HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 30

 

Cheeers

Hola fxcruiser,

Sigue con el buen trabajo.

 

fx, no te olvides de enviar la última versión de hama pad, sigue así hermano.

 

Filtro de líneas de tendencia HAMA

¿Operar o no operar (ciertas condiciones de mercado)? ¿Esto facilitará la decisión? Aquí tiene un adelanto de las Líneas de Tendencia HAMA con filtro incorporado. ¿Necesita algo más?

Sí, lo sé. Sácalo. Saca los indicadores. Cada vez más cerca, antes de lo que crees. Esté atento al paquete básico del sistema HAMA PAD que llegará a su bandeja de entrada de correo electrónico muy pronto. Hasta pronto [nos vemos pronto].

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Se ve muy bien fxcruiser. No puedo esperar a entrar en el comercio con este sistema.

Me hará revisar mi correo electrónico más a menudo de lo habitual.

Gracias por la vista previa.

 

Date prisa y espera.

Yo también,

Es peor que cuando era un niño. Esperando que me llegue por correo mi kit de agente secreto espía, que pedí en la parte de atrás de una caja de cereales

Gracias FxCruiser. (esperando y observando)

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas la vista de tu objetivo" - Henry Ford

 
SirViver:
A mí,

Es peor que cuando era niño. Esperando que me llegue por correo mi kit de agente secreto espía, que pedí en la parte de atrás de una caja de cereales

Gracias FxCruiser. (esperando y observando)

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas la vista de tu objetivo" - Henry Ford

SirViver,

"Mantén tus ojos en la meta". HAMA PAD estará disponible la semana que viene en tu amistosa tienda de comestibles del barrio. Asegúrate de ir al pasillo de cereales, pan y mantequilla (sí, este va a ser nuestro sistema de pan y mantequilla. no, va a ser mejor que eso.) y coge una caja o dos. No olvides que tienes que recortar el cupón y el código de barras. Oh, se requiere el recibo original. ¡LOL!

Además, envía tu reserva para la fiesta de inicio de HAMA PAD en la playa, en marzo de 2007, en Costa Rica. No faltes a la cita. Te vas a quedar en mi PAD. ¡Vamos a !

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

HAMA Prototipo de EA en play....

Sí, el prototipo de EA Allilah v2.1 pronto le servirá para entrar y salir de su comercio. Relájese, relájese y disfrute. Pero vas a echar de menos tu tiempo en pantalla.

Aquí están las operaciones introducidas por Allilah v2.1 en las pruebas de avance y todavía en curso a partir de ahora. Anteriormente, tomó 40 pips en el primer lote/entrada LONG en el comercio de GBP overnite y perdió 3 pips en el segundo lote/entrada. La misma operación fue introducida manualmente en la cuenta real con sólo 1 lote/entrada.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Esperando y observando

Wow,

Esa última captura de pantalla se ve mejor que el espectáculo de luces láser en Disney World.

Manteniendo mi enfoque en mi meta. La gran riqueza se hace lenta y cuidadosamente con el tiempo. He arruinado demasiadas cuentas en el pasado tratando de hacerme rico rápidamente.

Costa suena como una gran idea, ha estado haciendo bien esta semana sólo el comercio con el Heiken Ashi.

Gracias de nuevo por tu generosidad, ¡lo que va en la vida siempre vuelve!

Andy.

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas la vista de tu objetivo" - Henry Ford

 

¡Hola fxcruiser!

Gracias por recordarnos que divertirse es al menos tan importante como comerciar Por favor, considera la cooperación con iGoR: su frase sobre "los comerciantes que escupen en sus manos y dicen 'vamos a comerciar'" me hizo girar.

alx

 
fxcruiser:
Hola comerciantes de HAMA,

¿Seguís conmigo? De todos modos, aunque empecé este hilo con sólo el HAMA PAD como un enfoque de comercio y como mis únicas herramientas para el comercio, me di cuenta de que puede no ser tan simple como parece a todo el mundo. Como tal, puede encontrar algunas dificultades para el comercio con él.

He estado evaluando una serie de maneras de utilizar algunos indicadores adicionales para que sea más fácil de identificar las oportunidades de comercio (entradas y salidas) y cuando no para el comercio utilizando NTZ - zonas de no comercio. Presento una de las configuraciones comerciales en la ilustración de abajo. Apreciaría mucho sus comentarios.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Estimado FXcruiser,

¿Puede decirme, por favor, cuál es la configuración de este RAVI FX Fisher?

Gracias

Paz