HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 151

 

Hola fxcruiser,

Intenté unirme a su Salón de Comerciantes (google) pero de alguna manera no pude hacerlo, entonces decidí enviarle un mensaje por correo electrónico, pero aún no obtuve respuesta. Entonces, ¿tu grupo está cerrado para nuevos miembros? Estoy dispuesto a pagar la cuota.

Gracias por su respuesta.

 

sale de

Estoy usando el original Hama Pad. Me preguntaba si alguien tiene una estrategia de salida mejor que la descrita en el manual de Hama.

Gracias :vinn

 
forex2win:
Hola fxcruiser

Intenté unirme a su Salón del Comerciante (google) pero de alguna manera no pude hacerlo, entonces decidí enviarle un mensaje por correo electrónico, pero aún no obtuve respuesta. Entonces, ¿su grupo está cerrado para nuevos miembros? Estoy dispuesto a pagar la cuota.

Gracias por tu respuesta.
vinn234:
Estoy usando el Hama Pad original. Me preguntaba si alguien tiene una estrategia de salida mejor que la descrita en el manual de Hama. Gracias :vinn

Chicos, he respondido a su PM. Por favor, comprueben su bandeja de entrada. Gracias.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¡Incluso Barry Bonds podría haber visto este ganador!

Aquí está el gráfico de H2 Trade para GBPUSD sin el TMT. ¡Paciencia - Enfoque - Ejecución le llevarán a pasos agigantados hacia los PIPs! Estoy tomando algunas palabras del Sr. Jason Brumbalow, Director de Operaciones de The Trading Authority, y agregué relevancia a nuestro Sistema H2, "Operadores, estoy enviando el visual para mostrarles más evidencia de la importancia de los Pasos de la Tendencia H2 [RAS] y el entrenamiento de sus ojos para VER mientras que luego también adjuntan una CREENCIA y luego toman la acción apropiada." Muchas veces he dicho en la sala de operaciones a los nuevos operadores/miembros que su primer objetivo es entrenar sus ojos en cómo se comportan los indicadores H2 con los movimientos del precio y familiarizarse realmente con ellos. Cuando vengas a la sala de operaciones para aprender el Sistema H2, hacer pips y beneficios no es lo más importante, comete errores, céntrate en los indicadores, revienta tu cuenta demo, etc. No intentes operar más de lo que se muestra en la sala en tiempo real, lee los comentarios de algunos de los miembros junior y senior. Sí, ellos llaman a las operaciones en otros que GBPUSD y usted se dice que sonó y parece tan fácil; si ellos pueden hacerlo, por qué no puedo hacerlo. Creo que sabes la respuesta. Por ahora, ¡CONFÍQUESE!

De todos modos, aquí está el gráfico sobre el comercio que resultó más de 80 pips. Personalmente, obtuve más de 300 pips en forex y cerré con una ganancia neta de más de $1,850 en eminis hoy. Chicos, tenemos traders/miembros como ustedes haciendo esto día tras día. Por supuesto, también nos encontramos con pérdidas comerciales. Eso es parte de nuestro juego.

Cuando tenga la oportunidad este fin de semana, publicaré más sobre mis gráficos de comercio y posiblemente un par mostrando uno de los indicadores predictivos y principales que personalmente utilizo para el comercio. Enviaré por correo electrónico a los miembros algún escrito sobre el entrenamiento de los ojos en los ganadores. Hasta entonces, mantengan sus ojos en la pelota.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
 

Iniciar sesión

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tratando de firmar en el salón de los comerciantes, pero no puedo entrar. ¿Puede alguien decirme qué hacer (bonehead) !!!!!!!!!!!!!!!!!

 
vinn234:
tratando de firmar en el salón de los comerciantes, pero no puede entrar. ¿Puede alguien decirme qué hacer (bonehead) !!!!!!!!!!!!!!!!!

vinn234,

Por favor, ponte en contacto conmigo a través de Skype o YM para que pueda guiarte en el proceso. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¡¡El primer comercio de Poocher....live!!

Archivos adjuntos:
1_3.gif  10 kb
 

Los precios estaban saliendo de un soporte importante, así que no esperé a que el punto verde cruzara la línea cero.

 

Fue bueno para una cabellera antes de comenzar a cruzar de nuevo hacia abajo.

Archivos adjuntos:
2_3.gif  10 kb