HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 32

 
fxcruiser:
¿Qué es lo que no has entendido? Por favor, mira mi último post allí en respuesta a Paz.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Ahora está todo claro, ¡gracias!

 

gracias crucero..jaja..

tu hamapad es genial..he aprendido mucho de él..

 

Tan cerca y tan lejos...

Hola futuros comerciantes de HAMA PAD,

Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico sobre algunas informaciones relativas a la liberación del sistema HAMA PAD. Si usted no ha recibido mi correo electrónico dentro de 48 horas y usted está siguiendo este hilo con ganas de recibir el conjunto de indicadores HAMA PAD y la plantilla, su dirección de correo electrónico puede haber sido inadvertidamente perdido. Si todavía está interesado, por favor, envíeme su dirección de correo electrónico una vez más.

Por favor, espere al menos 24-48 horas antes de devolverme el mensaje. Gracias.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Información del usuario

A partir de la 1:30 pm GMT, creo que hemos enviado el formulario de información de usuario a todos, más de 300 direcciones electrónicas, en nuestra base de datos de correo electrónico. De nuevo, si no lo has recibido en 24 horas, entonces envíame un PM más. Por cierto, sé que no las recibiré todas.

La base de datos actual se borrará y se sustituirá por los seguidores más serios de la tendencia HAMA PAD a medida que se reciban los formularios de información de los usuarios. Ese es nuestro sistema de siembra en el trabajo (y, se podría pensar que sólo el comercio necesita algún tipo de filtro).

El enfoque original de trading de HAMA PAD v1.0 se enviará por correo electrónico en algún momento de hoy y, con suerte, todos ustedes lo tendrán a tiempo para la apertura de la sesión del euro, a más tardar antes de la apertura de la sesión de EE.UU. Mis disculpas a aquellos que puedan recibirlo de nuevo aunque hayan contestado que SÍ lo tienen ya. Sin embargo, les sugiero encarecidamente que reemplacen/sobreescriban su conjunto de indicadores y plantilla existentes, ya que es posible que se realicen algunos ajustes de configuración. Por esta razón, no voy a hacer un envío de correo electrónico de excepción.

Dios, esto se está convirtiendo en un trabajo de tiempo completo/fin de semana. No es de extrañar, yo era reacio a iniciar este hilo para empezar.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

PD: La versión 2.0 saldrá en los próximos días. Sé que el forex es de 24 horas, pero mi cuerpo, que es una vieja máquina, sólo puede aguantar entre 12 y 16 horas.

ZZZZZZZZZzzzzzzz

 
zeman:
gracias cruisecruise...jaja...tu hamapad es genial...he aprendido mucho de él..

eres un aprendiz rápido, zeman. de hecho, eres demasiado rápido para mí. no, eres mucho más rápido que yo. sólo asegúrate de no tropezar y caer en las trampas de HA.

buena suerte kuskus y hola isaka. mientras tanto, me tomaré mi tiempo para DISFRUTAR de un poco de saki seguido de un par de heineken y asahi helados.

fxcruiser

 

Casi 100 HAMA PAD v.1 han salido a la primera tanda de usuarios. Me tomaré un largo descanso y pondré el siguiente lote en la tolva a lo largo del día de hoy. Lamento que se hayan perdido algunas direcciones de correo electrónico. Os agradezco que me lo enviéis de nuevo por MP.

La v.2 probablemente será lanzada a través del Salón de Comerciantes, ya que este proceso de correo electrónico es lento y a veces confuso, aunque el sembrador está realmente trabajando duro. La distribución de las mejoras/actualizaciones será más bien en modo automático.

Gracias una vez más por su paciencia y comprensión.

La aventura de HAMA PAD continúa. ¡PIPSahoy a TODOS!

fxcruiser

 

Pura agonía

Como he sido el profeta del hilo de la paciencia, sólo quiero haceros saber que me estoy muriendo por aquí. ¡Gracias FXC por hacerlo bien, has puesto mucho esfuerzo en esto y estamos agradecidos! ¡No puedo esperar, los gráficos se ven muy bien! ¿Qué podemos hacer para ayudar?

 

Buena configuración del GBP/USD

Buena configuración para el GBP/USD. Esta es mi primera operación con el sistema HAMA PAD. Hasta ahora ya +35 pips.

Archivos adjuntos:
gbpusd_2.jpg  166 kb
 
avici4x:
Buena configuración para el GBP/USD. Esta es mi primera operación con el sistema HAMA PAD. Hasta el momento ya +35 pips.

Muy buena, avici4x. Estoy seguro de que tu "hasta ahora +35" significa que estás recogiendo algunos pips más, ahora mismo.

¡Enhorabuena! Me alegro de que estés encontrando alguna utilidad a ese "maldito" HAMA PAD. Sigue así. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

PD: Curiosamente, tu entrada está justo por encima de la segunda entrada de "esos" sistemas de ruptura.

 

Por favor, despeje

avici4x:
Buena configuración para el GBP/USD. Esta es mi primera operación con el sistema HAMA PAD. Hasta ahora ya +35 pips.

FXC / Cualquiera,

Si alguien puede aclarar la entrada y stoploss para mí que sería una gran ayuda.

La entrada de Avic4x estaba en 8639, que era la entrada en la barra de apertura que se muestra en la imagen, pero ¿no debería la entrada real estar en el cierre de esa barra, que te pondría en 8655 o en algún lugar allí?

La sugerencia anterior en el hilo era tener la parada en la banda inferior - que sería una parada de 30 pips - bastante amplia diría yo

La salida recomendada es cuando el precio llegue a la banda superior para una operación larga.

Gracias de antemano por aclarar esto y gracias FXC y demás colaboradores por esta nueva estrategia.

sv

Archivos adjuntos:
image.jpg  90 kb