Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 11

 
agtfxt:
Parece que no estoy recibiendo la salida gráfica esperada en el gráfico. Todo lo que tengo es algunas 4 líneas estrechas como por adjunto en lugar de lo que vi en algunos mensajes anteriores por cyclesurfer.

¿Qué estoy haciendo mal? Por favor, cualquier ayuda y sugerencia será muy bien recibida.

Gracias

Me pasa lo mismo cuando cargo ese indicador. Es una pena también porque la imagen de cómo debería verse es realmente agradable a los ojos.

 

Los niveles de Fib

Hola

Alguien puede explicar cómo se calculan las bandas de fibra en cada marco temporal ... No entiendo muy bien por qué los niveles de fibra de 15 minutos son diferentes a los niveles de 1 hora ... La verdad es que no entiendo por qué los niveles de fibra de 15 minutos son diferentes a los de 1 hora... Estaba pensando que probablemente se usaría el máximo/mínimo mensual, el máximo/mínimo diario, etc. para calcular los niveles de fibra, pero obviamente no serían todos iguales.

Gracias de antemano

Paul

 
agtfxt:
Parece que no estoy recibiendo la salida gráfica esperada en el gráfico. Todo lo que tengo son unas 4 líneas estrechas como las que se adjuntan en lugar de lo que he visto en algunos mensajes anteriores de cyclesurfer.

¿Qué estoy haciendo mal? Por favor, cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida.

Gracias

parece que no tienes el indicador ma's en tus archivos.

Hay un archivo zip en esta página con todos ellos.

https://www.mql5.com/en/forum/173744

Mart

 

Solución al problema

Solo tienes que ir al post 84 de este hilo y descargar los indicadores (carpeta de expertos/indicadores) la plantilla en la carpeta de plantillas, y estarás bien:-) OK, he hecho mis pips hoy (aunque era una perra de un día) Me voy a un partido de fútbol, vaya Bulgaria, vaya Berbatov (delantero # 1 en el mundo) Euro 2008 de clasificación:-)

¡¡¡¡Late!!!!

 

Gracias

mpower:
Sólo tienes que ir al puesto 84 de este hilo y dowload los indicadores (expertos / carpeta de indicadores) la plantilla en la carpeta de la plantilla, y u estará bien:-) OK, hice mis pips hoy (aunque era una perra de un día) Me voy a un partido de fútbol, vaya Bulgaria, vaya Berbatov (# 1 delantero en el mundo) Euro 2008 de clasificación:-) ¡¡¡¡Late!!!!

Gracias Mart-Hart, gracias Mpower. Asunto resuelto. Todos ustedes son personas maravillosas aquí. Sigan con el buen trabajo.

 

FX MoneyMap

¿Alguien se ha suscrito al FX MoneyMap de Andy y si es así, cuál es la opinión al respecto?

Mi opinión inicial es que es muy caro y no puede ser tan fácil como indican los 37 pasos de los tutoriales/ webinars de Andy.

Por favor, comenten.

Gracias

FXfeeder

 

¡¡¡Es una basura!!! De todos modos, puedes encontrar un sistema similar en este sitio en alguna parte.

 

Diferencia de imagen y velocidad con FXgauge en diferentes TF

¿alguien tiene un valor diferente en los indicadores con 1H timeframe y M5,M1 time frame..

mis indicadores muestran barras y valores totalmente diferentes entre esos grupos.

se supone que muestra las mismas barras en todos los TF ¿verdad?

 

@bago

por supuesto. los timeframs son diferentes y por lo tanto se deduce que los m.a también lo serán. pon una 20ema en un gráfico semanal, luego una 20ema en un gráfico de 1min. adivina qué; ¡valores diferentes!

 
fxfeeder:
Alguien se ha suscrito alguna vez al FX moneymap de Andy y si es así, cuál es la opinión al respecto.

Mi opinión inicial es que es muy caro y no puede ser tan fácil como indican los tutoriales/ webinars de 37 pasos de Andy.

Por favor, comenten.

Gracias

FXfeeder

he seguido a andy shearman y al equipo de fx durante 3 meses más o menos, he visto la mayoría de sus webinars - los cuales - son muy educativos. dicho esto, el software es muy caro y hay costes continuos tanto para el datafeed como para el acceso a la sala de operaciones que superan los 400$ al mes además de los 4000$ que cuesta el kit en el primer instante.

¡mi consejo es que sigas a mpower y dojistar en este hilo (que debo decir, han hecho un trabajo fantástico, bien hecho), obtener los indicadores de forma gratuita y el comercio de ellos. si usted tiene éxito, entonces todavía no parte con su dinero en efectivo, pero se conforman con un sysem que puede y le hará 20-50 pips al día!