HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 74

 
fxdiva:
¿Alguien tiene los indicadores y la plantilla del H2? Sólo quiero saber si soy uno de los pocos o muchos que no los ha recibido todavía. Gracias,

nadie tiene los indicadores H2 / plantilla / manual (excepto fxcruiser) porque no libera todavía ... la gente está hablando de la H2 que lo ven en el seminario web ... es bueno si u jugar con el HAMA PAD V1 y sentirse cómodo con él antes de la liberación H2 ... si u interesado en el HAMA PAD V1 sólo correo electrónico fxcruiser solicitud de que.

Espero que esto te ayude.

cp6

 

Buena operación hoy

buen comercio

Archivos adjuntos:
11hama.gif  16 kb
 
CP6:
nadie tiene los indicadores H2 / plantilla / manual (excepto fxcruiser) porque no se libera todavía ... la gente está hablando de la H2 que lo ven en el seminario web ... es bueno si u jugar con el HAMA PAD V1 y sentirse cómodo con él antes de la liberación H2 ... si u interesado en el HAMA PAD V1 sólo correo electrónico fxcruiser solicitud de que.

Espero que esto te ayude.

cp6

Bien, gracias por la respuesta. Tengo H1 y me he unido al Salón del Comercio. Me preguntaba si algún otro miembro del Salón había recibido el H2.

Gracias de nuevo,

 
fxdiva:
Bien, gracias por la respuesta. Tengo el H1 y me he unido al Salón del Comerciante. Me preguntaba si algún otro miembro del Salón había recibido el H2. Gracias de nuevo,

fxdiva, el Salón del Trader es la puerta de entrada. Haga clic en un par de enlaces allí, descargue el software, tome la contraseña, inicie el programa, y usted estará donde las acciones, la educación, las informaciones, las operaciones, etc se están intercambiando. Los traders de HAMA H2 están acumulando 20,40+ pips. El operador RW ha ganado 150 puntos hoy. Curiosamente, y NO, todavía no tienen los indicadores H2. El operador AW continuará hoy convirtiendo el sistema H en una máquina de scalping.

Te falta mucho más que los indicadores. El Salón de los Comerciantes está más allá de los indicadores.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

PS. YM o envíeme un correo electrónico si necesita más ayuda. TY.

 

¿Dónde puedo encontrar los indicadores y la plantilla?

Por favor, díganme

Muchas gracias

 
megaforex:
¿dónde puedo encontrar los indicadores y la plantilla?

Por favor, dígame

Muchas gracias

megaforex, los indicadores y las plantillas del Sistema H2 aún no han sido liberados. Por ahora sólo se está viendo en gráficos en vivo en tiempo real para GBP sólo en el Salón de Traders - Trading Room.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Sigo utilizando la versión 1 de HAMA PAD. Usando los indicadores de HAMA PAD, ¿hay alguna manera de saber si el mercado está en un rango o en una tendencia sin usar otros indicadores? Opero principalmente en los gráficos de 5 minutos, pero salgo de los gráficos de 15 minutos, ¿hay alguna sesión preferida para operar o marcos de tiempo? Cualquier sugerencia será muy apreciada.

 
et_phonehome_2:
Sigo utilizando la versión 1 de HAMA PAD. Usando los indicadores de HAMA PAD, ¿hay alguna manera de saber si el mercado está en un rango o en una tendencia sin usar otros indicadores? Opero principalmente en los gráficos de 5 minutos, pero salgo de los gráficos de 15 minutos, ¿hay alguna sesión preferida para operar o marcos de tiempo? Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Sí, ET, lo hay. Las barras HAMA se expanden en la tendencia y se contraen en la condición del mercado de rango. Además tienes el Canal como se establece en las directrices originales. Sin embargo, las Barras de Tendencia H2 y las Líneas de Tendencia le darán una mejor visualización de estas condiciones.

En v1, la entrada es en la ruptura de la barra de precios del canal, mientras que la salida es muy discrecional. El momento ideal para operar con la v1 es durante las sesiones del euro y de los Estados Unidos. Funcionará en cualquier marco de tiempo dependiendo de sus objetivos de trading.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
 

Hola FxCruiser,

Te envié un mensaje por correo electrónico, pero afortunadamente no recibí ninguna respuesta.

Por favor, ¿cómo puedo disfrutar de la sala de los comerciantes? y hay alguna posibilidad de recibir los indicadores HamaPad, la plantilla y las reglas de negociación?

Aprecio su ayuda

PartyPips