HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 70

 

normas originales

et_phonehome_2:
Para la versión 1 de HAMA PAD, si uno no utiliza el indicador RAVI, ¿las reglas de entrada son las mismas siempre que la barra de acción del precio se sitúe más allá de la banda superior/inferior del canal?

Espero no estar saliéndome de los límites aquí y respondiendo a esto incorrectamente, pero las directrices originales eran entrar en la primera barra que se abriera fuera del canal siempre que la barra de precios y las barras HAMA fueran del mismo color también. Espero que eso ayude.

 
Piponacci:
Espero no estar saliéndome de los límites aquí y respondiendo a esto incorrectamente, pero las directrices originales eran entrar en la primera barra que se abriera fuera del canal siempre que la barra de precios y las barras HAMA fueran del mismo color también. Espero que esto ayude.

Gracias por tu respuesta, lo entiendo. Sólo que si tengo el indicador RAVI, los pares están la mayor parte del tiempo entre las dos líneas de banda que significa NTR. Supongo que eso significa que estamos en un entorno de tipo rango o consolidación. Pero para los que no usan RAVI, ¿se tomaría la operación de acuerdo a las reglas? No sé cómo se puede decir realmente que está en NTR sin RAVI...

 
et_phonehome_2:
Gracias por su respuesta, lo entiendo. Sólo que si tengo el indicador RAVI, los pares están la mayor parte del tiempo entre las dos líneas de banda que significa NTR. Supongo que eso significa que estamos en un entorno de tipo rango o consolidación. Pero para los que no usan RAVI, ¿se tomaría la operación de acuerdo a las reglas? No sé cómo se puede decir realmente que está en NTR sin RAVI...

Operar sin el Ravi es la forma en que el sistema original se estableció por primera vez. El HAMA PAD era sólo una ayuda para determinar visualmente la acción del precio un poco antes o más fácilmente. Las reglas para tomar operaciones eran una idea más que reglas duras y rápidas. Uno tendría que estar un poco más familiarizado con la acción del precio y reconocer las consolidaciones, etc. El Ravi fue una sugerencia de alguien en este hilo (si no el propio FXCruiser) como un indicador útil para ayudar a determinar las consolidaciones y por lo tanto el establecimiento de una NTZ, zona de no comercio. FXCruiser decidió ampliar el sistema para ayudar a los menos experimentados (y también a los experimentados) con la acción del precio y ha desarrollado el HAMA PAD versión 2 (H2). Por lo que he visto y estoy asumiendo en este momento, ahora es un sistema de comercio completo. Así que, la respuesta corta es la zona de no comercio antes de la Ravi era sólo la acción del precio que estaba contenida dentro de las bandas. El Ravi ayudó en algunos de los mercados más agitados que tuvimos en agosto y septiembre. Sin él, uno sólo tendría que ser más cauteloso y consciente de cuando un mercado estaba limitado por el rango.

 

Gracias por la explicación. Parece que últimamente estamos en la zona NTR. ¿Algún par bueno que no esté en la zona?

 

hola

¿Cómo va el EA? Me encantaría operar con el EA ya que no siempre estoy frente a mi ordenador... Por favor, actualice

 
et_phonehome_2:
Gracias por la explicación. Parece que últimamente estamos en zona NTR. ¿Algún par bueno que no esté en zona?

Et-phonehome_2...espero que esto ayude.FXC habla repetidamente de la paciencia en el comercio del mercado.No hay un par que se negocia más fuera de la zona de comercio que en la zona de comercio.La clave es elegir sus puntos.Ravi confirma un movimiento y cuando se rompe fuera de la NTZ la mayoría de las veces se puede ganar 10-20 pips si no más.Con una cuenta estándar 20 pips es de $ 200, un buen día de pago.Aumentar sus lotes o jugar más pares y un $ 1000 al día no está fuera del alcance.

El objetivo de la cuenta es que los pares de divisas sean más rentables y que se puedan alcanzar los 1.000 dólares al día.

Si puedo sugerir aquí, espera y prueba H2.Realmente define las entradas y salidas.Espero que esto responda a algunas preguntas y puedas hacer ajustes para sentirte cómodo con Hama Pad.

David AKA Spiritfriends

 

¡Corriendo con los toros!

et_phonehome_2:
Gracias por la explicación. Parece que últimamente estamos en zona NTR. ¿Algún par bueno que no esté en zona?

et, yo iba a sugerir este, pero me imaginé que no intercambian este coz no es un par.

El comercio temprano en el mercado de futuros fue como se esperaba debido a las noticias económicas. No es diferente del mercado de divisas. Sin embargo, el ruido en Wall Street y las bolsas de materias primas se calmó después de un tiempo. Entonces, los BULLS reforzados volvieron a la carga al alza una vez más. Este es también el primer día, creo, que el emini #YM del DOW fue lanzado en una plataforma MT4. Echa un vistazo al gráfico H2 de YM en M5 y verás los BULLS cargando.

Chicos/chicas, el H2 nos abre un montón de oportunidades de trading. Voy a compartir con ustedes algunas veces las operaciones de posición y swing que también pueden tener mientras continúan con su daytrading.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
fxcruiser:
et, iba a sugerir este pero me imaginé que no operas esto coz no es un par.

Las primeras operaciones en el mercado de futuros fueron las esperadas debido a las noticias económicas. No es diferente del mercado de divisas. Sin embargo, el ruido en Wall Street y en las bolsas de materias primas se calmó después de un rato. Entonces, los BULLS reforzados volvieron a la carga al alza una vez más. Este es también el primer día, creo, que el emini #YM del DOW fue lanzado en una plataforma MT4. Echa un vistazo al gráfico H2 de YM en M5 y verás los BULLS cargando.

Chicos/chicas, el H2 nos abre un montón de oportunidades de trading. Voy a compartir con ustedes algunas veces las operaciones de posición y swing que también pueden tener mientras continúan con su daytrading.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Gracias fxcruiser. Aunque todavía no habéis puesto a disposición la versión 2, estoy interesado en probarla en cuanto esté disponible.

 

Nombre de usuario de HAMA PAD

fxcruiser:

zed2002, no te encuentro en la base de datos para nada.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¡Hola, fxcruiser !

Mi nombre de usuario de HAMA PAD es Dorian Stanchev.

zed2002.

 

eminis

fxcruiser:
et, iba a sugerir este pero me imaginé que no operas esto coz no es un par.

Las primeras operaciones en el mercado de futuros fueron las esperadas debido a las noticias económicas. No es diferente del mercado de divisas. Sin embargo, el ruido en Wall Street y en las bolsas de materias primas se calmó después de un rato. Entonces, los BULLS reforzados volvieron a la carga al alza una vez más. Este es también el primer día, creo, que el emini #YM del DOW fue lanzado en una plataforma MT4. Echa un vistazo al gráfico H2 de YM en M5 y verás los BULLS cargando.

Chicos/chicas, el H2 nos abre un montón de oportunidades de trading. Voy a compartir con ustedes algunas veces las operaciones de posición y swing que también pueden tener mientras continúan con su daytrading.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

FXC

Gracias por todos vuestros posts, creo que ya he hecho esta pregunta antes sin respuesta:

¿Qué broker tiene eminis en MT4?

Saludos

howard