HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 71

 

Me he dado cuenta de que en el USDCAD, el indicador RAVI mostraba NTR mientras que la acción del precio sola con las bandas no lo mostraba así. Si uno se remonta en los gráficos, verá muchos casos como este. ¿Cuál debemos seguir, es el RAVI más seguro para mantenernos fuera de posibles whipsaws?

Archivos adjuntos:
usdcad_5m.bmp  1055 kb
 
howard:
FXC

Gracias por todos vuestros posts, creo que ya he hecho esta pregunta antes sin respuesta:

¿Qué broker tiene eminis en MT4?

Saludos

howard

howard,

Ya he dado la respuesta a esto en la sala de operaciones de hoy, ¿verdad? Avísame si necesitas más ayuda para configurarlo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Buen día en la sala de operaciones hoy, Eur +60 Cable +100.

Thnx Fxc para la vista previa del seminario web HAMA H2

 

FXCrusier

¿La versión 2 sólo está disponible en su sitio web?

 

hola a todos

He descubierto el indicador HAMA y estoy muy emocionado, me gustaría poder experimentar con él, he enviado un pm a fxcruiser, espero impaciente su respuesta. Gracias por todo.

PS. perdón por mi poco dominio del idioma

JCV2001

Juan Carlos

 

jcv2001

Ten paciencia amigo.

Vale la pena la espera

y en realidad.... en oro....el huevo está aquí en la almohadilla de hama...

fxc ha hecho un trabajo magnífico para llevar un método sencillo al k-oz..

suerte a todos.................

 

gracias jokazz

gracias jokazz, voy a esperar, la verdad que se parece mucho al sistema que yo uso, pero me gustaría investigar como de los dos da menos señales falsas, por que veo en este foro, Hama Pad gana, seguro, nadie expone las malas operaciones. Saludos a todos

 

Wow

Qué grandes 24 horas de trading. Sólo quería aprovechar la oportunidad en un foro abierto como éste para expresar mi más profundo agradecimiento a FXCruiser por su continuo esfuerzo por traernos un sistema tan completo y sencillo que me hace preguntarme por qué no hay 100 sistemas más como éste. Para un trader que está en las etapas iniciales como yo, el sistema es un sueño hecho realidad, realmente lo es. Yo sabía desde el principio de este hilo que FXCruiser estaba en algo especial aquí, y eso es lo que he visto ahora con mis propios ojos. Me alegro de haber aguantado... Sé que hay muchos que leerán esto y dirán: "cualquier sistema de seguimiento de tendencias habría funcionado bien en las últimas 24 horas", pero no puedo imaginar uno que pueda operar con tanta confianza como con el Hama Pad V2. Confianza... esa es la palabra clave. La confianza es el santo grial. Cuando tienes confianza y puedes ver tu entrada y salida con claridad una y otra vez, ¡eso es el "Huevo de Oro"! No puedo agradecer lo suficiente a las muchas personas de este foro y de otros por los actos desinteresados de bondad y la voluntad de dar algo a cambio. FXCruiser tiene mi más profunda gratitud por el esfuerzo que ha puesto en este sistema, y su enfoque debe ser uno que otros hilos deben tratar de lograr. El sitio web de la comunidad y el chat que has creado son de un valor incalculable y, de nuevo, un esfuerzo increíble. La recompensa (la espera) ha merecido la pena. ¡Seguid así!

 

Piponacci, ¿obtuvo las entradas, salidas muchas veces en, y luego volver a entrar en el marco de tiempo de 5 min para Cable ayer.

HamaPAD habría funcionado muy bien en el marco de tiempo de 15 minutos ayer, desde la zona horaria de Asia a la de Reino Unido y Estados Unidos.

Una vez que el FX Cruiser regrese de la pausa larga, mirando hacia el H-2. (tal vez añadir + 1,5 semanas para el buffer)

 

Sí, hubo bastantes señales de reentrada, muy nítidas y claras. Ve a la página web de Hama y comprueba el gráfico publicado.

http://hamapad-h2.blogspot.com/