Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 15

 

mpower todavía por aquí,, lo tengo funcionando.

cosas de la grieta

 
4xleader82:
De la costa este a la costa oeste. He estado en thier sala de operaciones dos veces en Malibu California para el ... Si alguien HasIdeasSugerencias, comentarios, o cualquier cosa con respecto a hacer un sistema de comercio de rejilla 2-D mejor PM mí. Vamos a añadir sus ideas si es conveniente. Este software será libre una vez liberado

¿se ha lanzado este software?

 

Los propietarios de este sitio, en la sabiduría,

no me dejan postear, ya que he sido un lurker, no un perdedor de tiempo haciendo 6000 preguntas. He estado usando esto.

He descubierto cómo hacer dinero con él.

Necesita tener otra ventana que funcione al lado de ella.

Dolly Graphics 12, y algunos otros indicadores.

Pero, lo he simplificado.

No pierda mi tiempo, no voy a perder el suyo.

Si usted es serio y tiene dinero para poner donde está su boca, porque usted tendrá que gastar para obtener los otros indicadores, no de mí, no hago un centavo en él. No estoy vendiendo nada. Sólo he sido putzing con esta cosa durante 3 años.

No soy un codificador, no soy inteligente, pero hace dinero.

Si lo que he dicho tiene sentido 2 te pones en contacto conmigo. De lo contrario, NO

 

Herramientas MR

Los moderadores no me dejan enviarle una respuesta

 

la imagen

imagen adjunta

Archivos adjuntos:
618.gif  230 kb
 

Sabiduría

Los Dioses del foro no me dejan contestar a los correos que he recibido sobre esto...Siento no poder compartirlo...contactad conmigo directamente si queréis

 

Medianoche de Londres

Mira a media noche hora de Londres... no me importa donde estés.

A medianoche hora de Londres

Archivos adjuntos:
618_bounce.gif  191 kb
 

Fuera de la posición 1/2

fuera de la mitad todavía en 1.56615 objetivo

Archivos adjuntos:
 
lojack:
Los moderadores no me dejan enviarte una respuesta

¡Gracias Lojack para mostrar la forma en que está utilizando el Fx Gauge, pero para ser honesto no realmente interesado en los sistemas comerciales (se quemó demasiadas veces ) sido principalmente interesado en la reconstrucción de la Fx Gauge y ver lo que está utilizando con él me dio algunas ideas!

Creo que la razón por la que no se puede pm todavía es por lo que yo sé que necesita 10 mensajes antes de que funcione, sólo las reglas del foro .

 

Estoy totalmente de acuerdo

Tampoco me interesan los sistemas comerciales.

Solo puedo comercializar lo que puedo ver, pero hay gente que no sabe programar, yo soy uno de esos. Las herramientas disponibles de algunas "Otras Ideas" son "Muy Reveladoras cuando se usan con el Guage. La clave son los números fib, aplicados en el momento adecuado.

La apertura de una barra de 4 horas, en relación con el Guage es increíblemente poderosa.

Si Metatrader nos diera más opciones en vivo en el tiempo, es decir, 10 min bar, 2 horas bar. Todos podríamos tener más éxito.

Mi única intención aquí es dar vida a un hilo que he seguido durante 3 años ... MI tiempo de uso de este indicador, pero ningún indicador es perfecto.

¿Qué puedo yo, o tú, añadirle para que nos diga una PREVISIÓN de Cambio?

Piensa en lo que todos estamos haciendo , después de la apertura, donde está el Máximo Diario, después de la apertura donde está el mínimo diario ? Los fibs son todo lo que hay entre medias.

El viejo dicho.....leer entre líneas.....Compré los indicadores adicionales que me ves usar....En el caso de TRO, doné...eso es lo que quise decir con no ser gratis.......quieres jugar en la caja de arena con la pala más grande, tienes que COMPRARLA, no está en Home Depot, y seguro que no está en el Lugar donde estoy......Hey, tómalo o déjalo ....Realmente no me importa. Este comentario es como una enciclopedia, mete la mano y coge lo que quieras.

En cuanto a la regla para responder a los correos electrónicos, los filtros están disponibles para el Spam, el correo electrónico puede ser filtrado. Pero los Dioses tienen reglas.....Yo obedezco a Dios pero no me gustan todas sus reglas.