .... Muahaaaa haaa haaa . Me gusta que Santa se siente en mi regazo ..... muahaahaaa..... Te lo dije...

 

Su persona y su trabajo son muy apreciados

Crucero:

Sólo quiero decir lo mucho que he disfrutado siguiendo tus posts y tu estrategia. Es oro puro. HAMA parece funcionar en muchos TFs pero especialmente en el M5 como has mostrado en tus recientes ejemplos para atrapar esos primeros movimientos. Excelente trabajo.

Hasta ahora, me he inscrito para unirme a la sala de miembros y considero que es el tipo de comunidad FX que deseo y necesito en esta etapa de mi comercio (no es divertido ir solo). Cuántos, como yo, han estado a punto de rendirse después de años de intento de éxito sólo para que los mercados les engañen una y otra vez. El enfoque HAMA es realmente una "gallina de los huevos de oro" y ay de todos los detractores, que simplemente no se han dado cuenta, pero eligen quejarse.

Tienes mi apoyo y todos los recursos que pueda proporcionar para que sea rentable para ti y para los demás, ¡porque VALE LA PENA!

COTtrader

 

HAMA y Salón

Yo también apoyo plenamente a esta comunidad y a la próxima sala de contratación

Saludos

howard

 

fxcruiser

Digamos que si uno se pierde el descanso de las bandas para ir a corto o a largo, ¿se sentaría a esperar otra oportunidad o intentaría entrar?

 

comercio de hoy

buen comercio

Archivos adjuntos:
6_hama.gif  41 kb