Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 23

 

...

Sólo una explicación que podría ser necesaria.

El formato de color C'255,255,255' consta de 3 partes: la primera parte es el componente rojo, la segunda parte es el componente verde y la tercera parte es el componente azul. Cualquier parte puede tener valores de 0 (sin color) a 255 (color completo) y la combinación de los 3 le da cualquier tono de cualquier color

brax64:
Hola llavell

mira en el código al principio, encontrarás esta línea (48):

color Shade[NSL] = {C'220,240,255', C'180,220,255', C'140,200,255', C'100,180,223', C'60,160,218', C'20,140,255', C'0,120,255', C'0,100,255'};

dentro del paréntesis puedes escribir el color que quieras; luego compila el indicador y listo

Saludos
 

Nueva versión FXGauge v3

Hola a todos,

en primer lugar permítanme expresar mi felicitación a todos los codificadores que, a lo largo del camino, han creado/actualizado este bonito indicador (Doji Starr, jasondavis87, slimtom) y a todos los demás de los que no hay rastro...

Esta es mi aportación esperando mejorar aún más.

Mi problema era conocer los valores de las MA's en todos los marcos de tiempo, muchos experimentos ya se hicieron escribiendo los valores en sí mismos (en lugar de dibujar las barras) dentro de los carriles; pero como sabrás, cuando las MA's están a punto de cerrarse unas a otras, obtienes todos los números superpuestos y realmente inútiles.

Así que creé un panel de matriz "codificado por colores" para mostrar todos estos valores; cuando la MA está POR DEBAJO del precio, su valor es VERDE (como soporte); por el contrario, cuando la MA está POR ENCIMA del precio, su valor es ROJO (como resistencia).

Si el valor de la MA está dentro de un rango de +/- 2 pips del precio, el valor es GRIS.

También he limpiado el código y lo he hecho ligeramente más eficiente, he eliminado el "Semáforo" porque ahora, con la matriz MA, ya no son necesarios y algunas otras actualizaciones cosméticas menores.

Espero que usted aprecie este mod

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

Medidor FX v3.1

Hola a todos,

un amigo me señaló que el indicador no funciona correctamente en plataformas de 5 dígitos; yo estoy usando una de 4 dígitos así que no me di cuenta del problema al principio.

Ahora está arreglado y, mientras tanto, he añadido la propiedad de resaltar la cabecera de la columna del marco temporal, un recordatorio de qué tipo de ma se utiliza y la posibilidad de elegir si quieres que se dibuje la matriz de ma o no.

Si estáis usando una plataforma de 5 dígitos, por favor, volved a descargar el indicador en el post original https://www.mql5.com/en/forum/173744/page15, para todos los que estéis usando una plataforma de 4 dígitos no es necesario (a menos que os guste la nueva característica añadida... )

Saludos cordiales

 

Hola

gracias por las rápidas respuestas he estado personalizándolo más para que se parezca al mapa real de dinero fx ahora necesito tener el precio al lado de las cajas cualquiera que esté dispuesto a tener una oportunidad en esto estaría muy agradecido gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
fx_gage_.mq4  27 kb
 

Hola, gracias por su rápida respuesta.

fx_gage_.mq4hi han hecho algunas cajas rojas de moderación por encima de las cajas verdes abajo también he desplazado la línea vertical sobre foe mejor visión, me gustaría ahora para tratar de conseguir el precio junto a mis cajas de cualquier ayuda con esto sería muy apreciada he dado por 2day como yo no soy un codificador y que el ensayo y error para mí. he adjuntado la imagen y mi moderación creo que esto mucho mejor

Archivos adjuntos:
fx_mm.png  41 kb
fx_gage_.mq4  27 kb
 

hola gracias

oiga es mi moderación he adjuntado la imagen de la etiqueta del precio es lo que quiero codificar en pero ir un poco atascado

Archivos adjuntos:
fx_mm.png  41 kb
fx_gage_.mq4  27 kb
 

Videos gratis de rejillas dinámicas de finonacci para el comercio de divisas..

Si usted está buscando para la formación gratuita en las rejillas dinámicas de fibonacci, hay un sitio que ofrece videos de comercio en vivo y tutoriales sobre el software de rejillas de fib..

Es forexmalibu . com

 
shakespeare515:
Si usted está buscando para la formación gratuita en las redes dinámicas de fibonacci, hay un sitio que ofrece videos de comercio en vivo y tutoriales sobre el software de rejillas fib... Es forexmalibu . com

He visto los videos, la venta de un sistema de media móvil / banda de dev por 5K que es el único milagro con este sistema. Quiero decir que llama a los promedios móviles "líneas de retroceso de fibonacci dinámico" Dame un respiro. Cualquier cuerpo de hacer dinero con este sistema de mono, las respuestas en una postal por favor.

 

Fxmm

Gracias por la mejora de los indicadores. He cambiado de opinión, no creo que las líneas de tiempo adicionales sean necesarias. Esto definitivamente funciona mejor intradía y la M30 parece exagerada. Tampoco estoy seguro de que las MA sean necesarias. Un 50SMA tiende a actuar como un buen cruce, pero es la capacidad de ser capaz de ver varios pares diferentes a la vez que permite al comerciante para escanear a través de forma rápida. Sólo estoy trabajando en cómo mover las rejillas a la izquierda para que se puedan mostrar más pares de gráficos

 
philt:
He visto los videos, la venta de un sistema de media móvil / banda dev por 5K que es el único milagro con este sistema. Quiero decir que llama a los promedios móviles "líneas de retroceso de fibonacci dinámico" Dame un respiro. Cualquier cuerpo de hacer dinero con este sistema de mono, las respuestas en una postal por favor.

no es cierto, philt.

usted esta pensando en el fx moneymap que cuesta $5k.. Estos videos son para el software de comercio de divisas Tiger Time Lanes ..

también multi timeframe rejillas dinámicas de fibonacci .. y son MUCHO más asequibles que las rejillas azules ...

dicho esto, los videos en ForexMalibu .com son todos los videos de comercio en vivo y videos de entrenamiento .. GRATIS.

He publicado para aquellos en este foro que utilizan los indicadores publicados en este hilo, puede aprender mejor cómo usarlos ..

¿por qué no aprender de ellos?